Nanny Books: Winter de Marissa Meyer
-->

miércoles, 19 de abril de 2017

Winter de Marissa Meyer


Había una vez...
Una joven princesa que era tan hermosa como la luz del día; que era aún más hermosa que la propia reina.
Cinder y sus compañeros lograron suspender la boda real. El nuevo plan es lograr lo imposible: la rebelión en Luna, pero un solo paso en falso puede acabar con la vida y los sueños de todos.
Lo que Cinder aún no sabe es que en Luna encontrará una aliada decisiva: una joven que con su belleza y su bondad puede ser la clave para destronar a la reina Levana.
¿Será Winter, la muchacha frágil e ingenua, la que les muestre a los lunares que existe una vida más allá de la manipulación y del terror?
En el último tomo de Crónicas Lunares, Marissa Meyer cierra maravillosamente una historia que te mantuvo en vilo, te enamoró de sus protagonistas y te hizo desear el tan esperado "y vivieron felices por siempre".
¿Sucederá?

Crónicas Lunares:
1. Cinder
3. Cress
3,5. Fairest
4. Winter
4,5. Stars Above
Datos adicionales:
Ya a la venta
VRYA
V&R Editoras
856 páginas

Sobre la autora:


Marissa Meyer es una escritora estadounidense. Tiene tres gatos.
Tengo tantas cosas para decir, pero no creo poder abarcarlas todas. Crónicas Lunares llega a su fin con Winter, una novela muy gruesa, en la que pasa de todo y que despierta las más variadas emociones. Este libro me hizo sufrir mucho, había momentos en los que no sabía si mis personajes favoritos alcanzarían un buen final, si sobrevivirían siquiera. Pero valió la pena, ya que es el cierre perfecto para esta saga.

Nuestro grupo entra finalmente a Luna, en busca de derrocar a Levana. Sin embargo, las dificultades se presentan pronto y la separación es inevitable. ¿Podrán vencer a la cruel reina? ¿Podrán sobrevivir en tierra hostil?

Capítulos y capítulos de pura acción, batallas y derramamiento de sangre, alucinaciones, magia lunar, rebeliones y un ejército lobuno. Todo ello sumado al infaltable romance (nuevo ship, Jacin y Winter), a las dificultades que se les van presentando al grupo (¿¿por qué??) y los giros argumentales que nos sorprenden a cada rato. ¿Una montaña rusa de emociones? No, más bien me vi inmersa en un océano profundo de dudas, de malos presentimientos, de angustia y finalmente de alivio. Les juro que había partes en las cuales creía tener un infarto. Varias veces me tuve que detener para poder aceptar ciertos cambios. Mi pareja de ship favorita es una de las que más problemas debe enfrentar. Meyer me hizo sufrir mucho con ellos, ¡he largado varias lagrimitas mientras les sucedían cosas!

Por suerte, la autora nos da un largo final, en el cual explica cada detalle del cierre, para que nada quede tirado al viento. Esto me gusta, me parece una señal de respeto para con el lector, que se haya tomado el tiempo de revisar absolutamente todo para crear el final perfecto. Todas las parejas tienen su lugar para explayarse, ver si siguen juntos o se separan. Incluso nace un nuevo amor, totalmente inesperado

Después de todo, cada romance, cada ship, logra encontrar un sentido creíble. No es solo química, es conocerse, confiar en el otro y, en algunos casos, aceptarse sin reparos, con todo lo bello y feo que puedan tener. Absolutamente cada relación me ha encantado.

¿Cómo describiría esta saga sin caer en mi loco fangirlismo? Creo que lo único para decir es que está muy bien construida, con pilares sólidos, personajes profundos que saben evolucionar y una historia que sabe mantenerse bien en cada libro, ampliando su universo, apostando a más, sin defraudar en ningún momento. Y, ahora sí, con mi voz de fan: ¡galanes guapos, chicas fuertes y una muy buena villana!

Winter es un gran libro, un gran cierre para una saga hermosa, que está hiper mega recomendada. Una lectura entretenida, totalmente adictiva, que traspasa las páginas, que nos lleva a una historia bella y cruel que, a diferencia de los cuentos de hadas, no nos dejará dormir. Debes leer esta saga, no te la puedes perder.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...