Nanny Books: Novedades Septiembre - Penguin Random House
-->

lunes, 29 de agosto de 2016

Novedades Septiembre - Penguin Random House

Otras novedades del mes:

Llegó Septiembre y las novedades editoriales florecen en el mes de la Primavera, del Estudiante y del Maestro. Luego llegará Octubre y con ello la mega celebración de Aniversario que siempre preparo. ¡Pero no nos adelantemos demasiado! Aquí les dejo lo que Penguin Random House nos tiene preparados:

Después de ti de Jojo Moyes

¿Cómo sigues adelante después de perdera la persona a la que amas?
Lou Clark tiene muchas preguntas.
¿Por qué ha terminado trabajando en el pub irlandés de un aeropuerto donde cada día tiene que ver cómo otras personas se van de viaje a conocer sitios nuevos?
¿Por qué a pesar de que ya lleva meses viviendo en su departamento aún no se siente en casa?
¿Le perdonará su familia lo que hizo hace un año y medio?
¿Y superará alguna vez la despedida del amor de su vida?
Lo único que Lou sabe con certeza es que algo debe cambiar.
Y una noche sucede.
Pero ¿y si la desconocida que llama a su puerta tiene incluso más preguntas y ninguna de las respuestas que ella busca?
Si cierra la puerta, la vida continúa: sencilla, organizada, segura.
Si la abre, lo arriesga todo de nuevo.
Pero Lou una vez hizo una promesa para seguir adelante.
Y si quiere cumplirla tendrá que invitarla a entrar...

La casa del espejo de Vanessa Tait

Un preciosista diálogo con el pasado. Una novela sutil, brillante y sorprendente sobre los orígenes de Lewis Carroll y su obra Alicia en el país de las maravillas, escrita por Vanessa Tait, bisnieta de Alice Liddell, la niña que inspiró los libros de Carroll.
Oxford, 1862. Mary Prickett es la institutriz de las hermanas Liddell. Es pobre y humilde, y no le gustan los niños, especialmente la precoz Alicia Liddell.
La familia también está gobernada por la estricta señora Liddell, cuyos planes para sus tres hijas parecen verse truncados por las visitas persistentes de un amigo de la familia, el Reverendo Charles Dodgson (aún no conocido como Lewis Carroll) y por el estudio fotográfico que este ha construido en el jardín de la familia para fotografiar a las niñas Liddell.
Durante un día soleado, el Reverendo Dodgson cuenta a la familia la historia de las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas. Pero Mary quiere reemplazar a Alicia como musa del escritor, y hará todo lo posible para que se cumpla tal obsesión.
Media guerra (El mar Quebrado 3) de Joe Abercrombie

«Solo pueden conquistarse los miedos afrontándolos.
Si los rehúyes, te conquistan ellos a ti.»
La princesa Skara ha sido testigo de cómo todo lo que amaba se convertía en sangre y cenizas. Al ser la única sobreviviente de su derrotada dinastía, deberá vencer la aflicción y el terror, afilar la mente y luchar por Throvenlandia como reina. El padre Yarvi ha recorrido un largo camino y ha pasado de esclavo tullido a poderoso clérigo. Ha conseguido que sus antiguos enemigos se vuelvan sus aliados y ha logrado la paz, aunque inestable. Pero ahora la abuela Wexen ha levantado el mayor ejército desde que los elfos se enfrentaron a Dios.
Todos se preparan para la batalla que se está gestando, incluido Raith, el portador de la espada de Grom-gil-Gorm. Para él, la presencia de Skara es un bálsamo para cualquier herida. Y Skara, a su vez, percibe sorprendida que la sonrisa de Raith es como una llama capaz de caldear la noche más gélida.
Algunos han nacido para luchar, quizá para morir. Otros prefieren vivir en la luz. Pero cuando la Madre Guerra extiende sus alas, amenaza con sumir todo el mar Quebrado en la oscuridad más profunda.
Media guerra es la entrega final de la trilogía «El mar Quebrado», que arrancó con Medio rey y siguió con Medio mundo. Ambas novelas se colocaron en el top ten de The Sunday Times cuando se publicaron en inglés. Si bien Abercrombie ya lleva vendidos más de dos millones de ejemplares de sus libros en todo el mundo, traducidos a 26 idiomas, con esta nueva saga ha afianzado su éxito entre la crítica y los lectores, y se ha
confirmado como un autor de best sellers para todos los públicos.


Veinte preguntas para Gloria de Martyn Bedford

¿De verdad conoces al chico que te gusta?
Gloria no es feliz, todo en su vida la aburre. Hasta que conoce a Uman. Con él todo es excitante, nuevo, se siente viva por primera vez. Pero las personas no son siempre lo que parecen.

My dilemma is you. Un nuevo amor. O dos... (Serie My Dilemma Is You 1) de Cristina Chiperi

Eres mi adicción.
Eres mi locura.
Eres mi dilema.
No podrás resistirte a la historia de amor de Cris y Cam. ¿estás preparada?
Más de 20 millones de visitas en Wattpad. El fenómeno del que todo el mundo habla.
El amor de verdad nunca se rinde.


Algo parecido al verdadero amor de Cristina Petit

Clémentine vive en París, en un espléndido departamento con vista a la ciudad y a sus tejados. Es una chica joven, alegre y afortunada, con un trabajo que adora: leer libros a niños con dificultades, ayudándolos a que superen sus miedos a través de la terapia de las palabras.
Albert Séraphin es un joven escritor quien, después de haberse cruzado con Clémentine por la calle y quedarse deslumbrado por ella, la convierte en la protagonista de su novela. Al publicar este libro, titulado Fábula en París, pasa a ser rápidamente un best seller, ya que el público se enamora locamente porque está escrito desde el corazón. Clémentine también lo leerá y al pasar la última página sentirá la extraña sensación de que esta historia tiene algo de premonitorio. Hay algo que transmite el libro que parece pertenecerle solo a ella...
Clémentine descubrirá que el mejor regalo que un libro puede ofrecer es su capacidad para unir a las personas y que estos a veces son el salvoconducto para poder llegar a algo parecido al verdadero amor.


Otros:


3 comentarios:

  1. Hola Nanny! Me encantaria poder leer La casa del espejo! Creo que es otra mirada y otro punto de vista. La obra de Lewis es una de mis favoritas.
    Uno de mis grandes pendientes es Rayuela de Cortazar, asi que no me vendria mal esta nueva edicion. Le tengo ganas desde hace bastante, siempre me encuentro con frases hermosas aunque lei comentarios de que es una lectura bastante tediosa. Algun dia lo voy a comprobar jaja
    Gracias por la info, besos!

    ResponderEliminar
  2. Algo parecido al verdadero amor se ve súper bonito :3. Yo espero poder leer ese y La casa del espejo, así que ojalá lleguen pronto a Colombia.

    Ya leí Después de ti, y pese a ser una historia que "no era necesaria", está bastante bien.

    Un saludo :D.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...