Nanny Books: IMM #110: En mi estantería
-->

lunes, 9 de enero de 2017

IMM #110: En mi estantería


Me encantan los IMM y este es el primero de año. Les recuerdo que en mi cuenta de Instagram podrán ver las fotos al momento de mis compras y de otras cositas chulas que me gustan mucho y que están relacionadas con libros, gatos y librerías =P

"In my Mailbox" (IMM) o "En mi estantería" es una sección en donde se sacan fotos de los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados, intercambiados o regalados). En el IMM anterior hemos visto otros dos libros nuevos.

En esta oportunidad les traigo un par de libros que han llegado a mi de distinta forma: a Tolkien lo estoy comprando de la Colección que viene con el diario, Holtus fue un envío editorial de Vestales (¡muchas gracias!) y mi nuevo libro de Cazadores de Sombras un regalo de Navidad. El abanico y la postal, son regalos de mi abu ♥

💝 El hobbit de J. R. R. Tolkien, Minotauro - Editorial Planeta. 288 páginas.

Smaug parecía profundament dormido cuando Bilbo espió una vez más desde la entrada. ¡Pero fingía! ¡Estaba vigilando la entrada del túnel!...
Sacado de su cómodo agujero-hobbit por Gandalf y una banda de enanos, Bilbo se encuentra de pronto en mdio de una conspiración que pretende apoderarse del tesoro de Smaug el Magnífico, un enorme y muy peligroso dragón...

💝 Holtus, la era púrpura de Cezilla L. Lontrato. Editorial Vestales. 384 páginas.

Un día ese sueño apacible que tantas veces has soñado se transforma en pesadilla.
Un día, todo lo que hay a tu alrededor cambia de golpe, se vuelve amenazante.
Un día, el futuro de tu comunidad depende de lo que hagas y decidas.
Un día, también como cualquier otro, aparece Holtus en tu vida y comienza la era púrpura.
Sonia Fimbs es una joven bibliotecaria con la vida dedicada a los libros. Cada tanto, sueña con un valle púrpura. Al principio, era agradable, relajante; los últimos tiempos, sin embargo, el sueño la drena de energía, la deja cansada. Débil sin explicación, sufre un ataque inesperado, como si algo de otro mundo avanzara sobre ella.
Aturdida, decide hacer una consulta a especialistas en ciencias ocultas: allí descubre que proviene de una familia de brujos, que tiene poderes y que debe aprender a usarlos. Le cuentan de un lugar llamado Holtus, que no figura en los mapas, en donde vive la mayoría de los brujos, de clanes antiquísimos, regidos por un Consejo de sabios.
Se entera, además, de que el equilibrio entre brujos y habitantes de la Tierra Estándar -tal como llaman a la Tierra- acaba de romperse, que deberá viajar a Holtus a entrenarse, que un tal Dünan Barlack será su maestro, que, cuando la lucha entre clanes estalle, de ella dependerá el futuro de la comunidad, de su familia, del mundo como se lo conoce. Entonces, tendrá que decidir entre dejar las cosas como estaban o fundarlas de nuevo.

💝 Ciudad de las almas perdidas (Cazadores de sombras 5) de Cassandra Clare. Booket, Editorial Planeta. 512 páginas.

Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de cazadores de sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave y actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan sólo en entregar su vida, sino también el alma de Jace.
Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?

 ¿Qué les parecen los libros?

3 comentarios:

  1. Hola!

    Mira que he leído el hobbit pero no lo tengo en papel, me lo prestaron, estoy esperando a comprarme una edición que me sorprenda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Nanny!

    Amo El hobbit, y las aventuras creadas por Tolkien en la tierra medi. El libro de Holtus me ha llamado mucho la atención, así que me lo apunto a mi interminable lista de libros jijijiji .. y los de cazadores de sombra, todavía no empecé ni con el primero jijijiji.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Los libros de cazadores de sombras los estoy leyendo yo también, he leído los dos primeros y por ahora me han gustado
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...