Nanny Books: Readers' Choice #Winterthon
-->

viernes, 29 de julio de 2016

Readers' Choice #Winterthon


The Winter is Coming” en versión argentina. Segunda etapa del Concurso de Invierno, noveno reto. ¡Bienvenidos al Maratón #Winterthon! ¿No saben de qué les estoy hablando? Click aquí para enterarse de todo. ¿Tienes alguna pregunta? Fíjate si no la hemos respondido aquí.

Hoy les traemos el último reto. ¡El último! Y es muy sencillo. Deja un comentario aquí respondiendo a estas preguntas:

- ¿Por qué elegiste participar de #Winterthon?
- ¿Qué es lo que más te gustó del Concurso + Maratón?
- ¿Qué cambiarías para el próximo año?
- De los libros que estuviste leyendo en estas semanas, ¿cuál fue tu favorito?

Escribe una breve opinión en los comentarios, ¡recuerda aclarar tu nombre si comentas con uno distinto del que aparece en los formularios! Leeremos atentamente todas las respuestas, nos ayudará a mejorar las actividades y propuestas para el año siguiente.

Y ahora llegó el momento de revelar los últimos premios para los Blogueros y Goodreaders:


~ Más libros para Combo Blogueros y Goodreaders:
IlusionesOrgullo, prejuicio y zombisMi lista de deseos
Agradecemos a Urano por su colaboración.

Recuerden que mañana (Sábado 30) es el último día para sumar puntos compartiendo enlaces y leyendo. Pero, tendrán todo el domingo para completar el Rafflecopter con enlaces a reseñas, fotos y cosas que les hayan quedado colgadas. Una vez cerrado los formularios, comenzaremos a contar los puntos y en los primeros días de Agosto, revelaremos al ganador. Es importante que estén atentos, ¡no queremos vacantes en los premios!

Enlaces de Interés:

- Segundo Reto: Reseñas de Invierno
- Tercer Reto: Amigos y libros
- Cuarto Reto: Books, winter and music
- Quinto Reto: Búsqueda del tesoro
- Sexto Reto: Fotografía
- Séptimo Reto: Juegos
- Octavo Reto: Recomendamos #Winterthon

10 comentarios:

  1. Hello!
    Participe en la Winterthon porque hace tiempo queria participar en una y bueno,en esta al fin me animé.
    Me gustaron mucho las propuestas,los juegos,sobre todo lo de las fotos y la busqueda de objetos.
    Creo que no cambiaría nada,me gustaron los desafios,y por último,de todos los que leí,el que amé por lejos y tiene mi amor eterno es MI TEORIA DE TODO ❤
    Intentaré apuntarme para otras maratones.Besos

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Ya el ultimo? Increíble que se hayan pasado ya las vacaciones...
    Respondiendo... Me anoté porque se podría decir que casi soy una adicta a las maratones de lecturas, me encantan y me cuesta muchísimo resistirme, y bueno, a veces es imposible jajaja.
    Lo que mas me gustó fue el desafió de la fotografía, me pareció super creativo.
    No cambiaría nada para el año que viene, porque pusieron muchísimos premios y los retos separados para que todos los podamos seguir.
    Y mi libro favorito fue Nosotros después de las doce, que lo terminé ayer y lo adoré!
    Y bueno, creo que eso es todo! Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acá van mis respuestas:
    Participé de la Winterthon porque me gusta mucho leer aunque sabía que no iba a tener mucho tiempo libre (ya no soy estudiante, no tengo vacaciones)
    Me gustó la cantidad y variedad de actividades (las felicito por la organización y creatividad, chicas!!!!). Y también la cantidad de premios, por supuesto!
    Para el año que viene me gustaría que durara más tiempo (qué tal un mes???)
    De los libros que estuve leyendo el que más me gustó fue A Storm of Swords. Lo considero el mejor de la saga hasta el momento, es superatrapante, pasa de todo en cada capítulo!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Estoy muy feliz de haber decidido participar! Me decidí inmediatamente cuando vi la idea porque me encantó el hecho de poder jugar con los libros e ir completando desafíos. Amo los libros por si mismos, así que esto fue aún mejor. Hacía mucho tiempo que no hacía algo tan divertido!! Además me gustó que fueran cosas que podía hacer desde mi casa en mis ratos libres. También hice algunas cosas diferentes que no había hecho nunca, como escribir reseñas. Así que llego al final del maratón contentísima.
    Lo que más me gustó... mmm... difícil porque me gustó todo. Pero yo diría que la búsqueda de objetos en los libros. Descubrí un montón de detalles que quizás pasaría por alto de otra forma. Además me gusta ese tipo de juego. Y lo otro que me gustó mucho fue hacer las reseñas, ya que como dije, nunca había escrito ninguna.
    ALgo que mejoraría: yo participé con Goodreads y tuve que preguntarle a Nanny varias veces como o donde subir los retos (miles de gracias por la paciencia!!♥♥♥). Hubiera estado bueno que en cada reto aclarara dónde tenía que subir cada uno sus respuestas dependiendo del formulario en el que participaba, aunque parezca medio repetitivo es útil y evita que uno tenga que ir buscando en publicaciones anteriores. Eso es lo único porque lo demás estuvo todo genial!
    De los libros que leí mi favorito fue Neverwhere, me encantó la historia, el universo de Londres de Abajo y los personajes son geniales!
    Espero que hagan otra el año que viene o en verano que de nuevo hay vacaciones ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Nanny aquí van mis respuestas

    - ¿Por qué elegiste participar de #Winterthon?

