Nanny Books: El guión inesperado de Fani de Paula Pimenta
-->

miércoles, 28 de septiembre de 2016

El guión inesperado de Fani de Paula Pimenta


Fani está de regreso en Brasil, su querido hogar. Pero hay algo que cambió, no en su casa precisamente, sino en ella. Ya no es la misma chica que un año atrás se marchó a la tierra de la reina. Ahora es una joven madura, llena de anhelos y de temores. Es hora de que tome decisiones que puedan cambiar su vida, a fin de cuentas, de eso se trata crecer, ¿no? Lo que Fani no sabe es que su película está apunto de comenzar: en Brasil la esperan nuevos sueños, oportunidades y, cómo no, un joven muy pero muy especial...
Viviendo mi película es una serie sobre lo que significa crecer, cómo se vive el primer amor y la importancia de tener sueños y darlo todo para hacerlos realidad.



Viviendo mi película
1. La estrella de Fani
2. Fani en la tierra de la reina
3. El guión inesperado de Fani
4. Fani en busca de un final feliz
Datos adicionales:
Ya a la venta
V&R Editoras
336 páginas

Sobre la autora:


Paula Pimenta (1974) es una escritora brasilera. Estudió Publicidad.
"¡Nooooo!¿¿Por qué??" Así me la he pasado durante todo el libro, peleándome con Fani y con su corazoncillo. Esta saga es adictiva y, aunque se ha vuelto un poco histérica, no puedes despegarte de las páginas, porque necesitas saber qué ocurrirá con la vida tan movida de nuestra protagonista.

Fani ha vuelto a Brasil y se siente un poco perdida. Tiene a sus amigas y a Leo, pero algo extraño le está ocurriendo a ¡ella! ¿El viaje a Inglaterra la cambió tanto? Nuevas decisiones que tomar y viejos personajes que reaparecen, causarán un desequilibrio en su vida y en su corazón.

El estilo moderno y prolijo de Pimenta tiene un enganche increíble, la música y el cine seguirán entretejiendo relaciones mágicas. Los emails, esta vez, serán cruzados; o sea, no solo leeremos lo que Fani escribe o lo que le escriben a ella, sino también lo que se escriben otros personajes entre sí. ¡Y seguimos con las citas de las películas favoritas!

Esta vez, he notado algunos cambios demasiado radicales en algunos personajes, evoluciones que se topan de cabeza contra la pared del argumento y de allí no pasan más. He sufrido con algunos giros (necesarios para lo que ocurrirá en el próximo libro, pero que no me han gustado mucho) que parecen tener demasiado drama teatralizado.

Y aunque el final es medio tristón, te dan muchísimas ganas de seguir leyendo la saga, porque todo, la aventura de la protagonista, su relación amorosa y los divagues de sus amigas, absolutamente todo, te engancha muchísimo y es imposible no querer saber por fin, si Fani tendrá un final feliz o... Bueno, esperemos que sí tenga un final feliz en la última novela o quemo todo.

El guión inesperado de Fani es un balazo directamente al corazón de los lectores, puede gustarte o no, pero seguirás leyendo, porque es una saga adictiva y preciosa, que juega con los sentimientos de los personajes, que reirán y llorarán un montón.


4 comentarios:

  1. Ouch. Has bajado un punto :( He leído las tres reseñas y la verdad es que aunque no me convencía al principio, terminaste convenciéndome! Jaja si, ojalá la ultima parte tenga un final feliz.! Gracias por las reseñas :)

    ResponderEliminar
  2. =-O =-O =-O noooooooooo, esos giros inesperados son geniales pero los conozco muy bien y a veces duelen :'( , cielos! espero que Fani sea feliz o sino me uno y quemamos todo :D .Pienso que sí, ya que sí bien habla de la vida real, a veces no es tan cruda, se merece una oportunidad. También coincido en que estar lejos de tu país y luego de bastante tiempo regresas, y debe ser un choque de emociones, pero yo creo que esta confundida y eso que no lo lei :D pero he vivido lejos de Mendoza mucho tiempo y al regresar es a veces un alivio pero también una mezcla de emociones. Gracias por tus reseñas :).

    ResponderEliminar
  3. Uy los giros inesperados siempre duelen, bah por lo menos a mi parte sentimental jaja
    Lo que si me gusta de esta saga es que la escritora habla de una chica de su propio pais (cosa que aca pasa a menudo) y no que inventa alguna de cualquier otro eliminando su cultura arraigada (y muy hermosa para pasarla por alto)

    Ojala sea feliz, o que intente serlo, porque no creo que lo aguante si pasa algo parecido a la saga Partials (o sea, final horroroso)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. yo adoro!!!!!! esta saga aunque se que aveces te deja con finales abiertos y pues tardan muchas veces en llegar a tu pais y te deja con la curiosidad y eso es lo malo de esa saga=( pero si se las recomiendo mucho y esta muy linda y leo awww solo que en el 3° libro esta muy picaron

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...