Nanny Books: Books, Winter and Music #Winterthon
-->

jueves, 21 de julio de 2016

Books, Winter and Music #Winterthon


The Winter is Coming” en versión argentina. Primera etapa del Concurso de Invierno, cuarto reto. ¡Bienvenidos al Maratón #Winterthon! ¿No saben de qué les estoy hablando? Click aquí para enterarse de todo. ¿Tienes alguna pregunta? Fíjate si no la hemos respondido aquí.

El reto del día consiste en relacionar la música con los libros que tenemos en el TBR del Concurso:

~ Realizar una Playlist del libro que estés leyendo en este momento. (+1 Punto) Debe incluir un mínimo de cinco canciones.
~ Una canción por cada libro que tengas en tu TBR (+1 Punto)
~ Una foto de un libro de tu TBR relacionado con música, auriculares, cds, estéreos, etc. (+1 Punto)

Si eres un participante de Lectores en Red, debes dejar en esta entrada los nombres de las canciones (o sus enlaces a YouTube) y explicarnos tu elección. La foto, la subes directamente a una red social usando el hashtag #Winterthon, y luego pegas el enlace en el formulario Rafflecopter.
Si eres un participante Blogger, deberás hacer una entrada en tu blog para resolver el reto de hoy y luego pegar el enlace en el formulario Rafflecopter.
Si eres un participante Goodreader, puedes subir una foto a tu cuenta dejando allí los nombres de las canciones y tu justificación para las mismas.
¡Prohibido los spoilers!


a Rafflecopter giveaway
a Rafflecopter giveaway
a Rafflecopter giveaway
Y ahora llegó el momento de revelar más premios para los Blogueros y Goodreaders:


~ Segundos tres libros para Combo Blogueros y Goodreaders:
♥ Soundless ♥ Escucharás mi corazón ♥ Demian / Bajo las ruedas ♥
Agradecemos a Del Nuevo Extremo y Riverside Agency por su colaboración.

El próximo reto se publicará ¡mañana! (viernes 22). ¡Nueva oportunidad para sumar puntos! Y allí se revelarán más libros de los combos para Blogueros / Goodreaders. ¡Estén atentos!

Enlaces de Interés:

- Segundo Reto: Reseñas de Invierno
- Tercer Reto: Amigos y libros

8 comentarios:

  1. Hola Nanny puse cual es el objeto de búsqueda de tu consigna pero cuando estaba poniendo donde está, le di al enter y se mandó el mensaje, ¿cómo lo edito? QQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *Chan, chan, chan*
      No se puede editar.
      Manda un email con la respuesta a la bloguera que le corresponde la pista, es la única forma de que se de como válido en este caso.
      Abrazos!

      Eliminar
    2. jajaja okis, ahí te mando mail, porque fue en el objeto que te tocaba a ti!

      Gracias

      Eliminar
  2. Playlist del libro que estés leyendo en este momento: TAL VEZ MAÑANA de Colleen Hoover :) (POSIBLES SPOILERS)
    Canciones:
    - Untouchable / Taylor Swift : creo que el titulo de la canción lo dice. Ridge es intocable, pues.. no estaba solo.
    - Girl at home / Taylor Swift: Pues la canción habla de una chica que le dice al chico (o le advierte) que no la mire, o que no se le acerque porque el ya tiene una chica en casa. Y es lo que pasa con los protagonistas.
    - Peligro / Reik: Pues los protagonistas viven en peligro de dejarse llevar por la pasión que sienten, aunque no pueden.
    - Inalcanzable / RBD: Pues es obvio. El amor de ellos es imposible... tan inalcanzable (?
    - Prófugos / Cerati: (AMO ESTA CANCIÓN, ME VUELVE LOCAAA) pues... habla de alguien que huye de una relación, y al menos huye porque ama. Son prófugos del amor, de la vida. Exactamente como los protagonistas.

    Pues el libro habla de dos personas que no pueden estar juntos porque el está con alguien. Así que busqué canciones relacionadas con eso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *ACLARACIÓN* Soy MAR SWIFT en el raffle :D

      Resto del TBR:
      Silencio: “Amnesia” de Anahi. Soy 100% sincera, y debo admitir que no tenía ni idea de que canción elegir para este libro. Así que como la protagonista tiene amnesia, decidí ir por lo más lógico. Así que elegí esta canción. Sería como si Patch se la estuviera cantando a ella jaja
      Llévame a cualquier lugar: “Dejate Llevar” de Reik. Los protagonistas se dejaron llevar toda la novela así que que mejor esta cancioooon!

