Resultados de un Finde Largo

lunes, 11 de julio de 2016


Un fin de semana de tres días, cuatro libros bastante cortitos y una meta: ¡Leerlos todos! Jajajaja, que bello e ingenuo es el mundo. Pero, no fue mi culpa... Yo tuve la intención de leerlos... Pero, Age of Empires me entretuvo. Ya sé que es un juego de hace veinte años, pero es que estuve recordando viejas épocas, ganando partidas. Desarrollé todo el Alto Egipto e incursioné en Babilonia. Cuando perdí una partida, allá por la séptima campaña contra los "asirios", decidí leer Miss Marple y trece problemas. Me encantó, los leí de un tirón y aunque sigo prefiriendo a Poirot, me imaginé un romance entre Marple y Sir Henry. Luego fui con El hilo rojo. Me encantó, me encantó mucho, aunque lloré y me emocioné. Pero para entonces ya era domingo y me quedaron dos libros sin leer. ¿Podría haber aprovechado mejor el tiempo? Sí, pero bueno, uno a veces debe ser un poquito libre. *Se va a llorar*


¿Estuviste leyendo durante el Maratón?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!