    Amo todo lo que es participar en lecturas conjuntas, maratones, desafíos y ese tipo de cositas, porque me permite ver que otros libros hay disponibles mediante la interacción con el resto de las personas que participan.

    - ¿Qué es lo que más te gustó del Concurso + Maratón?

    En realidad me ha encantado todo el maratón en sí, pero si tuviera que elegir algo, la interacción de todos los participantes en Twitter mediante el Hashtag.

    - ¿Qué cambiarías para el próximo año?

    Aquí me sumo al pedido de Soledad Blanco, estaría bueno que fuera más largo jijiji. Otra cosa que cambiaría o más bien ampliaría, sería los elementos de búsqueda que fueran muchos más y un pelín más complicados así dura más la diversión de encontrarlos.

    - De los libros que estuviste leyendo en estas semanas, ¿cuál fue tu favorito?

    Al final leí 4 completos, y me quedaron 2 por el camino, porque estos últimos días se me ha complicado (tengo mi gatito enfermo y me la paso yendo al veterinario) pero si tuviera que elegir alguno, El ritual de Adam Nevill porque a pesar de que tiene un bajón en el ritmo pasando la mitad, logró atraparme y más aún me hizo poder experimentar las mismas sensaciones que vivían los personajes.

    En cuanto al nombre si no aparezco como Yani Daniele aparezco como Yani Leelan.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Contesto a las preguntas :)

    - ¿Por qué elegiste participar de #Winterthon?

    Elegí participar porque, en realidad, siempre quise participar de alguna maratón pero nunca tenía tiempo de hacerlo. Además en este caso era un plazo más aceptable para leer (no podría haber hecho uno que durara un fin de semana).

    - ¿Qué es lo que más te gustó del Concurso + Maratón?

    Me gustó mucho la organización y el diseño que hicieron para cada uno de los retos, siguiendo una temática. Personalmente, me parecieron entretenidos los juegos y búsqueda de objetos (aunque soy malísima para eso jaja), así se trata de algo más que solo leer.

    - ¿Qué cambiarías para el próximo año?

    Creo que cambiaría la extensión para que fuera más largo, quizás que durara un mes y hubiera retos semanales, por ejemplo. Personalmente, a pesar de tener vacaciones, tengo que estudiar y hacer trabajos y no pude leer tanto como hubiera querido...

    - De los libros que estuviste leyendo en estas semanas, ¿cuál fue tu favorito?

    Por cuestión de estudios, solo pude leer dos. El que más me gustó fue Poirot investiga, tenía ese libro de Agatha Christie y quise aprovechar a leer por primera vez sobre Poirot. No me gustó tanto como Diez negritos, pero me gustan los policiales, si bien algunos relatos me gustaron más que otros.

    (Mi nombre es Joana Alfaro.)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaa :)
    Elegí participar porque era vacaciones e iba a tener mucho tiempo libre jaja La verdad que me encantan los retos y esas cosas así que, que mejor que participar de una maratón así?
    Los retooooos! Estuvieron muy divertidos. Hay que tener bastante imaginación para las fotos y eso, lo de la música estuvo genial. Revolví en musica que ya ni escuchaba solo para poder encontrar alguna y relacionarla con los libros del TBR jaj
    El tiempo, sin dudas. Por dos motivos: a) teniamos poco tiempo para resolver los retos y pensarlo y más leer los libros del TBR, digamos que 24hs no alzaban jaj y b) porque estuvo muy bueno, me hubiesen encantado mas retos y eso!!
    Lei 7. RÉCORD TOTAL, y gracias a ustedes... GRACIAS! Tal vez Mañana y Cómo Enamorarte fueron dos libros que HE AMADO. Pero si tuviera que elegir uno... *no crean que lo decidí en un minuto* es.. Como enamorarte.Me involucré tanto en la historia!!

    *ACLARACION* Soy MAR SWIFT en el raffle (:
    MIL GRACIAS POR ESTO. En serio. Me super divertí y espero que nos volvamos a encontrar en verano... (?

