Nanny Books: Preguntas frecuentes sobre #Winterthon
-->

domingo, 17 de julio de 2016

Preguntas frecuentes sobre #Winterthon


Debido a que han surgido muchas preguntas sobre el Concurso y Maratón de Invierno, he decido englobar algunas (las más frecuentes) aquí. Si quieres participar, pero tienes alguna duda, puedes contactarnos (a mí o a las otras blogueras organizadoras) por cualquier red social o por el blog (en cualquier entrada). Estamos super pendientes de responderles.

1) Si participo en el formulario Lectores en Red, ¿puedo participar en los otros? No, el formulario de Lectores fue creado con el fin de darle una oportunidad de ganar a aquellos participantes que no tienen blog.

2) Si participo en el formulario por el premio Internacional, ¿puedo participar en los otros? Podrás participar en los formularios para Blogueros, ya sea el internacional o el nacional (Argentina).

3) ¿Tengo que leer libros especiales para el Maratón? Seas un participante libre o sujeto al concurso, puedes leer cualquier libro. La búsqueda de elementos es un reto aparte que suma puntos, pero que no es necesario cubrir para ganar.

4) ¿Cómo funciona la Búsqueda de elementos? Puedes buscar los objetos que se piden en la lista para sumar puntos. Puedes usar el mismo libro para cubrir varios. En cuanto a las especificaciones de páginas y color, no son un requisito para todo el Maratón, sino que es un punto opcional. O sea, si tienes un libro blanco en tu casa que aún no leíste, genial. Si no tienes ninguno, no importa.

5) Yo participo con Goodreads. ¿Cómo hago lo de la búsqueda de elementos? Búsqueda de elementos en comentarios. O sea, dejas un comentario en la entrada del Maratón diciendo "Encontré tal cosa en tal lado". Esto también vale para los Lectores en Red.

6) Los objetos que encuentre de La Búsqueda de Elementos, ¿tienen que aparecer en los libros que lea para el desafío? Sí, tienen que estar en los libros que hayas elegido para el desafío y que estén publicados en el TBR.

7) Los elementos que hay que encontrar, ¿tenemos tiempo hasta este lunes 18 o es durante todo el reto? Todos los retos tienen como fecha de finalización el 30 de Julio. Se dará un día de gracia (01/08) para que rellenen el formulario de Rafflecopter (así podrán entregarse a leer hasta el final).

8) ¿Se participa dentro de una plataforma especial? No, tenés que inscribirte al formulario Rafflecopter del premio que quieras y con eso basta. Cada vez que salga un reto, a ese formulario le va a salir una nueva opción para completar.

9) ¿Tienen un cronograma de cada reto? Sí, tenemos muchos retos planificados. En cada Reto publicaremos la fecha en la cual sale el siguiente y revelaremos un premio.

10) ¿Cómo saben si cumplimos los retos? Cada vez que salga un reto, al formulario inicial le va a salir una nueva opción para completar. Algunos puntos necesitan enlaces, otros se harán en comentarios. Somos seis organizadoras y nos hemos dividido las tareas, cada una se encargará de legislar ciertos retos y contar los puntos. De todas formas, también creemos en ustedes, eh!

11) ¿Por qué no muestran todos los premios de una? Fácil, queremos que los participantes jueguen y se diviertan. Si ponemos en un banner todos los libros (que son más de veinte) participará mucha gente solo por los premios y eso hará que el ambiente se torne competitivo y feo.

12) ¿Cuántos ganadores habrá? Tendremos un ganador internacional para el formulario del pase de Book Depository, tres ganadores para el formulario del Combo para Blogueros y Goodreaders y un ganador para el Combo de Lectores en Red.

13) ¿Por qué nos dividieron en categorías? Debido a que para ciertos participantes habría disponibles más retos o puntos que cumplir, nos pareció justo darles un espacio diferente a cada uno.

14) ¿Tengo que hacer un entrada en mi blog con las reglas? No, ya publicando el TBR estás anunciando que participas en el Concurso.

15) ¿Es nacional con envío? Por supuesto.

16) ¿Qué pasa si escribo algo mal en el formulario? Es importante que expliques cuál fue tu error en los comentarios de ese Reto.

17) Son seis blogs que organizan esto, ¿qué enlace debo compartir? Cualquier enlace de cualquier blog organizador, ya que todas publicamos exactamente lo mismo en las reglas de cada reto.

18) Si encuentro el mismo elemento varias veces, ¿cuenta nuevos puntos? No, solo vale un punto, no importa si está varias veces o en diferentes libros.

19) Encontré un elemento de la Búsqueda, ¿qué pongo? Debes escribir qué elemento, en qué libro y dejar una pequeña cita (una parte de la oración) y/o el número de página.

¡Cualquier otra pregunta que tengan, no duden en escribirnos!

2 comentarios:

  1. Consulta,yo ya encontré la mayoria de los elementos en mi primer libro,comento una entrada y me autorespondo agregando lo que encontré?o va a ver que poner los enlaces?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si participas como Lector en Red o Goodreader, podes dejar comentarios en la entrada del Maratón con los elementos que fuiste encontrando.
      Si participas como Blogger, podes actualizar la entrada del TBR para dejar tus progresos.

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...