Nanny Books: Recomendamos #Winterthon
-->

miércoles, 27 de julio de 2016

Recomendamos #Winterthon


The Winter is Coming” en versión argentina. Segunda etapa del Concurso de Invierno, octavo reto. ¡Bienvenidos al Maratón #Winterthon! ¿No saben de qué les estoy hablando? Click aquí para enterarse de todo. ¿Tienes alguna pregunta? Fíjate si no la hemos respondido aquí.


- Realiza una entrada en tu blog recomendando libros para leer en invierno. No te olvides de agregar el enlace al concurso. (+1 punto)
- Deja el enlace a tu entrada aquí. Si comentas con un nombre distinto al que aparece en el formulario de Rafflecopter, ¡aclararlo!
- Comenta la entrada de otros blogs, no te olvides de decir que participas del Concurso Invernal porque solo encontrando esa frase contabilizaremos los puntos. (+1 por comentario).Sólo un comentario por cada entrada será válido.
- Haber leído un libro que recomiendas en tu entrada durante el Maratón #Winterthon (+1 punto)

Aclaración:
Si eres Lector en Red o Goodreader, debes dejar tu recomendación para el invierno en la entrada del reto de los blogs organizadores (por ejemplo, aquí).
Si eres Blogger debes hacer una entrada en tu blog y puedes comentar las entradas de otros blogueros que vayan dejando su enlace aquí (aquí o en este reto en los otros blogs organizadores).
¡Los libros elegidos necesitan justificarse! ¿Por qué crees que deberían leerse en Invierno?
Y ahora llegó el momento de revelar más premios para los Blogueros y Goodreaders:


~ Más libros para Combo Blogueros y Goodreaders:
OmniaEspiralTerminalZoe
Agradecemos a Penguin Random House  y Urano por su colaboración.

El último reto se publicará el viernes 29. ¡Nueva oportunidad para sumar puntos! Y allí se revelarán los últimos libros de los combos para Blogueros / Goodreaders. ¡Estén atentos!

Enlaces de Interés:

- Segundo Reto: Reseñas de Invierno
- Tercer Reto: Amigos y libros
- Cuarto Reto: Books, winter and music
- Quinto Reto: Búsqueda del tesoro
- Sexto Reto: Fotografía
- Séptimo Reto: Juegos

16 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nanny, como andas? Tengo una duda con los comentarios. Es solo con sus blogs (con las que organizan) o tambien admiten comentarios en los blogs que participan?
    Perdon si es media boba la pregunta jajaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de en qué formulario estés. Si eres Lector en Red o Goodreader, debes dejar tu recomendación para el invierno en los blogs organizadores.
      Si eres Blogger debes hacer una entrada en tu blog y puedes comentar las entradas de otros blogueros que vayan dejando su enlace aquí (aquí o en este reto en los otros blogs organizadores).
      Y no es boba la pregunta, porque veo la duda generalizada en todos lados, jajaja.
      Abrazos!

      Eliminar
  3. Hola Nanny! Todo bien?
    Tengo un par de preguntas, si participo con Goodreads, como realizo la entrada?
    Y el enlace al concurso... es el link a la entrada de los blogs (por ejemplo el tuyo) donde presentaron el concurso?
    Los libros tienen que ser relacionados al invierno o puede ser cualquier libro que me parezca recomendable?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Stefi!
      Debes dejar tu recomendación para el invierno en la entrada de este reto en los blogs organizadores.
      Tienen que ser libros que consideres especiales para leer en invierno.
      El enlace al concurso es el enlace de la presentación del concurso de cualquiera de los blogs organizadores.
      Abrazos!

      Eliminar
    2. Gracias!!! Ya estoy armando mi lista de recomendaciones :)
      Otra pregunta... qué pasó con el blog de Mary? Porque entré a buscar su juego y vi que hace mucho no sube nada :(

      Eliminar
  4. Hola Nanny

    Aquí dejo el enlace a la entrada de recomendación: http://yani1980.blogspot.com.ar/2016/07/reto-numero-8-maraton-winterthon.html

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me olvidaba, sino figuro como Yani Daniele figuro como Yani Leelan jijiji

      Eliminar
  5. Hola
    Debido a mi poco tiempo de lectura actual no he entrado en el reto, pero me divierto mucho viendo las entradas de todos, ¡que se sigan divirtiendo!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, lo borré porque lo subí sin querer sin terminarlo. Ahora lo subí completo :)

      Eliminar
  7. Hola!!! Bueno, estás son mis recomendaciones de libros para leer en invierno para el concurso #winterthon (Más info: https://nannybooks.blogspot.com.ar/2016/07/concurso-de-invierno.html)

