Nanny Books: Novedades Agosto - Penguin Random House
-->

miércoles, 10 de agosto de 2016

Novedades Agosto - Penguin Random House

Ya estamos en Agosto y yo ni enterada. La temperatura comenzó a subir progresivamente y los libros comenzaron a caer... Espero que alguno llegue a mi biblioteca. Aquí les traigo las novedades editoriales de Penguin Random House:

La Corona (Serie La selección 5) de Kiera Cass

La corona es la esperada y aclamada quinta entrega de la serie La selección. El final del viaje a llegado. Treinta y cinco pretendientes entraron en la selección.
¿A quién elegirá la princesa?
Kiera Cass, autora best seller internacional, ha cautivado a millones de lectoras en todo el mundo.
Con La heredera se inició una nueva era en el mundo de La Selección. Han pasado ya veinte años desde que America Singer y el príncipe Maxon se enamoraron. Ahora le toca el turno a su hija Eadlyn, quien tendrá que elegir entre treinta y cinco pretendientes, y está más que convencida de que allí no encontrará el amor verdadero. Pero el corazón a veces hace de las suyas y nos sorprende, y Eadlyn se verá en una encrucijada en la que deberá tomar la decisión más difícil e importante de su vida.
Te odiaré hasta que te quiera (Bad Boy's Girl 1) de Blair Holden

Advertencia
Esta historia contiene un chico malo que provoca suspiros pronunciados y risitas nerviosas.
Los efectos secundarios incluyen alucinaciones y te llevan a plantearte si podrías encontrar uno igualito a él en eBay haciendo todo lo que fuese necesario.
Tessa es una chica del montón. Su plan para el último año de escuela es pasar inadvertida y seguir admirando a Jay Stone desde la distancia. Pero todo cambia cuando vuelve Cole -el hermano de Jay-, quien siempre le ha hecho la vida imposible. Por suerte, su enemigo número uno al menos es atractivo como pocos y tiene unos ojos azules que la enamoran.
Cole la desafía, pone a prueba sus límites, y la fuerza a dejar salir a la maravillosa mujer que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad.
Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere te hará rabiar.

Embrujo gitano de Andrea Milano
Embrujo gitano nos sumerge en una Buenos Aires violenta y convulsionada y en la historia de dos mujeres luchadoras e independientes que deberán evitar que la traición de un hombre las condene para siempre.
BUENOS AIRES, 1848. Rosas se consolida en el poder e impone el terror eliminando a sus enemigos para escarmiento de una sociedad acobardada. En una ciudad marcada por el pánico, Leandro De La Cruz, defensor de la causa unitaria, decide huir a Montevideo. Deja atrás a su amor prohibido, aquella niña que creció en el seno de su familia pero que él ya mira con otros ojos. Rosa María, desolada y sola, sufre el acecho de su hermano Enrique De La Cruz, quien obsesionado con su belleza la hace suya por la fuerza. Convertida en madre, Rosa María vuelve a ser engañada por aquellos que nunca la quisieron bien.
Años más tarde, Coral Amaya, una joven gitana de gira por Buenos Aires, se entera de que creció ignorando su origen. Mientras una epidemia de cólera azota la ciudad, una promesa a su madre gitana en el lecho de muerte obliga a Coral a buscar su verdad.


Una lección de vida y muerte de Belinda Bauer

La pequeña Ruby Trick vive en Limeburn, un pueblito en un bosque del condado inglés de Devon, hundido entre la colina y el mar y cercano a otro pueblo, Clovelly.
En medio de este paisaje idílico comienza a tener lugar una serie de crímenes que aterrorizan la zona. Dos mujeres jóvenes han sido asesinadas, y el criminal, antes de matarlas, las obligó a llamar a sus madres para que estas oyeran los gritos desesperados de sus hijas.
A cargo del caso están Calvin Bridge, un policía algo novato, y la inspectora jefe Kirsty King, una mujer seria y profesional. Sin embargo, algunos hombres de Clovelly -entre ellos el padre de Ruby, John Trick- deciden hacer justicia por su cuenta y salir a las calles cada noche a la caza del culpable.
Ruby acompaña a su padre en estas patrullas. Así podrá pasar más tiempo con él mientras intentan encontrar al asesino... a no ser que este la atrape primero a ella.

