Nanny Books: Sorteo Día del Niño
-->

sábado, 16 de julio de 2016

Sorteo Día del Niño


Como si ya no hubiera suficientes sorteos en el blog, ahora les traigo esta oportunidad de ganar uno de estos cuatro libros: ScrapBook de Hello Kitty, Crenshaw de Katherine Applegate, Harry Potter y su mundo mágico, Harry Potter y las criaturas mágicas. ¿Qué les parece?

BASES Y CONDICIONES
● Ámbito Nacional (Argentina)
● Comienza hoy y finaliza el 10 de Agosto.
● Habrá cuatro ganadores, que se llevarán un ejemplar de "ScrapBook Hello Kitty", "Crenshaw, mi amigo imaginario" de Katherine Applegate, "Harry Potter y su mundo mágico" o "Harry Potter y las criaturas mágicas" según orden de mérito.
● Para participar se debe completar el formulario Rafflecopter. Los puntos obligatorios son seguir el blog, dar me gusta a las páginas de Facebook de V&R Editoras y VRYA, y dejar un comentario en esta entrada respondiendo a una consigna. El resto de los puntos son opcionales, pero si los completas tienes más chances de ganar. ¿No sabes cómo usar el formulario? Aquí tienes un tutorial.
● En caso de que el ganador sea de CABA o del Gran Buenos Aires deberá retirar el premio por la Editorial. En caso de ser del Interior, el premio será enviado por correo.
● Una vez que sea publicado el ganador tendrá que comunicarse dentro de las 48 hs. enviando un mensaje privado a la página de Facebook o un email a nesicajtunkht@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

¿No te carga el formulario? Click aquí. ¿No sabes usarlo? Click aquí.

¡Mucha suerte a todos!

Otros Sorteos y Concursos abiertos:
- Sorteo Nacional Doble: 1 Ganador = 2 libros. Hasta el 24/07
- Sorteo Internacional: 3 Ganadores = 3 eBooks. Hasta el 23/07
- Concurso + Maratón de Lectura: 5 Ganadores = Más de 20 libros. Hasta el 30/07

42 comentarios:

  1. Hola!!! Muchas gracias por el sorteo :3
    De chica leía poco, pero cuando lo hacía casi siempre leía cuentos infantiles muy cortitos. Me encantaba ver los dibujos!
    A lo que mas me gustaba jugar era a ser mamá y atender un negocio jajaja xD
    Mucha suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nanny!
    Cuando era chica jugaba a hacer tortas de barro,cuando no andaba colgada de algún árbol o jugando a la bolita.
    Y los libros que lemioss veces fueron Mujercitas y Pulgarcita
    Gracias por tantos sorteos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Nanny!
    De chica solía leer libritos de religión, de distintos santos, biblia para niños, todos me los daba mi mamá. Y jugaba mucho a las barbies, de ahi a veces iba a la casa de mi abuela en el campo y jugaba con mis primos a la pelota, cabalgabamos, nos trepabamos en los árboles y nos metiamos al rio :3
    Gracias por el sorteo, espero ganar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi nombre en el rafflecopter es Agus Lu Barrionuevo ;)

      Eliminar
  4. De chiquita leía los libros de la colección Mis animalitos, los amo <333 Y también esos cuentos de las películas de Disney, algunos clásicos adaptados de los hermanos Grimm, de las fábulas de Esopo... ahora me diste ganas de revolver entre todos los cuentos que tengo.
    Mi prima tenía mil Barbies y jugábamos con eso. Yo tenía una caja de esas de navidad (las que traían el combo de sidra, pan dulce...) llena de animalitos de plástico y casas, árboles y cosas de granja. Y obvio las cartas de Pokemon y un poco de Yu-Gi-Oh. A eso de los cinco años empecé a jugar videojuegos pero vaya a saber uno cómo se llama de verdad el Family.
    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  5. De niña solía leer muchos cuentos de fantasía como Peter Pan, Pinocho :D y jugaba con mis Sailor Moon, las prefería antes que a las barbies, porque eran mujeres con una misión en este mundo. Me gustaban los rompecabezas, el tetris, hacer dibujos en las paredes, contruir ríos y puentes en el patio de mi abuela, me encantaba ver girar los trompos :D, me gustaba pintar libros, escucharlos, era muy feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy seguidora incondicional de J.K. Rowling *-*

      Eliminar
  6. Hola Hola!! De chico solía jugar mucho con mi prima, nos íbamos a un campo frente a su casa, y corríamos y jugábamos con otros chicos del barrio de ella. También solía jugar mucho tiempo solo, mi imaginación volaba todos los días!. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Por desgracia no tuve el placer de comenzar a leer desde niña. Recién a los 14 años empece a consumir masiva mente y a devorar los libros.
    Tuve una infancia muy feliz y jugaba juegos grupales con mis hermanos, vecinos y compañeros del cole. Nos divertíamos jugando a la mancha, la rayuela, las escondidas, la embopa, policías y ladrones. Todos esos juegos -y mas que ahora no me acuerdo- eran mis favoritos. Nada mejor que jugar con niños de la misma edad todos los días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Las entradas de rafflecopter lo hice con el nombre de Dirami Em

