Nanny Books: Harry Potter 8 en Argentina
-->

miércoles, 3 de agosto de 2016

Harry Potter 8 en Argentina



El lanzamiento en español de Harry Potter y el legado maldito, texto íntegro de la obra teatral del mismo nombre, tendrá lugar el mismo día en todo el mundo: 28 de septiembre.



Basada en una idea original de J.K. Rowling, Jack Thorne y John Tiffany, y dirigida por el propio Jack Thorne, la obra se representa en dos partes. Se estrenó en Londres el 30 de julio en el Palace Theatre del West End

Ser Harry Potter nunca ha sido tarea fácil, menos aún desde que se ha convertido en un atareadísimo empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos. Y si Harry planta cara a un pasado que se resiste a quedar atrás, su hijo menor, Albus Severus, ha de luchar contra el peso de una herencia familiar de la que él nunca ha querido saber nada. Cuando el destino conecte el pasado con el presente, padre e hijo deberán afrontar una verdad muy incómoda: a veces, la oscuridad surge de los lugares más insospechados.

La versión digital de Harry Potter y el legado maldito se publicará posteriormente en la plataforma Pottermore, la editorial global de la serie Harry Potter en versión electrónica y de los contenidos de El Mundo Mágico de J.K. Rowling.
En noviembre de 2016, este Mundo Mágico cobrará una nueva dimensión con el estreno de la película Animales fantásticos, cuyo guión ha sido escrito por la propia J.K. Rowling.
Por último, en 2017 verá la luz una edición especial en papel, ampliada y enriquecida, de Harry Potter y el legado maldito.

2 comentarios:

  1. Hola Nanny todavía estoy indecisa si comprarlo o no, jajaja. A ver si estando en castellano me animo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. mmm sabes si es verdad que piensan sacar una version como esta en papel de animales fantasticos y donde necontrarlos el guion de la peli? asi lei el otro dia... ojala lo saquen tambien en tapa dura!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...