Nanny Books: Novedades Agosto - Ediciones B
-->

jueves, 11 de agosto de 2016

Novedades Agosto - Ediciones B


Otras novedades editoriales:

Ya estamos en Agosto y yo ni enterada. La temperatura comenzó a subir progresivamente y los libros comenzaron a caer... Espero que alguno llegue a mi biblioteca. Aquí les traigo las novedades editoriales de Ediciones B:

Elantris de Brandon Sanderson

Brandon Sanderson debutó en 2006 ante los lectores en castellano con Elantris, una novela de fantasía épica que marcó un auténtico hito. Cuando se cumple el décimo aniversario de su publicación, Nova la relanza en esta edición especial, que permite rememorar y descubrir los inicios de un autor que, desde entonces, ha cosechado ocho millones de seguidores en todo el mundo, confirmando su condición de heredero al trono de todo un género. Esta nueva versión, convertida en la edición definitiva del autor, empieza con un prefacio de Dan Wells, la primera persona que leyó el manuscrito completo, y un nuevo prólogo de Miquel Barceló, su primer editor en castellano. Lo cierra un epílogo en que el propio Sanderson nos cuenta por qué escribió esta novela y su importancia en el Cosmere, el fascinante universo que comparte la mayoría de sus obras. Se incluye también una versión ampliada del apéndice «Ars Arcanum», con más detalles técnicos sobre la magia de un libro mítico para su legión de lectores.
Bienvenidos a la ciudad de Elantris, la poderosa y bella capital de Arelon llamada la «ciudad de los dioses». Antaño famosa sede de inmortales, lugar repleto de poderosa magia, Elantris ha caído en desgracia. Ahora solo acoge a los nuevos «muertos en vida», postrados en una insufrible «no-vida» tras una misteriosa y terrible transformación. Un matrimonio de Estado destinado a unir los reinos de Arelon y Teod se frustra, ya que el novio, Raoden, el príncipe de Arelon, sufre inesperadamente la Transformación y se convierte en un «muerto en vida» obligado a refugiarse en Elantris. Su reciente esposa, la princesa Sarene de Teod, creyéndolo muerto, se ve obligada a incorporarse a la vida de Arelon y su nueva capital, Kae. Mientras, el embajador y alto sacerdote de otro reino vecino, Fjordell, usará su habilidad política para intentar dominar Arelod y Teod con el propósito de somerterlos a su emperador y su dios.

Acorralados. Tierra de jóvenes de Gabriel Horemfeld

Un virus acabó con la vida de todos los mayores de treinta años en la Tierra. Las leyes ya no son las mismas.
La muerte de todos los mayores de treinta años los había devastado psicológicamente. La ausencia repentina de padres, abuelos y demás familiares significaba un dolor incurable en el alma. El virus adulto asoló el planeta Tierra. Los sobrevivientes son jóvenes y niños que están a merced de los barras bravas o viven huyendo de ellos. Los barras trabajan para Aníbal, un ser bestial que se ha sometido a varias cirugías para sobrevivir a los treinta años. Ellos se dedican a tomar prisioneros para encontrar la Cura. Unos están destinados a investigar y otros a ser ratas de laboratorio.  En ambos casos fallar significa la muerte. ¿Podrán Julián y Mateo, Gabi, Lucas y Zoe sobrevivir a esta trampa mortal donde parece que la única opción para vivir es
matar? Tierra de jóvenes: Acorralados es la primera parte de una distopía que promete dejarte sin aliento.

Crypta de Care Santos

El diablo Eblus no está en su mejor momento. Debe enfrentarse a lo más absurdo, extraño y molesto que le ha ocurrido jamás: se ha enamorado. Y no de cualquiera, sino de una mortal de dieciséis años cuyos sueños de grandeza desafían a los del mismo diablo. Tras un viaje a través del infierno, Eblus tendrá que aceptar que hay cosas que ni siquiera él puede cambiar.



