Comenzó #CerramosLeyendo

jueves, 8 de diciembre de 2016


Comenzó el Maratón de Lectura #CerramosLeyendo, la última corrida de fin de año. Con el Taller de Lectura y Cosmos Literario, pasaremos un fin de semana largo leyendo. Más info aquí.

En la foto tienen mi TBR:

El amante japonés de Isabel Allende

Amor & Gelato de Jenna Evans Welch

Soundless de Richelle Mead

Intermitente Rafaela de Mariana Furiasse

Así que tengo cuatro días para leer estos cuatro libros, que no bajan de las doscientas páginas cada uno.

Maratón de Lectura
Desde el jueves 8 hasta el domingo 11 de diciembre (inclusive)

4 comentarios:

  1. Mucha suerte con esta iniciativa, a ver que cantidad de libros sois capaces de leer.
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola Nanny

    Creo que el amante japones es el más largo de tu TBR, yo intentaré leer algo hoy, pero estoy que me caigo del sueño jijiji. Anoche hubo fiesta en el salón pegado a los depas donde vivo y estuvieron cantando borrachos hasta las 6:30 con micrófono, estaba que mataba a alguien jijiji.

    Besos

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola Nanny! Muchísima suerte con el maratón, seguro lo logras.
    Un beso enorme.

    ResponderBorrar
  4. Mucha suerte! Espero que lo consigas^^

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!