Nanny Books: ¡Mi cumpleaños! + Sorteo
-->

viernes, 21 de octubre de 2016

¡Mi cumpleaños! + Sorteo


¡Llegó mi cumpleaños... Y fue el peor día de mi vida! Siempre la llegada del 21 de Octubre me alegraba el corazón: significaba pastel, regalos y la atención cariñosa de mis familiares... Pero, no, no este 21. Gritos, peleas, llamadas de teléfono indeseadas, trabajo, el tren que decidió no andar de repente, mis pies, la tensión de tener alrededor un montón de gente re caliente porque el servicio estaba interrumpido, abandonada en una cafetería esperando que alguien me recogiera, una porción de torta que compré y estaba seca, en fin, terminé comiendo helado y mirando Walking Dead (temporada cinco). Debido a todo esto, nada mejor que traerles un super sorteo especial:


Nuevo sorteo, como ya sabrán, el blog está festejando el Cuarto Aniversario. Y para eso, tengo reservadas varias sorpresas, las cuales iré revelando en las redes del blog (Facebook y Twitter) a medida de que se acerquen las fechas.

BASES Y CONDICIONES
● Ámbito Nacional (Argentina)
● Comienza hoy y finaliza el 22 de Noviembre.
● Habrá dos ganadores, que se llevarán cuatro libros c/u a elegir según orden de de prioridad, entre "La casa de Bernarda Alba", "Colmillo blanco", "Juan Moreira", "Antigona / Edipo Rey", "Odisea", "La guerra de los mundos", "Estudio en escarlata", y "Martín Fierro", todos los ejemplares de Editorial Cántaro, Colección del Mirador.
● Para participar se debe completar el formulario Rafflecopter. El único punto obligatorio es ser seguidor del blog. El resto de los puntos son opcionales, pero si los completas tienes más chances de ganar. ¿No sabes cómo usar el formulario? Aquí tienes un tutorial.
● En caso de que el ganador sea de CABA o del Gran Buenos Aires deberá retirar el premio en un lugar de centro a convenir. En caso de ser del Interior, el premio será enviado por correo. No nos hacemos cargo por perdidas o roturas del paquete.
● Una vez que sea publicado el ganador tendrá que comunicarse dentro de las 48 hs. enviando un mensaje privado a la página de Facebook o un email a nesicajtunkht@gmail.com

a Rafflecopter giveaway
¿No te carga el formulario? Click aquí. ¿No sabes usarlo? Click aquí.

¡Mucha suerte a todos!


Otros Sorteos Activos:

Internacional ~ 2 Ganadores ~ vale de $15 ~ Hasta el 02/11
Internacional ~ 2 Ganadores ~ Orgullo y prejuicio / Orgullo y prejuicio y zombis ~ Hasta el 04/11
Internacional ~ 2 Ganadores ~ The Raven Boys, La profecía del cuervo ~ Hasta el 06/11
Nacional ~ 2 Ganadores ~ Esta noche las calles son nuestras / El fuego secreto ~ Hasta el 08/11
Nacional ~ 1 Ganador ~ Tru&Nelle ~ Hasta el 10/11
Nacional ~ 1 Ganador ~ Sing, una canción diferente ~ Hasta el 12/11
Nacional ~ 1 Ganador ~ El niño en la cima de la montaña ~ Hasta el 14/11
Internacional ~ 1 Ganador ~ La Corona ~ Hasta el 16/11
Nacional ~ 2 Ganadores ~ Cuentos extraños para niños peculiares ~ Hasta el 18/11
Internacional ~ 1 Ganador ~ Cicatriz ~ Hasta el 20/11

28 comentarios:

  1. Hola!!! Feliz cumple!!! Lo que me gusta hacer en mi cumpleaños es comer lemon pie :) Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Oh Natasha!Espero que esa comilona hayan hecho que termines lindo tu cumple!
    Mi cumple me gusta pasarlo en casa,aunque desde que estoy ejerciendo siempre toca dias de semana,y lo paso con mis alumnos que me llenan de abrazos y golosinas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Nanny ^-^/! Siento mucho en verdad, que no haya sido un buen día.Yo intentando decir algo gracioso en Twitter :D, es que yo he vivido eso en mi adolescencia y no con mi familia, sino con otros familiares, a causa de vivir todos en una misma casa .Había cumpleaños que por más que mis padres los hicieran geniales, yo terminaba llorando por causa de esos otros familiares que me arruinaban mi día.Lamento que hayas tenido que pasar un día así, pero no todos los días son grises, es más, puedes ir sola o acompañada y hacerte regalos y festejar tu día aunque sea 23 de octubre o 23 de diciembre, no dejes que esas situaciones te pongan triste, y hace una gran fiesta \*0*/!!!!! Y seguramente, quienes no hicieron un buen día, después te sorprenden :).Nos conocemos poco, pero que va, arriba esa sonrisa y crea tu súper cumpleaños ^-^/, ve a cualquier sitio y disfruta ese momento y sé feliz.
    Un abrazo desde Mendoza, enseguida participo del concurso :D .Yo pasaba para decirte estas palabras y a sonreír ^-^/ !!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenas Nanny!
    Siento que no haya sido un buen día de cumpleaños, pero bueno, terminó en Walking Dead y comida, eso siempre anima, no? :) Espero que eso alegrase tu día. Igualmente, mñn puedes celebrar tu feliz no cumpleaños de un día más! :D No te dejes desanimar. ¡Ánimo y feliz cumple!
    Besazos guapa!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Nanny! Te entiendo perfectamente. El día de su cumpleaños unx espera que sea un día increíble y lleno de lindos momentos, pero a veces las cosas no suceden como lo imaginamos.
    Espero que el año que viene vuelva a ser un día lleno de alegría, comida y regalos para vos.
    Te mando un beso enorme y gracias por tantos concursos, estoy fascinada con la variedad de libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por apresurarme me olvidé de responder a la consigna, perdón. Lo que más me gusta de cumplir años es reunirme con mi familia y amigxs. Siempre con mucha comida en la mesa, obvio.

      Eliminar
  6. Hola!!
    Feliz Cumple!! lamento que lo hayas pasado tan mal...
    Para el día de mi cumpleaños mi mamá siempre hace una torta y van familiares a casa. El 11 de noviembre es mi cumple y sé que no voy a hacer nada diferente porque siempre mis compañeros terminan por no venir, así que para no tener decepciones, tendré la torta y ya jeje

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el sorteo, que mal no que no lo hayas pasado tan bien en tu cumple :(. A mi la verdad no me gusta que llegue la fecha de mi cumpleaños, siempre pasa algo que no me la hace pasar bien. Lo único que rescato es que mis papas compran helado y sándwiches y comemos juntos a la noche :)

    ResponderEliminar
  8. Nanny! Feliz cumpleaños (un poco atrasado, pero supongo que cuenta). A mi tampoco me gusta mucho cumplir años, porque me pone ansiosa saber cuánta gente no me va a saludar, sin contar todos los que llaman por teléfono. Espero que el próximo año sea mejor!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Feliz aniversario una vez más! La verdad es que no me gusta demasiado festejar. Mi cumple es un día tranqui, como cualquier otro, aunque los regalitos siempre son bien recibidos :)

    ResponderEliminar
  10. Que me gusta hacer en mi cumpleaños? mmmm. no lo se comer pastel no soy fan de mi cumpleaños el único día que me encanta es cuando es navidad (es mi día favorito) , tengo que responde la pregunta asi que seria comer mi comida favorita que es la pasta + DULCEEEEESSSSS

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Nanny! Feliz cumpleaños atrasado jaja Que mal que hayas pasado de esa manera tu día especial x.x A veces el mundo se pone en contra de nosotros ¡y justo en el momento menos indicado!
    La verdad es que mi cumpleaños me lo tomo como cualquier otro día pero si hay regalos me hace más feliz (ah, re materialista (?)). Lo que más me gusta hacer es salir a algun lugar, no hace falta que sea a un restaurante, simplemente al aire libre soy la persona más feliz del mundo

    Muchas gracias por el sorteo, muchos de los libros me recuerdan a mi adolescencia ya que los leía en la escuela *-*

    PD: Espero que tu próximo cumpleaños sea mejor y que te recompensen en las fiestas ¡que falta poquitito!