      Eliminar
  8. Hola! Participo del sorteo :) De chica, leía libros de Elsa Bornemann, Syria Poletti y Susana Martín. También me encantaban los libros de Elige tu propia aventura y clásicos como Mujercitas y Anne, la de Tejados Verdes. Me gustaba mucho dibujar y jugar con mis vecinos en la vereda :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! De chica solia jugar con culaquier cosa que encontrara en el camino. Pero mis favoritos eran unos ladrillos gigantes (como mil ladrillos) y con ellos armaba cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  10. De chica leía mucho fábulas, las revistas Billiken, Anteojito y muchos libros de historias cortas. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  11. Cuando era chiquita solía jugar mucho al futbol! Y leía todo tipo de novelas, cualquier libro que encontraba lo leía!

    ResponderEliminar
  12. Solía leer cuentos, de los cuales tengo todos, o cualquier cosa que encontraba y me llamaba la atención también la leía..
    Jugaba mucho a la casita, la maestra, a la oficina (me gustaba estar rodeada de papeles), y varios juegos más..
    Gracias por el sorteo..

    ResponderEliminar
  13. Hola! De chica solía leer cuentos cortitos. Pero más que nada escribía historias y se lo mostraba a mis señoritas y amigos.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Nanny

    De chica solía jugar con amigos imaginarios la mayor parte del tiempo, parte del karma de ser hija única jajaja me gustaba sobre todo jugar con personajes de los dibujitos animados como los Thundercats o Spiderman y los super amigos. En cuanto a libros, me gustaban mucho los libros sobre animales, ecología, mitología y pueblos de la antigüedad para chicos. también los de elige tu propia aventura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola Nanny! Cuando era chiquita mi hermano no había nacido todavía, así que jugaba sola. Nunca fui de jugar afuera, prefería quedarme adentro. Jugaba mucho con muñecas, armandoles la casita y demás, y también me gustaba dibujar.
    Abrazo :)

    ResponderEliminar
  16. Hola! Cuando era chica leía libros que me llamaban la atención o interesaban de la biblioteca de mi escuela. Generalmente eran los de Elsa Bornemann o de ese estilo, también había unos que me encantaron, eran de la colección "Suspenso a la Medianoche" para chicos. Saludos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Nanny, muchas gracias por este hermoso concurso!
    De chica solía leer muchos cuentos clásicos. Mi papá me compraba unos alfajores (ahora no me acuerdo cuál era la marca, pero sé que eran de una marca conocida), que venían con unos mini-libritos con cuentos clásicos. Todas las semanas salía uno distinto y creo que llegué a tener como 30. Todavía están guardados en la casa de mi mamá <3 Y también leía los cuentos de Disney, esos que contaban la película a través de poco texto y muchas imágenes lindas. ¡Todo ésto me trajo muy lindos recuerdos!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola Nanny!! Participo, como siempre.
    Solía ser adicta a todo tipo de libro, pero amaba las historietas de Gaturro jajaja. Tengo toda la colección y no me arrepiento de nada(?) jaja.
    Gracias por el sorteo, beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola! participo del sorteo :D
    Cuando era chica solía leer todo de cuentos infantiles pero cuando entréñ a la primaria nos habían mandado a leer La Cuarta Pata y El Ladrón de Días y reamente amé esos libros tanto que se convirtieron en mis favoritos (aunque ahora tengo otros pero los sigo amando jaja). Solía jugar a las escondidas y todo ese tipo de juegos con mis hermanos, mis primos y mis amigas, también juegos de mano y a la pelota♥
    Gracias por el sorteo, besos

    ResponderEliminar
  20. Y Nanny Books, siempre presente con concursos que desbordan genialidad =D Gracias por esta oportunidad para mimar a nuestro niño interior ^^

    Tristemente, no leí mucho cuando era una niña. Mi gusto por la lectura comenzó junto con mi adolescencia. Sí jugaba mucho, en especial con mi hermano. Era una gran cocinera, preparando tortas de barro, arena y hojas molidas. O una vendedora excelente, con mi caja registradora que mis papás me habían comprado. También jugué bastante con los famosos "bebotes" :)

    ¡Gracias por hacernos recordar nuestras infancias, Nanny!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Hola, gracias por el concurso!
    De chica solía leer solía los libros de la edición e Larousse que tenían separados por edades 8,10,12 años, también disfrutaba las lecturas de la escuela pero comenzar a interesarme enserio en la lectura con Harry Potter y descubriendo que mis películas favoritas tenian libros
    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. hola Nanny, de chico leia "elige tu propia aventura" me encantaban.

    ResponderEliminar
  23. Hola! De chica leía los cuentos infantiles corto como caperucita, hanzel y gretel, etc. También me gustaba Valeria Varita. Mi juego favorito era una cocinita que tenia la adoraba!

