Nueva integrante en El Taller de Libros

jueves, 22 de febrero de 2018


Febrero me está matando, gente, me está matando. Tengo que rendir cuatro exámenes, uno de ellos mañana (¡mañana, mañana!) y no me deja tiempo para nada. Siento que la vida se me va (?)

Entre todo este caos, una pequeña luz está brillando. Mi querido y hermoso Taller de Libros tiene una novedad para contarles, que me ha llenado de alegría. Ejem, ejem, pone voz seria:

El Taller de Libros le da la bienvenida a una nueva administradora: Sol Catania

Esto significa que tendremos mucha actividad en el Taller para darle una entrada como se merece. Cosas raras que ya estamos planificando y que nos parecen super copadas.

Pueden encontrar a Sol en su blog St Clouds y en las redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Goodreads.

No se olviden que la lectura de este mes es La distancia entre nosotros de Reyna Grande y que en el hashtag #TallerdelaDistancia pueden encontrar muchas curiosidades y datos bonitos sobre el libro. Ah, claro, que hay sorteo también. Click aquí para participar.

Estoy muy contenta con esta nueva incorporación al equipo. Ahora hay más gente para que NO se rían de mis malas bromas (?). Espero que este cambio les agrade a todos ustedes y que sea para mejor.

¡Abrazos para todos!

Juli de Cosmos Literario
Sol de StClouds
Nanny de Nanny Books

2 comentarios:

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!