Nanny Books: Novedades Julio - Ediciones B
-->

jueves, 30 de junio de 2016

Novedades Julio - Ediciones B


Comienza Julio y trae novedades impactantes. Esta vez quiero mostrarles lo que Ediciones B tiene preparado para nosotros:

El reino de la bella durmiente de Anne Rice

Anne Rice regresa al misterioso reino de la reina Eleonor en este nuevo capítulo de su serie de la Bella Durmiente, después de La liberación de la bella durmiente.
Cuando informan de que la gran reina ha muerto, Bella y
Laurent regresan al reino que abandonaron veinte años atrás.
Bella acepta ocupar el trono, pero insiste en que todos los servicios eróticos han de ser voluntarios. Innumerables y entusiastas príncipes, princesas, lores, damas y plebeyos viajan al reino de Bella, donde esta y su esposo anuncian una nueva era de deseo, anhelo y éxtasis.
Provocativo y emocionante, el imaginativo relato de Rice
retoma el mito de la Bella Durmiente con una maestría que encantará tanto a sus fans de siempre como a los lectores de novelas eróticas que acaban de descubrirla.
Cartas en la tormenta de Bridget Asher

Cuando las hermanas Rockwell –Esme, Liv y Ru– eran jóvenes, Augusta, su excéntrica madre, acalló cualquier rumor sobre su padre ausente mediante una historia descabellada: que era un espía internacional siempre de viaje, llevando a cabo misiones ultrasecretas. Pero semejante crianza poco convencional ha tenido sus consecuencias. Esme navega a través de un matrimonio fracasado, al tiempo que intenta evitar que su precoz hija quinceañera tuitee acerca de todo cuanto le ocurre; Liv salta de una relación a otra y de un programa de desintoxicación a otro, y Ru ha huido de tantas personas y problemas como para acumular millas aéreas suficientes para dar la vuelta al mundo.
Así que cuando un huracán golpea el hogar de la familia en la costa de Jersey, las Rockwell se reúnen para evaluar los daños..., solo para descubrir que la tormenta ha desenterrado una caja oculta hacía tiempo. Augusta revelará entonces un secreto que impulsará a las hermanas a investigar su pasado.
Una novela elegante, aguda y conmovedora, que gustará particularmente a los fans de autores como Nick Hornby y Eleanor Brown.


Roma. El espía del emperador de M. C. Scott

El emperador: Nerón, emperador de Roma y todas sus provincias, temido por sus súbditos por su temperamento y su crueldad, posee un antiguo documento que predice que la capital del Imperio sucumbirá devorada por las llamas.
El espía: Sebastos Pantera, espía y asesino de las legiones adiestrado por Séneca, recibe una orden: debe detener esa amenaza. Si no lo hace, su vida, la de las personas que quiere y la mismísima Roma correrán un grave peligro.
El chico: Math, un joven mozo de cuadras, se verá arrastrado como un peón a través del mortífero tablero de juego del emperador y su espía.
El espía del emperador nos transporta hasta las caóticas y traicioneras calles de la Antigua Roma, donde la sutil línea que separa a los héroes de los asesinos es a menudo difícil de distinguir.

La patrulla del tiempo de Poul Anderson

La Patrulla del Tiempo es un clásico indiscutible de la ciencia ficción y una obra maestra de la ucronía, escrita por Poul Anderson, Gran Maestro Nebula y el autor que más premios Hugo ha obtenido en toda la historia del género. En 1960, Anderson publicaba la que entonces parecía una obra cerrada, Guardianes del Tiempo, en la que se incluían cuatro relatos protagonizados por un carismático patrullero del tiempo, Manse Everard. Esas historias habían aparecido previamente en la revista The Magazine of Fantasy and Science Fiction y eran, todas ellas, aventuras de una policía del tiempo que debía vigilar el pasado para evitar que la futura existencia de una máquina del tiempo pudiera alterar el devenir de la humanidad.
En la década de 1980 esta serie se amplió con varios títulos adicionales en torno al mismo protagonista, hasta completar la presente versión en un solo volumen. Desde entonces, esta asombrosa revisión de la historia de la humanidad se ha convertido en un clásico de la ciencia ficción moderna.
Manse Everard es un patrullero del tiempo, uno de los esforzados paladines que protegen la historia de las alteraciones que una máquina del tiempo podría introducir en la incierta matriz del futuro. En sus diversas aventuras por el pasado, lo vemos intrigando entre los persas de Cambises, Astiages y Ciro en su guerra con Grecia; con los conquistadores españoles y el imperio inca; con los vikingos y godos en la Escandinavia regida por Odín; en la Jerusalén de David y Salomón; en la Germania
invadida por Roma y en otros muchos momentos cruciales del pasado de la humanidad. El resultado es una maravillosa visión de la Historia que fue, pudo ser y tal vez será, con todo el sabor de la mejor.

El dueño de las sombras de Care Santos

La familia Albás arrastra desde hace generaciones una maldición que marca sus vidas y de la que no encuentran la manera de escapar. La razón de la maldición, la única verdad de la misma, solo la conoce Eblus, un diablo que no olvida ni perdona, pero que en algunas cosas es mucho más humano de lo que está dispuesto a reconocer.

Jane Eyre de Charlotte Brontë

Jane, una niña de diez años ha quedado huérfana. El hermano de su madre, el señor Reed, se hace cargo de ella cuidándola con amor. Sin embargo, su tío enferma y, a pesar de lo prometido en el lecho de muerte, su esposa se hará cargo de su sobrina con crueldad y desprecio. Jane tiene carácter y fuerza y se opondrá a las injusticias de su tía. Como castigo a esa rebeldía, será enviada a una escuela terrible, Lowood, donde se doblega la fuerza de carácter y la inteligencia debe ocultarse. Sin embargo, su propia fortaleza y el amoroso cuidado de una maestra, la señorita Temple, harán que sobreviva y se convierta en una joven educada, capaz y lista para convertirse en maestra e institutriz. En busca de un trabajo que le permita sobrevivir, Jane llegará a la lúgubre mansión de Thornfield, para educar a Adèle Varens, una niña francesa que vive bajo el cuidado del dueño de casa, Edward Rochester. Tan misterioso como atractivo, tan inteligente como brusco, tan noble como atormentado, Rochester busca la felicidad.
Pero un terrible secreto se esconde en Thornfield entretanto él se enamora de Jane. ¿Podrá el amor vencer a un oscuro pasado? Publicada por primera vez en 1847, Jane Eyre de Charlotte Brontë constituye uno de los ejemplos más logrados de novela romántica inglesa del siglo XIX.

Frankenstein de Mary Sheley

El joven doctor Frankenstein ha logrado su más ambicioso proyecto: crear vida. Pero esa empresa, llevada a cabo con procedimientos aberrantes, está muy lejos de complacerlo,
porque le ha dado vida a un monstruo que siembra el terror por donde pasa. La creación del doctor Frankenstein tiene sentimientos y grandes ilusiones, pero su horrible apariencia lo condena a la soledad. Entonces, lleno de ira hacia su creador, lo perseguirá en busca de venganza.
Hito en la literatura de terror, esta novela de Mary Shelley está construida con fragmentos, a la manera del monstruo: cartas, confesiones, relatos dentro de relatos, van componiendo la totalidad de una historia asombrosa para su época, impensable en la pluma de una mujer y que no puede faltar en ninguna biblioteca.

¿Qué les parecen los libros?
A mí me llama muchísimo la atención El dueño de las sombras y, sin dudas, quiero esa re edición de Jane Eyre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...