    ResponderEliminar
  24. Hola, gracias por el concurso!
    Por desgracia, de chica no tenia acceso a muchos libros, si no cuentan los típicos cuentitos cortos. Y tampoco es que me apasionaba tanto la lectura, alrededor de los 13 años empece a leer con todas las letras *literalmente*
    También adoraba jugar con las muñecas y los muñequitos de pokemon, junto con mi hermano pasábamos horas y horas con ellos. Saludos :)

    ResponderEliminar
  25. ¡Muchas gracias por este herrrmoso sorteo! ❤

    De chica leía (no sé si alguien se acuerda) los libritos de la colección de "Anteojitos", y esa colección incluía cuentos clásicos como Caperucita, Los Tres Cerditos, entre otros. ¡Me en-can-ta-ban!
    Ahora bien ¿qué jugaba? tuve la suerte de que mi infancia no fue invadida por la era digital, tuve una infancia increíblemente maravillosa jugando a las escondidas, a las bolitas, a ladrón y policía, a ensuciarme con barro bajo la lluvia, a jugar a las guerras de "chupitas" en el verano... ¡y cómo olvidar la rayuela! Recuerdos hermosos guardados en el ❤.

    Un beso, y suerte a todos y todas. 🍀🍀🍀🍀 😊😊

    ResponderEliminar
  26. gracias por el sorteo!! participo :)
    cuando era chica me gustaba leer los libritos que venian en la revista "Anteojitos" los llegué a coleccionar a todos jajaja y me gustaba jugar mucho con las barbies y al family :)

    ResponderEliminar
  27. ME GUSTABA LEER LOS LIBROS DE ELIGE TU PROPIA AVENTURA

    ResponderEliminar
  28. ME GUSTABA LEER LOS LIBROS DE ELIGE TU PROPIA AVENTURA

    ResponderEliminar
  29. Holaaa! Sin dudas leía los libros de la escuela y solo esos. LOS AMABA. Enserio. Todavía tengo una colección! Una vez perdí "Pulgarcita" que era mi favorito, y quería morir jaja

    ResponderEliminar
  30. Hey!
    De hica me gustaba leer muchos libros de ciencia ficción, comics y de Terror. También juegar a que era actriz

    ResponderEliminar
  31. Hola! De chica me encantaba leer cuentos infantiles, siempre le pedía a mi mamá que me comprara un librito cuando veía alguna librería :D Y lo que me gustaba jugar era a las escondidas con todos mis primos, es un muy lindo recuerdo de cuando eramos chicos. Gracias por el concurso!!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! De chiquita no era fanática de leer libros como ahora jaja, pero algo que me acuerdo que en el colegio me mandaban a leer libros y uno de esas historias me habia dejado enamorada, llevaba ese libro a todas partes durante dos años creo jaja hasta que se me olvido en el balcon y se termino mojando con la lluvia, fue muy traumatizante. El libro se llamaba El Anotador de Juan Sabia. Luego otro libro obsesion que tuve fue El Principito, que a los ocho años no lo entendia mucho como ahora que estoy mas grande, pero aun asi lo amaba. Gracias por el concurso, Saludos!

    ResponderEliminar
  33. Hola! Recuerdo que desde chica me encantaba leer, podian pasar horas y no me cansaba.
    Leía los libros que me daban en el colegio, o cuentos clasicos (Pulgarcito, el patito feo, etc. ).
    Gracias por el concurso. Es bueno recordar la infancia.

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    De chica no era de leer demasiado, empece a leer a los 13 años con el primer libro de Percy Jackson y desde ahi no pare. La mayoria de los libros que leí los leo por pdf, tengo muy pocos libros, que me compran cuando cumplo años o alguien me presta (En cualquier momento me quedo ciega :P )

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    De chica lo que más me gustaba hacer era escribir cartas. Pero lo hacía utilizando el código Braile. ¿Suena raro, no? Si, nos tomabamos nuestras horas con mi amiga para que así nadie más que nosotras entendiera lo que escribíamos. ¡Y las cartas eran larguísimas! Recuerdo que se nos ocurrió porque presentaban el código en un libro de texto que utilizabamos para la escuela jajaja
    Gracias por el concurso ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  36. HOLA! Bueno de chiquita, me gustaba jugar al futbol! cosa de haber crecido con mis hermanos mayores! generalmente era bastante "ruda" por lo que todos los juegos de hombres me iban bien!
    y mi libro preferido siempre fue y sera el principito!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! Gracias por el concurso :) De chica no era de leer mucho pero amaba cuando mi papá me leía (en especial Harry Potter) hasta que fui agarrando libros cortos cuando aprendí a leer mejor y sí, jugar jugaba un montón y mucho a la muñeca o a que era maestra jajaja

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! Cuando era chica me gustaba jugar a muchas cosas: a las escondidas, a la mancha, al poliladron, al elástico, saltando la soga... Y leía muchos cuentos, aunque ahora no recuerdo alguno en particular, hasta que a eso de los 11 años empecé a leer Harry Potter. Tuve una infancia feliz, jaja.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  39. buenas... de chica leia las historias de la coleccion de las revistas anteojitos.. me encantaban, y solia jugar a las escondidas, a la mama, etc. muchas cosas con mi imaginacion....

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...