#IMM 121 | En mi Estantería

domingo, 26 de agosto de 2018


Les debo muchas entradas de esta sección. Muchísimas. Pero ya he mezclado los libros y son tantos que no recuerdo cuál es de cada mes ni dónde los conseguí. Soy un desastre, todavía no me organizo bien, me cuelgo muchísimo y para colmo estoy sin celular. Así que no me maten. Espero que esta vez no me ocurra lo mismo, así que empiezo el #IMM número 121 con la esperanza de que ya no se me escape nada.

"In my Mailbox" (IMM) o "En mi estantería" es una sección en donde se sacan fotos de los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados, intercambiados o regalados).


Conjuro de luz de Victoria Schwab. Destino - Editorial Planeta.

Este libro es el destacado de toda la pila que voy a mostrarles. Es la novela que más estaba esperando. Así que será mi lectura durante septiembre (ahora estoy leyendo El segundo sexo y creo que va para rato) y espero que no me decepcione. Recomendadísima esta saga.


Los perros duros no bailan de Arturo Pérez Reverte. Alfaguara - Penguin Random House.
Moronga de Horacio Castellanos Mora. Literatura Random House - Penguin Random House.

Este es un libro muy diferente a todo lo que ha escrito Reverte, así que estoy muy entusiasmada con el mismo. ¡Además, la edición es en tapa dura y con sobrecubierta! Todo un lujo... Acabo de ver mi factura de luz y... ¡$5120 estoy que trino!. Disculpen, pero tenía que soltarlo.

Por otro lado, Moya vendrá a nuestro país para la FILBA (no confundir con la FIL), así que quiero leer un segundo libro suyo para saber si vale hacer la cola para conocerlo (sí, soy muy vaga)


El sueño de los durmientes de Tamara Horowicz. Destino - Editorial Planeta.
Coco, El cómic. Disney, Planeta Junior - Editorial Planeta.
Diario de sueños de Blackie Books. Editorial Planeta.

Tenía muchísimas ganas de obtener Coco, porque la película me gustó mucho. Así que empecé a leerlo y... no sé, deberán esperar la reseña. Diarios de sueños tiene una estética hermosa y ya me puse a escribirle cositas. Lo amo ♥ El libro de Horowicz tiene una gran sinopsis y eso fue lo que me llamó, le tengo muchas fichas apostadas, veremos qué tal.


Sangre de hielo de Elly Blake. Roca Editorial - Penguin Random House.
Como el agua y el fuego de Françoise Bourdin. Maeva - Editorial Océano.

¿Vieron cuando quieren mucho un libro y después se arrepienten, pero ya lo tienen ahí y les da cosa no leerlo? Pues eso me ha pasado con Sangre de hielo, que he ojeado unas páginas y no me ha enganchado nada. Pero bueno... En cambio, el libro de Bourdin tiene una pinta que me mata, sé que es de esos libros que siempre me entretienen, además de que hasta el momento, ningún libro del sello Maeva me ha decepcionado.

Y eso es todo.
¿Les gusta alguno? ¿Ya los han leído?

1 comentario:

  1. Holaa!!!
    Un conjuro de luz es mi próxima compra apenas tenga un poco de dinero jajaj leí los dos primeros y son MAGNÍFICOS!!! AMÉ ESTA TRILOGÍA, y no puedo esperar para conseguir el ultimo libro, el final seguro va a ser lo genial <3<3<3
    Los otros no los conozco, pero, uff que feo cuando gastas plata y el libro no te convence nada. Yo soy super cuidadosa con eso, leo varias reseñas sobre el libro antes de comprarme algo por miedo a que no me termine gustando jajaj igual tengo algunos medio al pedo, así que la técnica no es infalible!!

    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!