Nanny Books: Lectores juegan a Pokémon GO
-->

jueves, 4 de agosto de 2016

Lectores juegan a Pokémon GO

Pokémon Go llegó ayer a Argentina y he de confesar que dejé los libros de lado para darme una vueltita por el barrio. ¡Que sexy es el nuevo Profesor! Me hizo acordar a Kakashi y eso me puso de buen humor automáticamente. Más allá de algunos consejos, el juego te deja prácticamente a solas, lo que es genial, porque una Entrenadora vieja como yo, con décadas de experiencia con la compañía, se siente realmente genial. Por cierto, elegí a Charmander. Ahora, después de un día con el juego... ¡sigo tan enganchada que soy un peligro! Me he caído, mi madre me ha gritado, me han intentado robar y mi hermano no me habla por haberle quitado el gimnasio. ¿Qué culpa tengo yo?

Como sé que aquí hay muchos lectores que están jugando a Pokémon Go, les he traído un par de consejos personalizados para nosotros:

1) Utiliza un libro ligero, que no sea llamativo, para guardar tu celular. Puedes caminar con el libro abierto y el celular dentro (recomendable bajar el brillo de la pantalla). La gente te mirará raro, pero nadie intentará robarte. Porque, ¿quién roba un libro?
2) Agranda la visión de la zona y recuerda dónde están las Pokeparadas y los Gimnasios. Guarda el celular y ha caminar. Recorre las calles y asegurate de está vacío o es confiable antes de volver a sacar el celular.
3) Desactiva la música. No hay nada que nos deje más en evidencia que el sonido que pueda producir el juego. Tampoco uses auriculares.
4) Muévete en grupo. Llévate a tu hermano, tu tío, tu ex y aquel vecino al que le tienes ganas. No importa si ellos juegan o no. Lo importante es no caminar solo con el celular en la mano (o en el libro).
5) Utiliza incienso cuando andes de caza, recorre bien rápido las calles para mejorar la atracción, pide permiso para meterte en los jardines.

Datos Útiles:
PC: son los puntos de combate, la vieja experiencia.
Polvoestelares: sirve para subir de nivel al Pokémon, se obtiene al capturar o transferir.
Pokeparadas: son como un kiosko, debes acercarte, girar la imagen, y te regala objetos. Se renueva cada 5 minutos.


8 comentarios:

  1. jajaja consejos muy utiles Nanny! Tengo ganas de empezar a jugarlo pero creo que me voy a enviciar mucho si lo hago :S Y siempre que me envicio con algo nuevo, basicamente, desasparesco por varios dias!! jajaja Bsos y que atrapes muchos pokemones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No sabes cómo me volví loca por el Juego!
      Ya tengo un montón de Pokémons, pero le tengo unas ganas enormes a un Onix que apareció en una rotonda. Pasa que el terreno es parte de una quinta que realiza eventos y dudo mucho que me dejen entrar =(
      Anímate a jugar, está muy bueno.
      Abrazos!!!

      Eliminar
  2. Soy fan de pokémon desde antes de que tengo memoria y encima vivo en una ciudad chica que tiene tres gimnasios nada más... son unos juegos del hambre

    ResponderEliminar
  3. jajajaja muy buenos consejos Nanny, me muero por jugar, pero mi cel es más o menos de antes de cristo, no tiene ni sistema android, así que por ahora no podré. Por un lado mejor porque como dijo Silvina, también soy re adicta y probablmente luego me desaparezca del mundo .

    Besos y suerte a todos para sus cacerías de Pokémones!

    ResponderEliminar
  4. Team Charmander!! jaja. Es cierto que este juego es muy genial, pero siempre hay que tener las precauciones necesarias.
    Después de un tiempo desarrollas una vista periférica increíble (se los digo por haber jugado otros juegos de realidad aumentada) que tenes mucha conciencia de lo que te rodea jaja. Buenas recomendaciones.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja yo no se si llorar o reirme con todo esto. Por desgracia (o no) mi celular cavernicola no es compatible con la aplicacion. Pero tanto mi hermana como mi novio si la tienen. Asi que ambos me transmiten la emoción, especialmente mi novio que se esta recorriendo toda la ciudad! ¡Es genial! Y a la vez increble. Pero... yo tambien lo quiero en mi celu jaja :(

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La verdad es que no le veo lo interesante a este juego y no me llama para nada la atención pero no se puede negar que tiene muchisimos adeptos y que esta en gran furor. De seguro a muchos les van a servir tus consejos y más para que tengan cuidado con su celular.
    Besos

    Pdt: Soy nueva en tu blog, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  7. Yo te recomiendo ir con el celular en el bolso y los auriculares, cada vez que aparezca un pokemon vas a escuchar el ruido correspondiente o las pokeparadas. Así no van a robarte :P

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...