Nanny Books: Resumiendo #Summerthon ¡Nos despedimos!
-->

martes, 31 de enero de 2017

Resumiendo #Summerthon ¡Nos despedimos!


Hoy les traemos el último reto para despedirnos del Concurso + Maratón #Summerthon
La misma edición está disponible en todos los blogs organizadores, así que es válido si lo completas en cualquiera de ellos, ¡pero no en todos!

Para Bloggers: + 10 puntos (si está completo)

-Crea una entrada en tu blog resumiendo tu participación en el concurso y colocando los enlaces a todas tus publicaciones relacionadas. ¿Cuáles fueron tus expectativas? ¿Cómo fue tu experiencia? ¿Qué libros leíste? ¿Qué retos completaste?

Para Lectores en red: + 10 puntos (si está completo)

-Escribe un comentario en alguna red social (puedes hacer una foto) resumiendo tu participación en el concurso. ¿Cuáles fueron tus expectativas? ¿Cómo fue tu experiencia? ¿Qué libros leíste? ¿Qué retos completaste?

a Rafflecopter giveaway
¿No te carga el formulario? Click aquí. ¿No sabes cómo usarlo? Click aquí.

Una última aclaración:

Todos los formularios de Rafflecopter de todos los retos permanecerán abiertos y podrán completarlos hasta el día Miércoles 1 de Febrero a la medianoche. A partir del Jueves 2 ya no podrán sumar puntos ni escribir correcciones. No aceptaremos ninguna prórroga especial a nadie, así que tenedlo en cuenta. Aproximadamente, el contar los puntos y crear la gráfica para reflejarlos nos llevará alrededor de una semana, así que no desesperen. Nos tomaremos nuestro tiempo para hacer un conteo responsable y así publicar a los ganadores, lo cual se hará en todos los blogs y en todas las redes sociales que tenemos.

Finalmente, me gustaría que...

Sin sumar puntos, pero para ayudarnos en la organización de un próximo evento como este, sería una gran indicación responder en los comentarios a las siguientes preguntas:
- ¿Por qué elegiste participar de #Summerthon?
- ¿Qué es lo que más te gustó del Concurso + Maratón?
- ¿Qué cambiarías para la próxima edición?

¡Muchas gracias a todos por haber participado,
por haber llegado hasta acá!
Espero que se hayan divertido,
todas las chicas nos esforzamos en dar lo mejor de nosotras
en la organización de #Summerthon

16 comentarios:

  1. Hola Nanny! Una consulta: los lectores en red tenemos que poner los links de todas nuestras publicaciones? De ser así, cómo hacemos con aquellos retos que contestamos directamente en los raffle? Por ejemplo: contesté tu crucigrama poniendo las respuestas en el raffle , también hice así el reto de los emoji. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no puse ningún link porque no decía... Supongo que eso es solo para los blogs y además es para los retos que uno sube en una entrada como las recomendaciones de verano, el reto de colores, el booktag de reyes, etc.

      Eliminar
    2. Gracias por tu comentario Stefi!

      Eliminar
    3. Lectores en Red NO dejan enlaces.
      Gracias Stefi por contestar ♥
      Abrazos a ambas!

      Eliminar
    4. Perfecto Nanny! Consulté porque en algunos de los blogs se hace referencia a dejar los links para los lectores en red y me surgió la duda. Es más, los armé y son como 5 pág de word :) gracias

      Eliminar
    5. Sí, fue una plática que tuvimos hasta último momento, pero al final decidimos que era mejor no incluirlos.
      Creo que ya se editaron todas las entradas y ahora dice lo mismo.
      Abrazos!

      Eliminar
  2. Hola Nanny!!!
    Elegí participar de la #Summerthon porque ya había participado en la #Winterthon y me encantó! Como dije en mi resumen, me gustaron mucho los retos que me permitían usar todos mis libros, no solo los del TBR, como el de reyes y el de colores. Además estaba bueno que intercalaran juegos y retos más cortos que todo el mundo podía hacer como el de Dime cómo sigue o el de la foto con un helado :)
    La organización estuvo buena, me pareció mejor que no subieran todos los retos en todos los blogs, porque así uno visitaba si o sí cada blog. Además estuvo bueno que pusieran un mail, facebook y twitter para la maratón. Es más fácil así hacer consultas o enterarse cuando hay un reto nuevo.
    Hubo una cosa que sí me pareció mejor en invierno: el reto de las recomendaciones. Por un lado fue mejor que uno pudiera poner en el raffle el link a los comentarios (supongo que además les hace más fácil a ustedes contarlos). Pero en invierno los blogs que subían el reto tenían que dejar el link en los comentarios y eso era muchísimo mejor para poder encontrar las publicaciones y poder comentar. Pasa que si alguien tiene un blog pero no sube el link a twitter o face esa publicación es imposible de encontrar para comentarla. Si lo vuelven a hacer sería mejor que además de completar en el raffle los bloggers dejen el link en los comentarios.
    Por lo demás estuvo genial, me gustaron los retos y juegos. El de los emojis creo que todos coincidimos que fue el más difícil. Estuvo re bien Mica que puso pistas para la sopa de letras y eligió libros de este año, porque así uno tenía por donde empezar a buscar :D
    Creo que eso es todo :) Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario.
      Vamos revisar el Reto de Recomendaciones, ¡ya vamos a encontrarle la vuelta correcta!
      Un abrazo enorme ♥

