Nanny Books: Novedades Agosto - V&R Editoras
-->

viernes, 12 de agosto de 2016

Novedades Agosto - V&R Editoras


Otras novedades editoriales:

Ya estamos en Agosto y yo ni enterada. La temperatura comenzó a subir progresivamente y los libros comenzaron a caer... Espero que alguno llegue a mi biblioteca. Aquí les traigo las novedades editoriales de V&R Editoras:

Positiva, diario de una chica VIH+ de Paige Rawl

La historia que les voy a contar es como la vida: tiene momentos duros, pero otros muy felices.
Entre más hablo con la gente, me doy cuenta de que somos muchos los que atravesamos
situaciones similares; los que sufrimos por el bullying. Aprendí que el dolor siempre se va, y las
cicatrices que deja nos hacen más fuertes. Nos convierten en guerreros de la vida.
Me llamo Paige Rawl y nací con VIH+. Aunque muchos lo intentaron, nunca permití que eso me
definiera. Ahora, les voy a contar mi historia...

La joya (La ciudad solitaria I) de Amy Ewing

La Joya es riqueza
La Joya es belleza
La Joya es realeza
Pero para chicas como Violet, la Joya no es más que sumisión. Ella nació y creció en el Pantano. Durante años, la entrenaron para cumplir con un solo objetivo: servir a la realeza. Pero una realidad brutal y violenta se oculta detrás de la brillante fachada de la Joya. Allí, Violet conocerá qué tan lejos puede llegar una persona con tal de obtener poder. Y lo que es aún peor, se dará cuenta de que las vidas de las jóvenes como ella valen menos de lo que jamás imaginó. Ahora debe encontrar una manera de sobrevivir, de escapar de ese futuro para el que tanto la prepararon, antes de que sea demasiado tarde...

Un hada me vino a visitar de Thalita Rebouças

En medio de la noche, Luna, una niña que jamás creyó en la magia, recibe una visita muy especial... ¡¡Un hada!!
Tatú es un hada diferente a las demás: no usa varita, es un poco torpe, charlatana y habla diferente, ya que la última vez que estuvo en la Tierra fue en los años sesenta.
¿Por qué volvió? Tiene que cumplir una misión y necesita que Luna la ayude. ¿Cómo? Haciéndose amiga de la chica más odiosa de la escuela. ¿Funcionará? Descúbrelo tú misma...

El guión inesperado de Fani (Viviendo mi película III) de Paula Pimenta.

Fani está de regreso en Brasil, su querido hogar. Pero hay algo que cambió, no en su casa precisamente, sino en ella. Ya no es la misma chica que un año atrás se marchó a la tierra de la reina. Ahora es una joven madura, llena de anhelos y de temores. Es hora de que tome decisiones que puedan cambiar su vida, a fin de cuentas, de eso se trata crecer, ¿no? Lo que Fani no sabe es que su película está a punto de comenzar: en Brasil la esperan nuevos sueños, oportunidades y, cómo no, un joven muy pero muy especial...


Diario de Pilar en Egipto (Pilar III) de Flávia Lins e Silva

Pilar es una nena curiosa, inquieta y valiente, que siempre está en busca de nuevas aventuras. Junto a su mejor amigo Breno y su gato Samba, Pilar viaja en su hamaca mágica a lugares exóticos y extraños. En esta ocasión, el destino es Egipto. Allí vivirán asombrosas aventuras entre las pirámides, y tendrán la posibilidad de conocer a un joven faraón que fue enterrado vivo y que necesita de su ayuda para recuperar el trono: Tutankamón. Para lograrlo, tendrán que enfrentarse a todo tipo de criaturas mitológicas, aprenderán sobre la cultura del Antiguo Egipto, la historia de sus dioses y, cómo no, a leer los jeroglíficos. ¿Están listos? ¡La aventura recién comienza!
En una forma ágil y entretenida, Pilar aborda temas de interés general, que cautivarán tanto a grandes como chicos. La serie El diario de Pilar es una lectura apasionante y, a la vez, didáctica, con bellas ilustraciones y un lenguaje sencillo.

2 comentarios:

  1. hola!!!estas buhas tambien son de argentina y nos encanto tu blog! y todas las sugerencias sobre los libros a tener en cuenta,. gracias y nos leemos saludosbuhos!

    ResponderEliminar
  2. hola!!!estas buhas tambien son de argentina y nos encanto tu blog! y todas las sugerencias sobre los libros a tener en cuenta,. gracias y nos leemos saludosbuhos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...