    ResponderEliminar
  8. Ayer estuve leyendo hasta último momento, así que ahora, ya descansada, vengo a responder estas preguntas ^^

    - ¿Por qué elegiste participar de #Winterthon?
    A pesar de que las maratones de lectura abundan en la blogósfera, nunca antes había participado de una. Creo que el impulso final para unirme fue el agregado novedoso de un concurso (gran motivación, ¿no? Y con los hermosos títulos que aparecían con cada reto... ¡Dios mío!). También me uní porque supuse que, al participar como blogger, tendría que cumplir consignas con mi blog, y me pareció la oportunidad perfecta para poner mi propio espacio en marcha (que hace rato que está abierto pero nunca subí grandes entradas ni le presté mucha atención). Y me alegra decir que así fue (¡y ahora tengo dos reseñas publicadas!).

    - ¿Qué es lo que más te gustó del Concurso + Maratón?
    Creo que el concurso le dio un enfoque muy novedoso a la maratón (que, como dije antes, SIEMPRE se encuentran en los blogs literarios). Claro que la idea no era leer sólo para poder participar: la lectura es algo que hay que disfrutar, no hacer de forma forzada para ganar un premio. No obstante, admito que fue divertido leer y, a la par, estar pendiente de los elementos que tenía que buscar, o pensar en sacar fotos a mis libros, entre otras cosas.
    Y por cierto, los premios que se iban revelando con cada reto... Sólo diré que espero tener suerte y llevarme alguno, porque son p-r-e-c-i-o-s-o-s.

    - ¿Qué cambiarías para el próximo año?
    Tal vez soy muy torpe y despistada, pero me costó adecuarme a la dinámica de los retos. Me perdí mucho con el tema de que algunos retos se resolvían pegando enlaces en el Rafflecopter, y otros en los comentarios de las entradas, en lugar de tener un único espacio para resolver las consignas. Otro tema fue la cantidad de entradas sobre la maratón. Era entrar al inicio de Blogger y encontrarme con muchos posts sobre Winterthon, todos juntos, y lo cierto es que me mareaba, no sabía si había leído uno o el otro... No sé, tal vez estaría bueno que, para la próxima, cada blog organizador tenga a cargo un reto, en lugar de subir todas la misma entrada. No aplica al caso de los juegos, obviamente, pero sí al resto de retos. Reitero, tal vez el resto no tuvo mayores inconvenientes con estas cosas, y sólo yo me perdí por ser torpe xD

    - De los libros que estuviste leyendo en estas semanas, ¿cuál fue tu favorito?
    Me quedo con dos: "La hija del pintor", de Judith Krantz, y "Diario de una ruptura", de Georgina Dritsos. El primero fue una relectura: amo la historia y, pese a conocerla del derecho y del revés, nunca deja de enamorarme. El segundo fue una gran sorpresa: no tenía muchas expectativas porque no había forma de que conectara con la temática (ruptura amorosa), pero muchos aspectos del relato me llevaron a encontrar paralelismos con mi propia vida, así que pude sacarle bastante jugo :)

    ¡Y eso es todo! Me alegra haberme animado a participar, y espero con ansias la próxima maratón (aunque podrían organizar una para el verano, ya que ahí tenemos más tiempo para todo). ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. - Porque me encantan las maratones, siempre me apunto, pero nunca encuentro alguna que sea armada por argentinos, y eso me invito a unirme con más impetú. Además me encanta la idea de juntar las lecturas con otras cosas.

    - Lo que más me gusto fueron los distintos retos que fueron surgiendo, y que me mantenían alerta constante

    - Pondría algunas premisas más o algunos retos más.

    - Mi favorito fue Nosotros después de las doce. Me gustaron muchos de los libros que leí, pero solamente Nosotros me hizo llorar y emocionarme.

    Gracias por la oportunidad de participar.
    Saludos !!!

    ResponderEliminar
  10. - ¿Por qué elegiste participar de #Winterthon?
    Porque, al estar de vacaciones, me gusta participar en todos los maratones, lecturas conjuntas, desafíos que puedo.
    - ¿Qué es lo que más te gustó del Concurso + Maratón?
    La búsqueda de elementos, tanto en los libros como en los blogs, también las prendas que consistían en asociar a los libros con música y lugares.
    - ¿Qué cambiarías para el próximo año?
    Cambiaría quizás los juegos, no sé, a mi se me hicieron imposibles, más que nada porque no siempre uno ha leído las sagas que eran necesarias entonces no pude terminar ninguno (obvio, no es culpa suya pero quizás especificaría sagas incluidas o algo), después, me sumo a lo que dicen varios participantes que me gustaría que durara más, quizás que en las categorías se incluyeran temáticas (por ejemplo tenes que leer una novela, una distopia, uno de terror, etc.).
    - De los libros que estuviste leyendo en estas semanas, ¿cuál fue tu favorito?
    Attachments, sin duda fue mi favorito, porque me mantuvo enganchada desde el principio sin contar que tenía mis cosas preferidas por excelencia, no puedo decir mucho más, pero la suma de todos sus elementos me hizo amarlo.

    Espero que se pueda hacer una para el verano, con más tiempo y quizás ni siquiera por premios (que se que seguramente son difíciles de conseguir) que quien gane sea porque tuvo más puntos y se lleva el honor de haber ganado la maratón.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...