Lanzamiento y juntada V&R YA

domingo, 4 de diciembre de 2016


V&R Editoras lanzó su sello YA, con preciosas novedades juveniles que seguro la romperán. Además, reveló quién vendrá a la Feria de Buenos Aires 2017: Esther Sanz (Si el amor es una isla) y Madeleine Roux (saga Asylum).



De todos estos libros, del único que les puedo hablar es La reina impostora, una novela de fantasy que me encantó, con muchos elementos originales y que es comienzo de saga. El resto aún no los tengo, pero tienen mucha pinta y en la reunión se dijeron cosas geniales sobre las novelas.


Algunas fotos del evento:


¿Pudieron ir?
¿Qué les parecen los libros?
=)

3 comentarios:

  1. Hay unos lanzamientos geniales para el próximo año Nanny!!!

    Lamentablemente no pude ir.. vivo en el interior y aquí nunca se organiza nada interesante =(

    Besos

    ResponderBorrar
  2. ayayaya muchas cositas lindas ♥♥
    Me encantan todas las novedades! En especial Noche de Luz y Naomi and Ely's no kiss list, aunque este ultimo ya lo tengo. También tengo muchas ganas de leer el de Benjhamin Alire Saenz, ame Aristoteles y Dante y quiero mas de este autor!

    Besitos

    ResponderBorrar
  3. Noo que copado los títulos de los nuevos lanzamientos para el próximo año! Gracias por la info ��

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!