Nanny Books: Novedades Agosto - Planeta
-->

miércoles, 10 de agosto de 2016

Novedades Agosto - Planeta


Otras novedades editoriales:

Ya estamos en Agosto y yo ni enterada. La temperatura comenzó a subir progresivamente y los libros comenzaron a caer... Espero que alguno llegue a mi biblioteca. Aquí les traigo las novedades editoriales de Planeta:


FEYRE ES INMORTAL. DEBERÁ REPRIMIR SU CORAZÓN PARA SALVAR UN MUNDO PARTIDO EN DOS. Tras rescatar a su amado Tamlin de la malvada reina Amarantha, Feyre regresa a la Corte Primavera con los poderes de una Alta Fae. Pero no consigue olvidar los crímenes que debió cometer para salvar al pueblo de Tamlin… ni el perverso pacto que cerró con Rhysand, el Alto Lord de la temible Corte Noche. Mientras Feyre es arrastrada hacia el interior de la oscura red política y pasional de Rhysand, una guerra inminente acecha y un mal mucho más peligroso que cualquier reina amenaza con destruir todo lo que Feyre alguna vez intentó proteger. Ella deberá entonces enfrentarse a su pasado, aceptar sus nuevos dones y decidir su futuro. ESTE ES EL SEGUNDO LIBRO DE SARAH J. MAAS de UNA NUEVA SERIE FANTÁSTICA QUE NO TE DEJARÁ DORMIR
UNA ISLA MISTERIOSA UN ORFANATO ABANDONADO UNA EXTRAÑA COLECCIÓN DE FOTOGRAFÍAS MUY PECULIARES De niño, Jacob formó un lazo especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y de niños invisibles. Ahora, con dieciséis años, Jacob sufre la inesperada muerte del anciano. Entonces, cae en manos del joven una misteriosa carta que lo empuja a emprender un viaje hacia la isla remota de Gales, en la que su abuelo creció, para descubrir si todas esas historias que había oído de niño… son reales. El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías de época que deleitará tanto a jóvenes como a adultos. Una lectura sorprendente, inquietante e inolvidable.
Imagina un lugar donde los muertos descansan como libros en bibliotecas. Cada cuerpo tiene una historia que contar, una vida en imágenes que solo los Bibliotecarios pueden leer. Los muertos reciben el nombre de Historias. Y el vasto reino en el que descansan es el Archivo. En El Vacío, la continuación de la primera novela de la saga El Archivo, Victoria Schwab nos vuelve a sorprender con una prosa increíble y una combinación estremecedora de acción, romance y horror. El Vacío nos sumerge en un rico y alucinante mundo imaginario, donde no hay decisión fácil de tomar y el amor y las pérdidas se perciben como los lados de una misma moneda.
La historia puede ser muy, pero muy aburrida. Insípidas genealogías monárquicas, crónicas tediosas, miles de batallas y cero gracia. Hasta ahora. Porque ¿sabías que las primeras huellas descubiertas de un homínido caminando sobre sus dos piernas fue durante una guerra de bosta de elefante entre dos paleontólogos? ¿Y alguna vez te contaron que al Big Bang lo llamaron de esa manera por la burla de un escéptico? Bueno, esta es la misma historia de otros libros, pero aderezada con datos que nunca escuchaste en las aulas. Como que el emperador persa Cambises II venció a los egipcios en la batalla de Pelusium (525 a.C.) al usar perros y gatos –animales sagrados para sus enemigos– como escudos vivientes. O que la palabra con la que agradecen los japoneses, arigato, viene del portugués obrigado, lengua de los navegantes que arribaron a tierras niponas en el siglo XVI. Que los escoceses intentaron instalar una colonia en Panamá en el siglo XVII, con tan mal ojo comercial que hasta pelucas trajeron para negociar, que el cardenal Richelieu impuso por ley el uso de cuchillos con punta roma en la mesa (muy conveniente para evitar limpiezas dentales y asesinatos a la inoportuna hora de almuerzo) y que en el siglo XIX se traficaban momias egipcias por su supuesto poder curativo al consumirlas molidas son algunos de los datos que entregan estas páginas. Y eso también es historia, pero una historia freak. Como saber que George Washington usaba una placa dental hecha de marfil de hipopótamo, con oro, plomo y dientes de humanos y animales. O que fue Robespierre quien impuso la conducción por la derecha (algo a lo que sus enemigos del Reino Unido nunca se plegaron). En este libro descubrirás que la historia también tiene algo de historieta. Y que es mucho más entretenida de lo que jamás imaginaste.
Esta divertida guía nos enseña cómo las pequeñas acciones artísticas pueden desencadenar en una auténtica revolución. Keri Smith nos ayuda a despertar al artista que todos llevamos dentro. A través de ejercicios, proyectos recortables, diseño de pegatinas y divertidas y emocionantes tareas daremos rienda suelta a nuestra creatividad y a la de los que nos rodean. “El arte de guerrilla puede ser lo que tú quieras: una idea, una expresión, un movimiento, una experiencia, un desahogo, una manera de conectar, un documento, un reto, un juego, una afirmación, una actuación, una actitud, una práctica, una improvisación, un ritual…”