Viajo sola de Samuel Bjork

Un hombre pasea con su perro para recuperarse de la resaca y de su cargo de conciencia. de repente el perro sale corriendo entre los árboles. Allí el hombre descubre a una niña que cuelga de un árbol, balanceándose sobre el suelo. con una mochila escolar en la espalda y un cartel alrededor del cuello que dice "viajo sola".
El inspector de policía Holger Munch se encarga del caso y no tarda en darse cuenta de que va a necesitar la ayuda de su excolega Mia Krüger. sin embargo, Mia, que siempre había sido una chica sana, ahora parece estar enferma. realmente enferma. Holger Munch acude a su casa para pedirle que vuelva al servicio activo. No tienen ni la más remota idea de lo que les espera.

Esto no es (solo) un diario de Adam J. Kurtz

Este libro es un diario un álbum de recortes un cuaderno de bocetos un recuerdo para el futuro tu nuevo mejor amigo lo que vos quieras, lo que vos digas que es. Esta es tu vida, y es obra tuya.
Cada nuevo día te brinda la oportunidad de crear algo diferente y original. ¡Vamos, dejá el celular de una vez y tomá un lápiz! Desconectate un momento. Internet seguirá ahí. Las páginas de este libro contienen 365 ideas y consejos para animarte a dibujar, escribir, reflexionar, meditar y compartir. Rellenalas una a una, tu capacidad de creación te sorprenderá. ¿Listo? ¡Allá vamos!
Adam J. Kurtz es diseñador gráfico y vive en brooklyn, nueva york. Visitá adamjk.com, @adamjk y jkjkjkjkjkjkjkjkjkjk.com
El ruiseñor de Kristin Hannah

En el amor descubrimos
quiénes queremos ser.
En la guerra descubrimos
quiénes somos en realidad.
FRANCIA, 1939. En el tranquilo pueblo de Carriveau, Vianne Mauriac se despide de su marido, Antoine, que debe marchar al frente. Ella no cree que los nazis vayan a invadir Francia, pero lo hacen. Cuando un capitán alemán requisa la casa de Vianne, ella y su hija deben convivir con el enemigo o arriesgarse a perderlo todo. Sin comida ni dinero ni esperanza, Vianne se ve obligada a tomar decisiones cada vez más difíciles para sobrevivir.
La hermana de Vianne, Isabelle, es una joven rebelde de dieciocho años que busca un propósito para su vida con toda la temeraria pasión de la juventud. Mientras miles de parisinos escapan de la ciudad ante la inminente llegada de los alemanes, Isabelle se encuentra con Gaëtan, un partisano que cree que los franceses pueden luchar contra los nazis desde dentro de Francia. Isabelle se enamora completamente pero, tras sentirse traicionada, decide unirse a la Resistencia. Sin detenerse nunca para mirar atrás, Isabelle arriesgará su vida una y otra vez para salvar a otros.
Un libro emotivo y cautivador que celebra el carácter de resistencia y superación del espíritu humano.
Gatos ilustres de Doris Lessing

El amor de Doris Lessing por los gatos viene de lejos. Gatos ilustres se abre con las experiencias de la gran autora en la granja africana donde se crio y nos lleva hasta su vida adulta en Londres, en un viaje a través de los continentes y de los años que tiene como hilo conductor a muchos de los gatos que formaron parte su vida.
Agresivos algunos, muy dignos otros, todos en busca de atención, estos animales corrientes se convierten en criaturas extraordinarias bajo la mirada atenta de Lessing.
Las ilustraciones de Joana Santamans dan el último toque de gracia a un texto que en sí mismo es una auténtica delicia literaria.

El invierno más largo de Cecilia Ekbäck 

Así como la nieve oculta la tierra, los habitantes del monte Blackåsen esconden los más temibles secretos.
Laponia, 1717. Maija, su marido y sus dos hijas han emigrado desde Finlandia hacia el monte Blackåsen, en la Laponia sueca. En un bosque cercano a la granja donde viven encuentran el cadáver de un hombre. Maija decide dar aviso a los escasos y lejanos vecinos del pueblo que se halla a un día a pie, un lugar tenebroso y solitario que solo parece volver a la vida cuando las campanas de la iglesia convocan a su gente. Allí, incluso los enemigos más antiguos de la comunidad abandonan su aislamiento para verse de nuevo. En su discreta investigación, Maija irá conociendo a cada uno de los lugareños. Todos ellos afirman que la muerte de ese hombre se debe al ataque de un oso o un lobo. Pero ¿qué animal salvaje cortaría un cuerpo de esa manera, con heridas tan limpias y estudiadas?

1 comentario:

  1. Hola Nanny

    Demasiadas novedades que me llaman la atención T_T

    Gatos ilustres *o*
    El invierno más largo
    Viajo sola
    Una lección de vida y muerte

    son los que me apunto, a ver cual compro primero jajaja.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...