Nanny Books: Novedades Julio - #Numeral
-->

viernes, 1 de julio de 2016

Novedades Julio - #Numeral


Otras novedades del mes:

Llega Julio, se acercan las vacaciones de Invierno y la ¡Feria Infantil y Juvenil! Esta vez quiero mostrarles lo que Editorial #Numeral, una nueva editorial argentina, tiene preparado para nosotros:

"Llegaremos a las librerías en julio con nuestro primer libro: Emmy & Oliver, de Robin Benway, un drama actual, pero sobre todas las cosas, un libro sobre la amistad. Continuaremos con un plan de publicaciones que tiene una premisa: buenas historias, lectura ágil, un mensaje que genere impacto en el lector. De ese plan, les quiero ir adelantando los dos próximos títulos. Tru & Nelle, de G. Neri, una novela para jóvenes y no tanto, que cuenta la amistad real que vivieron en su infancia Truman Capote y Nelle Harper Lee. Luego vendrá Sing, de Vivi Greene, la historia de una chica que es la gran estrella del pop, pero carga con una vida sentimental patética.
Y luego vendrán libros para el verano, romance, thriller, drama, algún toque de fantasía y alguna historia muy fuerte. Estoy segura de que #numeral tendrá un libro para cada uno de ustedes, porque tiene una propuesta amplia, diversa y atenta a las tendencias de hoy, sin olvidar lo clásico.

Un solo día puede cambiar todos tus planes. Y aunque no sea por tu culpa ni tu decisión, sufrirás las consecuencias...
¿para siempre?
Emmy solo pretende hacerse cargo de su propia vida.
Quiere salir, surfear y hasta estudiar sin el implacable control de sus padres. Pero ellos no se atreven a darle libertad; no desde hace diez años, cuando Oliver desapareció.
Oliver necesita tiempo para comprender.
Creció pensando que su padre era genial. Nunca imaginó que lo tenía secuestrado, huyendo de la ley. Descubrirlo y regresar a su ciudad hacen que su corazón tambalee y que ya no sepa bien quién es.
Emmy y Oliver iban a ser mejores amigos siempre.
Y podrían haber sido mucho más... antes de que sus futuros fueran destruidos. A pesar del espacio y el tiempo separados, Emmy nunca perdió la conexión interior. Pero ¿podrá Oliver reencontrarse con ella y con él mismo?
Una novela sobre los amigos, la familia, la identidad, los miedos cotidianos y el torbellino que significa crecer con un corazón partido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...