    -Desencuentros (Jimmy Liao): Este libro es un cuento ilustrado que comienza en invierno y termina en invierno, y nos muestra el encuentro entre un chico y una chica y sus posteriores desencuentros mientras pasan las estaciones y esperan volver a verse. Perfecto para leer en invierno!
    -Bel: amor más allá de la muerte (Care Santos): Una historia de misterio, suspenso y amor, perfecta para leer por horas al lado de la estufa en invierno. De la noche a la mañana a Bel le ocurre algo muy extraño, y todo el mundo que conocía le resulta extraño. Tiene que averiguar qué ocurre y tratar de recuperar a Isma, su gran amor. Amé este libro de principio a fin, me mantuvo todo el tiempo intrigada y sin poder soltarlo!
    -Neverwhere (Neil Gaiman): uno de mis favoritos de mi TBR para el concurso. Soy fanática de Nail Gaiman, y qué lugar podría ser más frío que las alcantarillas y túneles que se extienden debajo de Londres, una ciudad donde parece que siempre es invierno. Londres de Abajo es el escenario de la aventura de Richard Mayhew, Puerta y el Marqués de Carabás. Mi reseña: https://www.goodreads.com/review/show/1692197613
    -El beso más pequeño (Mathias Malzieu): Una preciosa, única y alocada historia sobre un joven que busca a una chica que desaparece cuando la besan, con la que se dio el beso más pequeño del mundo. El estilo de Mathias es completamente diferente a todo lo que haya leído, sus relatos están llenos de cosas tan absurdas como reales. Y este es un libro perfecto para leer en una sola noche de invierno, con un café calentito y unos bombones ;)
    -Los ojos del perro siberiano (Antonio Santa Ana): Ideal para uno de esos días grises y melancólicos de invierno, cuenta las vivencias de un jóven cuyo hermano mayor tiene SIDA y, a pesar de que su familia básicamente lo exilió por ese motivo, los dos chicos comienzan una relación muy especial. Este libro tuve que leerlo para el colegio y le agradezco eternamente a mi profesora que lo pusiera en mis manos. Imperdible.
    -Saga Leviathan (Scott Westerfeld): Una trilogía steampunk que cuenta una version alternativa de la primera guerra mundial, donde las potencias se dividen en darwinistas (sus armas de guerra son animales creados geneticamente) y clankers (sus armas son caminantes mecánicos). Alek, el hijo del Archiduque Francisco Fernando se ve obligado a escapar luego del atentado en el que matan a sus padres. Deryn, una chica disfrazada de chico, quiere ingresar al Servicio Aéreo Británico. Su aventura los lleva a bordo del Leviathan, una bestia aérea darwinista. Es una saga genial, con un ritmo rápido que no permite aburrirse ni despegarse del libro. Perfecta para las vacaciones de invierno porque son tres libros bastante largos! Y un plus: gran parte del primer libro se desarrolla en un glaciar, en Suiza: nieve y frio!
    -Ghostgirl, canción de navidad (Tonya Hurley): Charlotte, la protagonista de la Saga Ghostgirl, pide un deseo navideño y tendrá que enfrentar las consecuencias: puede tener la vida que siempre deseó, pero para eso deberá dejar atrás a su grupo de amigos de la clase de muertología que siempre estuvieron ahí para ella. Este libro está inspirado en Canción de Navidad, de Dickens y transcurre en invierno (del hemisferio norte). Y plantea una pregunta interesante ¿de verdad daríamos TODO por tener algo que deseamos?

    ResponderEliminar
  8. He aqui mis recomendaciones participando de la #Winterthon https://twitter.com/soly_14/status/759249810985713664

    “Mi corazón en los días grises”. Transcurre en un lugar donde los días son medio lluvioso y frío, además es muy reflexivo, lo recomiendo mucho, porque trata de un tema sumamente tabú: el suicidio
    “Noches blancas”: tiene frio en cada una de sus páginas, es una buena lectura, fluida y muy disparatada
    “Mi teoría de todo”: la historia transcurre en el invierno del Norte, y si bien acá es verano en la época pre navideña, te metes de lleno en la historia. Es un libro precioso y DEBEN leerlo.Es un libro que amé y que esta dentro de mi TBR de la maratón.
    “Fangirl”: un Levi te busque de la biblioteca cuando nieva y los cafés riquísimos que prepara en Starbucks son todo lo que necesito para el frio.Además,más alla de que te identificas con Cather,el trasfondo de la historia es muy fuerte.
    “Landline”: amo a Rainbow (por si no se notó jajaja), esta historia habla sobre la navidad y la nieve, y de cómo Georgie lleva la nieve a Nebraska. Es un libro que amo y recomiendo mucho

    ResponderEliminar
  9. Hola! Acá te dejo mi entrada con las recomendaciones de libros
    http://soldeechesortu.blogspot.com.ar/2016/07/recomendaciones-invernales-para-la.html

    ResponderEliminar
  10. Mi entrada de recomendaciones: http://stclouds.blogspot.com/2016/07/recomendamos-winterthon.html
    En Rafflecopter figuro como Sol Catania <3

    ResponderEliminar
  11. Mis recomendaciones para leer en invierno:
    http://viajando-entrelineas.blogspot.com.ar/2016/07/winterthon-recomendaciones-de-invierno.html

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...