Nanny Books: Books, Winter and Music
-->

martes, 26 de julio de 2016

Books, Winter and Music


Uno de los muchos retos del Concurso #Winterthon consiste en realizar una playlist para los libros que tienes en tu TBR. Como yo elegí muchos libros (de los cuales no he leído ni la mitad), se me va a complicar un poco la cosa y esta entrada quedará larguísima... Aún así, espero que le den play a las canciones y disfruten cantando y tarareando como yo =P

1) Percy Jackson. La maldición del Titán de Rick Riordan.


Oh, vamos. Es que ese estilo tan descarado y provocativo que tiene Bruno y sus colegas, se me ha parecido muy Percy y sus amigos enfrentándose a los monstruos y titanes. Además, la canción me encanta.

2) No soy el Señor Monstruo de Dan Wells.


Estamos hablando de instintos primitivos, ¿no? Pues... Digamos que cierto personaje está muy perturbado... Y... Okey, quedemos con los instintos primitivos.

3) Cazadores de Sombras. Ciudad de los Ángeles Caídos de Cassandra Clare.


♪♫ And now I know my heart is a ghost town, my heart is a ghost town ♪♫ En fin, como que Jace es muy esta canción. Además, de que nombra sueños, vampiros y fantasmas. Un cóctel que se me hizo muy este libro.



4) Dulce mal de Wendy Higgins.


Dos personajes destinados a hacer maldades se enamoran. ¿Qué puede suceder? Me encanta esta canción ♪♫ Don't make me your enemy, your enemy, your enemy ♪♫

5) Emmy y Oliver de Robin Benway.


¡Amo esta canción! Es muy dulce y muy triste, habla sobre sentimientos que no los otros no escuchan; perfecto para un libro como éste, tan tierno.

Y ahí os dejo. Pues el resto de los libros no los he leído aún y no quiero hacer falsas suposiciones. ¿Gustaron las canciones? Claro que no, porque no entiendo nada de música. Pero bueno, che, que es lo que me gusta. Les añado un bonus track (?):


¡Nos leemos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...