      Eliminar
  3. Hola Nanny! Elegí participar en la #Summerthon porque me había quedado con las ganas de participar en la #Winterthon ya que la descubrí bastante tarde y además estaba complicada como para dedicarle el tiempo que merecía.
    Lo que más me gustó fue tener que leer los libros prestando mucha atención para encontrar los colores u objetos para cumplir con los retos. Además fue una manera de "obligarme" a leer .
    La verdad es que no tengo nada para cambiarle. Quizás pondría límites de tiempo para cumplimentar lo distintos retos, sólo para hacerlo más exigente (sí, soy malita :).
    Les agradezco a todas por haberme dado la posibilidad de participar en este entretenimiento increible!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Límites de tiempo! Lo vamos a pensar, jajaja. Me gusta, me gusta.
      Me alegro de que te hayas animado a participar y que te haya gustado tanto.
      Abrazos!!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Nunca participé en ninguna maratón y tenía muchas ganas de apuntarme en éste ya que no pude hacerlo en la Winterthon.
    Lo que más me gustó es que además de divertirme (y estresarme un poco jaja) con varios retos también pude leer libros que hace rato posponía.
    Me gustaría que para la próxima edición hayan más retos como "Adivina el libro con emojis", pero tampoco sería que lo cambiaría, sino que me hubiera gustado una segunda parte.
    Gracias por tanto esfuerzo chicas, se pasaron ♥
    Les mando un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todo el mundo le gustó el reto de Emojis, jajaja. Vamos a charlar al respecto, tal vez encontremos una manera de hacerlo más presente.
      Que bueno que hayas participado de este maratón, entonces. ¡Y que te haya gustado!
      Abrazos!

      Eliminar
  5. Y se fue enero!Se fue la Summerthon!!!
    Con respecto a las preguntas de arriba:
    ¿Por qué elegiste participar de #Summerthon?
    Participe porque los bloggers organizadores son de los que sigo con mas frecuencia,y ademas,porque el verano es la epoca del año en que puedo leer un poco mas,aunque este enero no leí tanto por el calor insoportable!

    - ¿Qué es lo que más te gustó del Concurso + Maratón?
    Sin duda,los retos!No sé cómo lo hacen chicas,pero los juegos y retos son geniales.
    - ¿Qué cambiarías para la próxima edición?
    No cambiaría nada,y me parecio genial que habiliten un raff para cada consigna y cada reto,es más comodo para las atolondradas como yo.
    Y bueno,espero que organicen la #Winterthon!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Terrible el calor! A mí también me perjudicó un montón.
      Fue idea de los participantes la creación de formularios individuales, ¡los escuchamos e hicimos los cambios!
      Jajaja.
      Por eso están importante que nos cuenten qué les pareció todo.
      Y les estamos muy agradecidas, por haberse tomado el tiempo para dejar sus comentarios.
      Abrazos ♥

      Eliminar
  6. Hola Nanny

    - ¿Por qué elegiste participar de #Summerthon? Empecé participando porque adoro este tipo de eventos que organizan, ame la Winterthon y la estaré esperando este año, lástima que dejé a la mitad este evento porque como te lo he dicho en otro comentario... ODIO el verano, tanto calor me sacan las ganas de hacer cosas (más que nada porque me baja mucho la presión y vivo mareada, entonces ni ganas de leer, ni de conectarme ni hacer nada...)

    - ¿Qué es lo que más te gustó del Concurso + Maratón? Hasta donde participe, me encantaron los retos, sobretodo los juegos de adivinar las portadas, las sopas de letra, el crucigrama, son divertidos y entretenidos y otra forma de pensar en los libros jijiji


    - ¿Qué cambiarías para la próxima edición? Para la próxima edición cambiaría el clima jajaja me gustaría que fuera al revés... la Wintherton durara como la Sumerthon y la Sumerthon como la Winterthon, o que hiciera frío en ambas estaciones, pero como son cosas que no se pueden cambiar, creo que no le cambiaría nada.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡El clima no lo podemos cambiar! Jajajaja, aunque me gustaría mucho.
      Que pena que no lo hayas completado, pero te entiendo, había mucho calor. Recién ahora aflojó.
      Muchas gracias por tu comentario!
      Abrazos ♥

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...