    ResponderEliminar
  12. Soy un poco asquerosa y los cumpleaños que mejor pasé fueron los que pasé sola. Hace dos años cumplí los 15 y tener 20 personas en mi casa fue caótico

    ResponderEliminar
  13. Hola!...Probablemente lo que mas me gusta hacer en mi cumpleaños es comer Lemon Pie, aparte de eso mis cumpleaños nunca son muy buenos porque siempre en ese mes tenemos problemas económicos o nos tenemos que mudar y es todo un lió festejarlo, pero agradezco mucho poder estar con mi familia en ese día.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Nanny!

    ¡Feliz cumple! aunque atrasado, que feo cumple te tocó este año. En mi caso siempre tengo mala suerte durante mi cumple, así que hace unos mil años que dejé de darle importancia a esa fecha jijijiji. Espero que el año que viene te toque un cumple super especial y diferente a este.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Feliz cumple atrasado! que feo dia te toco este año, pero hay muchos mas que te van tocar y van a ser mejores.
    Lo que hago en mi cumpleaños es comer torta y escuchar a mi papa contando por 737320 vez como fue el dia que naci.

    ResponderEliminar
  16. Hola Nanny! Feliz cumpleaños muy atrasado! Que mal que te haya pasado eso, es re feo cuando nada sale como uno quiere u.u. Pero hay que animarse y pensar que los días que vienen van a ser mejores! :)
    Bueno, sobre mi cumpleaños, no soy de hacer fiestas grandes. Me gusta que venga mi familia, mi novio y la torta!! jaja.
    Vuelvo a aclarar el tema de que tu blog no aparece como que lo sigo pero en realidad si, acá la imagen http://i.imgur.com/loXtooE.png

    ResponderEliminar
  17. Hola, Nanny, regrese al blog y encontré nuevos sorteos *--* Que bueno >u<
    Respondiendo a la pregunta "¿Qué te gusta hacer en tu cumpleaños?" Mi respuesta es: Me encantaría ir con mis amigas de vacaciones a un lugar veraniego. Cumplo en Abril y siempre llueve u.u <///3
    Gracias por la oportunidad y felicidades de nuevo por el cumple del blog :3

    ResponderEliminar
  18. Muchas muchas felicidades por tener un blog tan genial y hermoso! Lo cierto es que sos una de las primeras bloggers que leí y siempre me gusto mucho leerte. Así que espero que festejes muchos años más!!
    Respondiendo a la pregunta "¿Qué te gusta hacer en tus cumpleaños?" puedo decir que me gusta mucho cocinar cosas ricas y pasarla con mis amigos. Mejor si también esta mi familia que vive lejos.
    Generalmente pasamos la tarde charlando y tomando mates y en la noche cenamos algo todos juntos.

    ResponderEliminar
  19. Hola ¡Muchísimas gracias por el sorteo!
    Respondiendo a la pregunta en mi cumpleaños almuerzo pasándolo en familia, es lo mas hermoso que te pueda pasar en la vida, De noche salgo a festejar con amigos a cenar o simplemente pasear por la ciudad.

    ResponderEliminar
  20. Hola! Un poco tarde pero lamento mucho como pasaste tu cumpleaños, aunque pienso que son un día más y listo (no soy muy fanática de MIS cumpleaños) si creo que todos se merecen el mejor día.
    Respondiendo a la pregunta, me encanta ir a la librería y elegir mi regalo, muchas veces termino autoregalandome algo de más, y después comer torta o algo dulce entre familia y a veces amigos.

    ResponderEliminar
  21. Hola Nanny!! La mayoría de las veces, me inventaba que me iba de viaje para que nadie me venga a visitar a casa, solo porque era muy anti social :( Y me quedaba haciendo nada como si no fuera mi cumpleaños.
    Pero estos últimos años, me gusta pasarlo con mis amigos. Entre mates, merienda y charlas. Pero no hago nada groso.

    ResponderEliminar
  22. Hola !! en mi cumpleaños me gustaria hacer una gran fiesta e invitar a todos mi amigos y familia

    ResponderEliminar
  23. Hola:) Me gusta pasarlo con mis amigos y mi familia. Viendo pelis, merendando, haciendo locuras y estar con la mejor onda

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Me gusta pasarla con mi familia, siempre la paso con ellos viendo pelis, comiendo tortas y esas cosas :p
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...