El libro de Don Quijote de Miguel de Cervantes

«Alonso Quijano, quien a sí mismo se llamó don Quijote de la Mancha, fue el sueño más afortunado del escritor castellano Miguel de Cervantes Saavedra.» Así comienza la introducción en la que Haroldo Maglia presenta el libro que sigue a continuación: una versión directa y clara de las aventuras más memorables del personaje más famoso de la literatura española. El encuentro con su escudero Sancho Panza, la aventura de los molinos de viento, el encuentro con Ginés de Pasamonte en la aventura de los galeotes, la Dulcinea encantada, y otras muchas forman parte de los capítulos de este libro que niños y adultos disfrutarán por igual.

Monstruopedia de Raquel Gu

Un catálogo de monstruos que no existen. Hay una primera etapa de la infancia en la que el miedo tiene una presencia marcada. De repente, muchos niños temen a la oscuridad, de la que creen que pueden surgir monstruos terribles. Pero ¿y si estos monstruos fueran como tú y como yo, con sus aficiones, sus defectos e incluso sus propios miedos? ¿Y si no fuesen tan terribles como los imaginamos? ¿Y si pudiéramos concebirlos de una manera mucho más divertida? Con más de una docena de monstruos, cada uno dibujado y acompañado por un simpático poema, Monstruopedia. Un catálogo de monstruos (que no existen) nos presenta los perfiles más humanos de estas terribles criaturas. ¡Ríete de la oscuridad y los aullidos con este libro de monstruos divertidos!

Amar es no avergonzarse de Andrew Gray

Llega al país el fenómeno mundial Gay Romance. Porque el amor también es cosa de ellos. Geo es un joven que vive en Chicago. Se la pasa de salida en salida y de hombre en hombre hasta que por la muerte de su padre vuelve a la granja familiar. Allí conoce a Elijah, un joven amish que decidió pasar un año fuera de su comunidad. La atracción es mutua pero ambos tienen dudas. Uno por inexperto y otro por no saber si será correspondido. Pero cuando se confiesan, la pasión entre Geo y Elijah se vuelve irrefrenable… Porque en esta historia de amor no hay nada de qué avergonzarse.

Laberinto del alma de Laura G. Miranda

¿Dónde van los finales de las historias inconclusas? Eliseo Dumas, un hombre con una vida cómoda y la herida de un viejo amor no correspondido, se ve obligado a regresar de Roma cuando la enfermedad de su padre se vuelve una prioridad. Mientras la soledad comienza a pesarle en Buenos Aires, debe soportar a Martina Stewart, una mujer de carácter, entregada a su profesión, que ve en él a un inmaduro capaz de complicar sus proyectos de progreso. Ana Novak tiene una hermosa familia y sus valores entran en crisis cuando vuelve a encontrarse con Eliseo. ¿Es mejor reincidir en el pasado o fluir en lo desconocido? Un amor que no fue los atrae irremediablemente. En la búsqueda de la salida de ese laberinto del alma, Eliseo Dumas descubrirá que la verdad siempre estuvo en su corazón. En esta novela, Laura G. Miranda vuelve a crear inolvidables personajes.

Madame Bovary de Gustave Flaubert

Nacida en la campiña francesa, la joven Emma Rouault se iniciará en el conocimiento del amor a través de novelas leídas de manera clandestina. Estas historias serán su guía a la hora de amar. Ilusionada, se casará con un médico de provincia, Charles Bovary, en quien depositará todas sus expectativas románticas. Pronto descubrirá que el matrimonio no la lleva de manera automática a la satisfacción. Descubrirá, de hecho, la profunda insatisfacción que le causa su vida con Charles. Pero ferviente enamorada del amor, convencida de una felicidad que leyó a escondidas en los libros, Emma Bovary buscará su felicidad allí donde le parezca adivinar su sombra. ¿Dónde estará el amor que busca Emma? ¿Dónde está esa vida que sueña? ¿En los brazos de un galán o en los de un joven estudiante, delicado y sentimental? ¿La felicidad está en los muebles, vestidos y lujos que su marido no puede pagar? ¿La felicidad, el amor, se puede pagar a plazos como las deudas que contrae? ¿Existirá algo que pueda satisfacer la permanente ansiedad del alma de Emma Bovary? Publicada por entregas en Francia en 1856, Madame Bovary, de Gustave Flaubert, fue una novela revolucionaria y escandalosa: puso a la burguesía francesa frente a un incómodo espejo en el que, al mismo tiempo, no podía dejar de mirarse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...