Nanny Books: Novedades Septiembre - Planeta
-->

viernes, 26 de agosto de 2016

Novedades Septiembre - Planeta


Otras novedades del mes:

Está por comenzar Septiembre y las novedades editoriales florecen en el mes de la Primavera, del Estudiante y del Maestro. Luego llegará Octubre y con ello la mega celebración de Aniversario que siempre preparo. ¡Pero no nos adelantemos demasiado! Aquí les dejo lo que Grupo Planeta nos tiene preparados:

Todo por ti. Landon de Anna Todd

20 DE SEPTIEMBRE
UNA NUEVA VIDA. MUCHOS SUEÑOS POR CUMPLIR. 
Cuando Landon, el mejor amigo de Tessa y hermanastro de Hardin, decide abandonar Washington para ir en busca de aventuras en Nueva York, cree que su vida no puede ser más perfecta: compartirá apartamento con Tessa; vivirá, por fin, en la misma ciudad que Dakota, su novia desde hace años; conocerá a gente nueva... Pero el destino a veces es caprichoso y tiene sus propios planes y quizás no todo salga como tenía previsto...
Una nueva entrega del Universo AFTER, enriquecida y con nuevo contenido.
¡ENGÁNCHATE A LO NUEVO DE ANNA TODD!

La ciudad desolada (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares II) de Ransom Riggs

3 de septiembre de 1940.
Diez niños peculiares huyen de un batallón de monstruos mortíferos.
Su misión: salvar a miss peregrine.
Su destino: la ciudad de londres bajo las bombas.
El viaje extraordinario que comenzó en El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares continúa con la huida de Jacob Portman y sus insólitos compañeros en busca de una cura para su querida maestra, Miss Peregrine. Perseguidos por sus enemigos, al llegar a Londres encuentran una ciudad destrozada por las bombas en la que el peligro acecha en cada esquina. A pesar de su valentía y fortaleza, deberán enfrentarse a desafíos que desafiarán sus asombrosas habilidades.
¿Cómo superar los obstáculos de un mundo en el que humanos y peculiares libran guerras paralelas?
La ciudad desolada transporta al lector a un mundo mágico que convive con nuestra realidad cotidiana. Nuevos personajes peculiares irrumpirán en esta historia en la que circulan frenéticamente wights sanguinarios, extraños animales, seres mutantes
y otras muchas sorpresas que desafían la imaginación.

Dulce final de Wendy Higgins

El mal se expande a sus anchas y la dulce Anna Whitt corre peligro. Nadie sabe cómo y cuándo atacarán los Duques, pero Anna y sus aliados nephilims harán todo lo posible para librar a la tierra de los demonios y sus opresiones.
Anna ha transformado el amor en su propia fortaleza. Sin embargo, intentar proteger a quienes ama mientras lucha por su vida contra fuerzas demoníacas resulta devastador, en especial cuando cambian los enemigos y la confianza se esfuma. Cuando el Duque de la Lujuria envía a su gran amor, Kaidan Rowe, a trabajar en contra de ella, Anna deberá decidir cuánto está dispuesta a arriesgar.
En el libro más sensual y ágil de la saga, Dulce final reúne a los tan amados Neph en una última batalla por la libertad.


Calendar Girl: Julio Agosto Septiembre de Audrey Carlan

Tras meses de aprendizajes y experiencias increíbles, Mia confía plenamente en este viaje: ha cambiado su vida y ahora es más fuerte que nunca. A pesar de que no todo ha sido un camino de rosas, ve que su futuro no parece tan negro como había imaginado y que puede tener la oportunidad de alcanzar el paraíso con Wes, si ambos están preparados…
Miami, Texas y Las Vegas son sus próximos destinos y Mia está dispuesta a disfrutarlos más que nunca. Pero cuando el pasado vuelve a llamar a su puerta, descubrirá quién está realmente a su lado en los peores momentos.

Y todos miramos al cielo de Tommy Wallach

Antes del asteroide nos poníamos etiquetas: «el deportista»,
«el marginado», «el vago», «la nerds»...
Y entonces todos miramos al cielo y todo cambió.
Dijeron que llegaría en dos meses. Eso nos dio tiempo para dejar las etiquetas atrás. Dos meses para convertirnos en algo más grande de lo que éramos. Algo que duraría incluso después del fin.
Dos meses para vivir de verdad.

Una vez en los Andes de Ingancio Martínez

Una vez en los Andes... “Vengo de un avión que cayó en las montañas” recrea la increíble proeza que vivieron un grupo de estudiantes y jugadores de rugby hace más de cuarenta años. Es la historia narrada por un abuelo que quiere dejarle como legado a su familia sus vivencias y las del grupo que sobrevivió
con él en aquella tragedia que conmocionó al mundo. Esa experiencia lo marcó para siempre, lo acompaña todo el tiempo y en esta historia esos recuerdos estarán presentes y serán el centro de un emotivo encuentro con sus nietos. 
Es la peripecia de hombres y mujeres, casi todos muy jóvenes, que vivieron, sufrieron, soñaron y construyeron la esperanza prácticamente de la nada, entre el cielo y la nieve, intentando, por sobre todas las cosas, aferrarse a la vida y al amor por vivir.

Cómplices de Benito Taibo

Julián ha luchado contra el aburrimiento de todas las maneras posibles. Desde que le diagnosticaron hepatitis, ha recreado en su cabeza conversaciones imaginarias entre ostras que no tienen nada que hacer, ha buscado formas fantasiosas en las manchas de la pared, ha lanzado mocos al aire. Pero es feliz porque no tiene que ir a la escuela. Y por nada del mundo se acercará a los libros: no leerá y no pensará en la tarea. ¡Por supuesto que no!
Por su parte, Isa no se detendrá hasta encontrar a las heroínas de la literatura que le ayuden a demostrar que para celebrar sus quince años no es necesario que haga dieta y se ponga un vestido que jamás volverá a usar.

Inferno de Dan Brown

En sus éxitos internacionales, Dan Brown aunó con maestría historia, arte, códigos y símbolos.
En su fascinante thriller Inferno, Brown recupera su esencia con su novela más ambiciosa hasta la fecha. En el corazón de Italia, Robert Langdon, el catedrático de Simbología de Harvard, se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la literatura más imperecederas y misteriosas de la historia: el “Infierno” de La Divina Comedia, de Dante. Con ese telón de fondo, Langdon se enfrenta a un adversario escalofriante y lidia con un acertijo en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista. Apoyándose en el oscuro poema teológico de Dante, Langdon, en una carrera contrarreloj, busca respuestas y personas de confianza antes de que el mundo cambie irrevocablemente.

Otros:



¿Qué les parecen los libros?

3 comentarios:

  1. *--* yo quiero a dulce final en mis mannitos. ♥ Se ve hermosa esa tapa y el vestido, me encanta el color. Me gusta todo!!

    ResponderEliminar
  2. El de Tommy Wallach lo tengo en pendientes desde hace casi dos años, pero yo lo quiero en su edición en inglés, porque fue esa de la que me enamoré :).

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Gracias por traer las novedades!
    El único que me llama la atención es "Y todos miramos al cielo", los demás como que no... jajaja mejor, menos dolor para mi bolsillo ^^

    Saludos!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...