Jules es una adolescente introvertida que disfruta de leer y navegar por internet. Un día, en que no tiene ya nada más que leer, se suscribe a Wattpad.com, una comunidad virtual de escritores y lectores. Es así como decide comenzar a escribir y subir sus cuentos para que otros los lean. Para su felicidad, la mayoría de los comentarios resultan positivos, sin embargo, hay alguien que parece no disfrutar nada de sus historias pero que, paradójicamente, será quien le cambie la vida. Mientras la protagonista es encantadora, inteligente y apasionada, Evan, su descarnado crítico, es antisocial y apático debido a una terrible historia familiar que lo marcó de por vida. Sus silencios comienzan a seducirla y la llevan a enamorarse de él, por más que eso le pareciera ridículo. Cuando por fin se conocen, Jules no puede resistirse a su encanto: Evan es guapo y misterioso, con una voz sexy y una prosa que la fascina. Sin embargo, su constante cambio de actitud la confunde, pues pasa de besarla con pasión desenfrenada a pedirle que se aleje, aduciendo que no es alguien bueno para ella.
Emma es una joven cuya vida no es nada fácil. Cuando tenía seis años, su madre murió en un accidente y su padre, al que tiene que cuidar los fines de semana, sufrió grandes secuelas físicas e intelectuales. Entre los estudios y sus responsabilidades familiares, Emma no tiene mucho tiempo para hacer lo propio de su edad. Pero por suerte hay algo que anima sus días: la literatura. Los libros, su blog y su nuevo canal de YouTube son su refugio y, mientras todas las personas de su entorno tienen vida social, Emma prefiere pasar las horas en la biblioteca. Todo cambia cuando Eric, el chico que acaba de llegar al pueblo, entra en su vida. Eric es guapísimo y arrollador, pero también esconde muchos secretos y un pasado oscuro por el que tiene que cumplir condena haciendo trabajo comunitario.
¿Quieres saber todo acerca del rock and roll? ¿Cómo y por qué surgió? ¿cuáles son las historias de sus más grandes artistas? Busca tu chaqueta de cuero, saca tus lápices, marcadores y todo lo que necesites para expresarte. Sube el volumen y prepárate para dibujar, romper, gritar y rockear sin parar.
Lady Megan Phillips es una joven y bella luchadora que tiene a su cargo a dos hermanos pequeños. La vida no le ha resultado nada fácil, por lo que ha forjado el carácter de una auténtica guerrera que no se doblega ante nada ni nadie. El highlander Duncan McRae, más conocido como el Halcón, es un hombre acostumbrado a liderar ejércitos, librar batallas y salir victorioso de todas ellas junto con su clan. Pero al llegar al castillo de Dunstaffnage para celebrar el enlace de su buen amigo Alex McDougall, se encuentra con el mayor desafío de su vida, alguien con quien no está acostumbrado a lidiar: lady Megan Phillips, una morena que no le tiene miedo a nada. Asombrado por el descaro y el ímpetu de la joven, el Halcón no puede apartar sus ojos verdes de ella y, tras hacerle una promesa al abuelo de la muchacha, se ve unido a lady Megan en una boda que durará un año y un día. ¿Qué les deparará el destino a los señores McRae? ¿Conseguirán entenderse o acabarán odiándose para el resto de sus días?
Dos jóvenes enamorados se encuentran en el oscuro sótano de una casa anónima en Bloomsbury. En la misma habitación están sentados dos miembros del servicio de inteligencia británico. Y quieren información. La pareja Perry y Gail acaban de regresar de unas vacaciones en el Caribe, donde conocieron al misterioso Dima, un millonario ruso que teme por su propia vida. El hombre cree que sólo podrá salvarse con la colaboración de Perry. Y Dima tiene dinero y está preparado para pagar lo que sea necesario. El encuentro impulsará a Perry y Gail en un viaje terrorífico desde Londres a París y hasta una casa segura en las profundidades de los Alpes suizos. Cuando hay tanto dinero en juego, y el gobierno británico lo reclama con tanta urgencia, algunos sacrificios, aunque supongan una o dos vidas, tendrán que llevarse a cabo…
Otros

3 comentarios:

  1. Suenan bien.
    Me atrae historia universal freak

    ResponderEliminar
  2. Hola, nany!! Ando semi de regreso🐺;D
    Me encanto' el vacio' espero que si lo lea sea como dice la descripción!
    ¡Abrazos! ^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...