TBR para #Winterthon y progresos

sábado, 16 de julio de 2016


¿Cómo no iba a leer para el Concurso y Maratón #Winterthon si todo el mundo lo está haciendo? Además, no puedo resistirme a un buen maratón de lectura. Así que aquí les dejo mi precioso e infartante TBR, con aquellos libros que planeo leer durante las vacaciones de invierno.

El blog de Joe CowleyCazadores de sombras 4 ♥ Cazadores de sombras, los Orígenes 2 y 3
No soy el señor monstruoEl mar infinitoDulce malPercy Jackson 3
Crónicas de MagnusEmmy & OliverInvierno asesinoEl niño en la cima de la montaña

Son un total de doce libros, algunos más largos que otros, pero todos se ven muy apetecibles. Bajaré un par de pendientes con esto y me divertiré un montón. Dos de los libros elegidos son del Taller de Lectura.

Búsqueda de elementos:

1) Un libro con más de doscientas páginas. Percy Jackson
2) Un libro con menos de doscientas páginas.
3) Un libro de color blanco o gris. Invierno asesino
4) Un personaje que lea o muestre un libro.
5) Una bebida caliente (té, café, chocolate caliente, etc.)
6) Una escena donde nieve, llueve o haya viento.
7) Una frase sobre frío.
8) Una mascota
9) Un abrigo. bufanda, guantes, etc.
10) Un libro que pertenezca a una saga. Cazadores de Sombras

"El aire olía a chocolate caliente" Percy, página 61.
"El aire seguía frío, pero el viento se había calmado y ya no nevaba" Percy, página 39.
"Sacó algo de su abrigo" Percy, página 26.
"Empezó a surgir hierba entre la nieve" Percy, página 30.
"En invierno se apagan las luces muy temprano." Percy, página 72.
"No quería hacerle daño a ese gato". Señor Monstruo, página 12.
"...me iba a mi habitación a leer libros..." Señor Monstruo, página 55.
"...sustituirlas por camperas de cuero..." Ángeles Caídos, página 11.
"Sólo un café, por favor". Ángeles Caídos, página 9.
"Era una noche gélida y el viento..." Ángeles Caídos, página 10.

Progresos:

16/07: Empieza el Maratón. Comienzo a leer Percy Jackson, La maldición del Titán de Rick Riordan.
17/07: Terminé de leer Percy Jackson. Comienzo a leer No soy el señor monstruo de Dan Wells.
18/07: Terminé de leer Señor Monstruo. Comienzo a leer Ciudad de los ángeles caídos de Cassandra Clare.
19/07: Sigo leyendo Ciudad de los ángeles caídos.
20/07: Terminé de leer Ángeles caídos. Comienzo a leer Dulce mal de Wendy Higgins.
21/07: Sigo leyendo Dulce mal.
22/07: Sigo leyendo Dulce mal.
23/07: Terminé de leer Dulce mal. Comienzo a leer Emmy y Oliver de Robin Benway.
24/07: Sigo leyendo Emmy y Oliver.
25/07: Terminé de leer Emmy y Oliver. Comienzo a leer El blog de Joe Cowley de Ben Davis.
26/07: Sigo leyendo El blog de Joe.
27/07: Sigo leyendo El blog de Joe.
28/07: Terminé de leer El blog de Joe. Comienzo a leer El niño en la cima de la montaña de John Boyne.
29/07: Sigo leyendo El niño.
30/07: Terminé de leer El niño. Y prendo Netflix.

13 comentarios:

  1. ¡Dios mío, Natasha! Son demasiados libros pero puedo apostar por ti que si te los propones, sí los terminas. Tanto que me gusta ver pilas de libros ♥. Mucha suerte con ellos, sobre todo con la saga de Cassandra Clare.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias. Ya terminé uno =)
      Igual, no son gorditos, así que eso ayuda.
      Quiero ponerme al día con la saga de Clare!! Voy muy atrasada con las publicaciones.
      Abrazos!

      Borrar
  2. Woooooooooooooow!!!!!!!!!!!!!!!!!! *0* Es increible

    ResponderBorrar
  3. Es todo un reto ;o) Me gusta la idea del maratón pero sólo si puedo elegir yo los libros. Suerte!
    Besotes veraniegos en mi lugar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que puedes elegir vos los libros. Lo que tengas en tu casa o en tu pc sirve!!
      ¡Que envidia ese veranito! Igual me gusta el invierno, pero este año vino con todo.
      Abrazos! ♥

      Borrar
  4. Respuestas
    1. Muy poco en los días laborales, pero en vacaciones sí =)

      Borrar
  5. Hola! Quiero participar en el maratón y en los concursos pero tengo algunas dudas de como hacerlo >.<
    Primero... cómo subo la lista de libros que voy a leer a Goodreads?
    Segundo... cómo hago con la lista de cosas que hay que encontrar en
    Goodreads?
    jajaja Soy muy tonta para estas cosas, perdón por las preguntas, pero me entusiasmó un montón la idea!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      En Goodreads podes subir fotos, está la opción.
      https://www.goodreads.com/photo/
      De costado, dice "Upload photos"
      Podes ir editando el pie de página de la foto para hacer una lista de tus elementos o dejarlos en comentario en la entrada del Maratón. Eso como prefieras. Si lo dejas en comentarios, recorda especificar el nombre con el cual te inscribiste en el formulario de Rafflecopter.
      Cualquier otra duda, no temas en preguntar =)
      Abrazos ♥

      Borrar
    2. Gracias! Perdón que me olvidé de agradecerte antes :) Te cuento que me estoy divirtiéndo un montón con los retos, tuvieron una idea genial con el winterthon :D Tengo otra pregunta... yo estoy participando con Goodreads, pero alguna de las fotos de invierno la subí a Facebook (y en el rafflecopter puse el link a facebook). No hay problema, no? Porque como decía subir a una red social la subí a instagram y a face, y puse el link a face :P

      Borrar
  6. Nena! Cómo haces para leer tanto?
    Dormis? respiras? cerras los ojos en algún momento?? #NoSeComoLoHaces
    Yo ultimamente leo dos o tres libros seguidos y ya me siento re feliz XD (y porque estoy de vacaciones, sino no veo ni las portadas jajaja)
    Siento curiosidad por El niño en la cima de la montaña y por los de Dan Wells. Renuncié a leer a Cassandra Clare hace rato, pero veo que estas enganchada con la saga... o eso parece.
    Besote grande!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me cuesta seguir la saga!!! Es por eso que vengo re atrasada, pero quiero ponerme al día porque tengo unas alumnas que son hiper fans.
      Y sí, duermo. Pero no miro tele, ni hablo con mi familia (?)
      Jajaja, no, no, cuando se quiere, se puede.
      Abrazos de oso!

      Borrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!