Nanny Books: Resorteo Catacomb
-->

domingo, 3 de julio de 2016

Resorteo Catacomb


A veces no entiendo algunas cosas... Como los resorteos. Cada vez que participo en un sorteo (porque sí, yo también suelo participar en los sorteos que realizan editoriales y blogs), reviso ochenta mil veces si he ganado o quién ha ganado o si habrá resorteo. Vale, hace mucho que no pasaba esto por aquí, pero aún así... Una de las ganadoras del Sorteo Catacomb no ha reclamado el premio a tiempo. Otra está en suspense... En fin, esto amerita un nuevo sorteo:

Ganadoras:

♥ Antonela Ríos ~ reclamado ~
♥ Ara Martinez ~ reclamado / suspense ~
♥ Aguus Belén

¡Felicitaciones a...

♥ Mar Swift

a Rafflecopter giveaway

Le recuerdo a la nueva ganadora que tiene hasta el viernes 8 de Julio para reclamar su premio enviando un email a nesicajtunkht@gmail.com o enviando un mensaje privado a la página de Facebook del blog. Y le recuerdo a la ganadora Ara, que por favor conteste el mensaje, o también será resorteado su libro.

2 comentarios:

  1. Uy, no. A mi me pasa que si no lo anote en la agenda se me pasa al fecha. Y luego otra que me pasa para no reclamar -8 gane dos veces y llegue tarde a reclamar) es que tengo trabajos prácticos u otras cosas que la vida me pone como barrera para conectarme y reclamar u.u Ojala no te vuelva a pasar, pero a mi me pasa, por lo que ya mencione, por eso mismo ya no me anoto más en sorteo. Solo por fb y si dicen que ellos avisan al ganador XD

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...