Nanny Books: Si el amor es una isla de Esther Sanz
-->

jueves, 21 de julio de 2016

Si el amor es una isla de Esther Sanz


A veces el amor te encuentra en donde menos lo esperas.
Dicen que una isla es el lugar ideal para perderse. Yo tuve que llegar al inhóspito Sark, un islote con quinientas almas en el canal de la Mancha, para encontrarme a mí misma.














Silence Hill
1. Si el amor es una isla.
2. Si el amor es un canto de sirena.
Datos adicionales:
Ya a la venta
V&R Editoras
296 páginas

Sobre la autora:


Esther Sanz es una escritora española, licenciada en Periodismo y editora.
Hace un par de añitos leí por primera vez esta novela, estaba en su versión española y pronto quedé completamente encantada con su historia. Ya conocía a Sanz por su saga El bosque de los corazones dormidos, así que sabía que era una propuesta de satisfacción asegurada.

Ahora volví a internarme en esta islita perdida en el tiempo, ya que V&R Editoras ha traído la novela a nuestro país ¡y con la promesa de una continuación!

Luisa ha conseguido un empleo como doncella en un prestigioso hotel en Sark, una isla inglesa donde el tiempo parece detenerse por completo y donde la conexión a Internet es algo tan raro como que tu jefe sea un excéntrico rico que se esconde detrás de una máscara. Pero con un fuerte motivo para resistir, nuestra protagonista comienza a descubrir el lado oculto de los habitantes de la región.

Con ese estilo tan característico de Sanz, que mezcla el romance con el misterio, iremos encontrando personajes muy interesantes y una trama apasionante. Nuestra protagonista es una joven que peca de curiosa, bastante arrojada y deseosa de ser amada. Resaltan varias historias secundarias de los empleados del hotel, que terminarán armando una red impecable para el final, que es muy cerrado. No tengo idea de cómo continuará la autora con esto, pero estoy impaciente para seguir descubriendo más.

Con escenas de alto voltaje erótico y con un paisaje espectacular, las tradiciones del pueblo y las diferencias de carácter entre los personajes, harán de la lectura, una delicia. No podemos dejar afuera a los espectaculares hombres que se relacionarán, no todos con el mismo destino, con Luisa. ¡Que chica más afortunada! Sí, tendremos una intrigante historia de amor, especialmente con un galán muy polifacético que es de los que nacieron para ser amados u odiados, pero sin punto intermedio. Pero, también habrá un misterio creciente que hará que pasemos las páginas volando para encontrar la solución.

Si el amor es una isla es una novela cautivante, con innumerables citas a clásicos y libros contemporáneos, con un escenario encantador y con personajes mágicos que nos harán suspirar. Imposible no tentarse con esta historia.

3 comentarios:

  1. Quiero este libro hace muchisimo!Y todos hablan maravillas de él y si tiene un final cerrado y no sabes que esperar de su secuela,TODAVIA MAS MANIJA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es exactamente lo que me ocurre, ¡necesito más información sobre la secuela URGENTE! Jajajaja =)
      Abrazos!

      Eliminar
  2. =-O Gran reseña! !!!!!!! Me encanta lo de los personajes del hotel de una isla, el sólo imaginarlo, te vuela la mente, y es genial que haya un misterio para descubrir hasta el final, eso hace a una historia única y que no puedes dejar de leer. Y tengo que leer El bosque :O ya estoy súper intrigada con él.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...