Maratón de Lectura #CerramosLeyendo

domingo, 4 de diciembre de 2016


Con el Taller de Lectura y Cosmos Literario, traemos el Maratón de Lectura definitivo. Tenemos un fin de semana largo por delante: jueves 8, viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de Diciembre. Aunque se pronostican días soleados y tenemos que armar el arbolito de Navidad, nos queda muchísimo tiempo libre... así que vamos a leer para cerrar el año con el último maratón. ¡Hagamos que este 2016 termine con todo!

Maratón de Lectura
Desde el jueves 8 hasta el domingo 11 de diciembre (inclusive)
¿Quién puede participar?
Todo el mundo desde cualquier sitio.
¿Qué tengo que leer?
Completamente libre: puedes leer cualquier cosa.
Soy Lector, ¿cómo puedo compartir mis lecturas?
Con el hashtag #CerramosLeyendo en cualquier red social que suelas utilizar, como Facebook, Twitter, Instagram, etc.
Soy Blogger, ¿cómo puedo compartir mis lecturas?
Puedes llevarte el banner de la izquierda (tiene fondo transparente) a tu blog. Además de utilizar el hashtag #CerramosLeyendo en tus redes, puedes realizar una entrada diaria con tu avance o una entrada cuando finalice el Maratón. Luego podrás dejar tu enlace en la entrada que yo realice aquí, así todos los participantes podremos chusmear cómo nos fue.
Última Aclaración:
Esto no es una competencia entre nosotros. No importa si María leyó veinte libros y Juan tres páginas. Lo importante es que compartamos nuestra opinión acerca de nuestras lecturas, que hagamos un tiempo para leer y que, mientras estemos pasando las páginas, sepamos que hay otras personas en otros lugares haciendo lo mismo por el mismo motivo: amamos leer.

 ¡Participen, participen!
Cerremos el año leyendo ♥

7 comentarios:

  1. ¡Si si si! Más que apuntada. En el último maratón quise participar pero no pude así que este va a ser mi primero *-* ya mismo me pongo a armar una pequeña lista de tbr.

    ResponderBorrar
  2. ¡Genial Nanny! Me uno a esta pequeña maraton. Voy a ver que decido leer en esos dias porque son varios la lista de pendientes jaja
    Me llevo el banner tambien. Besos!

    ResponderBorrar
  3. Me encantó la idea Nanny! Desde ya que me apunto! Gracias!

    ResponderBorrar
  4. genial Nanny me apunto como siempre a otro maratón, que los adoro jijiji *-*

    Besos

    ResponderBorrar
  5. Hola!

    Me parece muy original la idea, me pensaré el participar!
    Besos!

    ResponderBorrar
  6. Hola Nanny! Me sumo, estas iniciativas me encanta :D
    Estaré leyendo a todos los participantes en las redes!
    Saludos

    ResponderBorrar
  7. ¡Holaa! Aprovecho el tiempo libre y me sumo desde Twitter :)

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!