      El club de los corazones solitarios: “Begin Again” de Taylor Swift. Al principio de la novela, la protagonista tiene un desamor y por eso mismo deja de creer en los chicos. Pero luego conoce a alguien. La canción habla de justamente eso. Alguien que por todos desamores que ha tenido, ha dejado de creer en el amor y pensar que todo lo que sucedía que era que las relaciones se rompían, se quemaban y terminaban, hasta que llegó esa persona y lo vió empezar de nuevo.

      Pulsaciones: “Sad Beautiful Tragic” de Taylor Swift. Creo que este libro fue Triste, Hermoso y trágico como lo describe la canción. Lo siento, no puedo describir porque elegí la canción porque al ser un libro muy corto, daría mil quinientos spoilers. No sé cómo decirlo de otra manera.

      Como Enamorarte: “RISE” de Selena Gomez. AMO esta canción y decidí elegirla para este libro porque habla de que podemos elegir sufrir y quedarnos estancados en esa tristeza o podemos elegir levantarnos a pesar de todos los contras, las barreras, los obstáculos y hacernos más fuertes. Creo que Adam (el protagonista) estaba entre esa lucha. Y solo necesitaba a alguien que le mostrara el camino correcto.

      Mi corazón en los días grises: “I’m Here” de SIA. Los protagonista del libro, querían suicidarse porque ya no le encontraban sentido a la vida. La canción, habla de alguien que se siente solo, invisible, y que pide ayuda a gritos. Dice que necesita a alguien para poder soportar toda la tristeza que tiene dentro y con la que ya no puede vivir. Creo que se puede relacionar muy bien con los chicos. Creo que ellos por dentro necesitaban que alguien les abra los ojos, que les saque la tristeza que tenían. *no puedo escuchar esta canción sin llorar* es tan triste.

      Eliminar
  3. #Winterthon Book musical:
    Al momento del desafío estaba leyendo Abdicación, y la playlist que elegí fue de acuerdo a las emociones que fui sintiendo a lo largo de la lectura. Las canciones son:
    Histerya de Muse: simplemente, Muse me retrotrae a leer a Anna
    Titanium de Sia,los clones se doblan,pero no se quiebran
    Everything´s gonna be all right de Bob Marley,SPOILER,Nahier consolando a Lenah mientras se está muriendo es muy triste
    Lost and found de Ellie Goulding (Nahier y Lenah se encuentra siempre el uno en el otro)
    I bet my life de Imagine Dragons: esta canción me pareció perfecta para cerrar el final hermoso de esta saga que adoro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El resto de mi TBR
      Mi teoría de todo: “Lo que soy” de Abel Pintos, la letra de esta canción representa, para mí, la esencia de este libro maravilloso. Si la escuchan y leyeron el libro, díganme si no se los recuerda, pongo algunos fragmentos, “Mucho me costó, pero comprendi, que al final no queda nada más que soy”, “Entonces si lo hicimos bien o mal no importa, aprendimos la lección”
      Ciudades de papel: libro sobre viajes a nivel convencional y también espiritual, por eso elegí “Chino” de Mancha de Rolando, se me vino a la mente por su estribillo: “de ahora en mas viviré viajando, lejos de todo lo que me hace mal, lejos esta lo que estoy buscando”
      Corazones desatados: “Crazy Little thing called love” de Queen.Es un libro que amo, porque transcurre en Buenos Aires, en lugares que conozco y son historias de amor de gente común, y bueno, el amor es loco.
      Noches blancas: “Invierno” de Reik.Si, es un cliché espantoso, pero este es un libro que se basa en el frio boreal, y que tiene amor por todos lados y que se yo, el video y la letra de esta canción me dan frío
      Me falta terminar Pulsaciones

      Eliminar
    2. Pulsaciones: “Young and beautiful” de Lana del Rey. Me pareció apropiada, se supone que el amor es incondicional. ¿No?

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...