Sorteo de Entradas | Criaturas nocturnas

sábado, 13 de octubre de 2018


Sexto sorteo del Sexto Aniversario. Esta vez les traigo un sorteo triple de entradas para ver la película Criaturas nocturnas. Tres entradas dobles, para ver la pelí en cualquier cine, cualquier día. ¿No es genial?

BASES Y CONDICIONES
● Ámbito CABA o GBA
● Comienza hoy y finaliza el 17 de Octubre.
● Habrá tres ganadores que se llevarán una entrada doble (para el ganador y un acompañante) cada uno, que los habilitará a ver la película cualquier día (mientras se mantenga en cartelera), en cualquier cine (que proyecte la película).
● Para participar se debe completar el formulario Rafflecopter. ¿No sabes cómo usarlo? Aquí tienes un tutorial.
● Los ganadores deberán retirar el premio en el Centro y para ello contarán con quince días.
● Es obligatorio ser seguidor del blog y seguir las redes de la Distribuidora BF. El resto de los puntos son opcionales, pero brindan más chances de ganar.
● Una vez que sean publicados los ganadores tendrán 48 hs para reclamar el premio, en caso de no hacerlo, se resorteará. Deberá efectuar su reclamo utilizando el mismo email con el que se registró en el formulario de Rafflecopter.

a Rafflecopter giveaway

¿No te carga el formulario? Click aquí. ¿No sabes usarlo? Click aquí.

La madurez de una adolescente encuentra un giro aterrador en esta fascinante versión de la leyenda del hombre lobo. Desde su nacimiento, Anna (Bel Powley) ha sido criada aisladamente por un hombre al que conoce solo como Papá (la estrella de Chucky, Brad Dourif) que ha hecho todo lo posible para ocultarle sus orígenes a la niña. Pero cuando la adolescente Anna repentinamente es empujada al mundo real bajo la protección de la sensible oficial de policía Ellen (Liv Tyler), pronto queda claro que la joven no es nada común. Incapaz de adaptarse a una vida normal, Anna se ve atraída por la salvaje libertad del bosque. Este thriller de atmósfera melancólica combina sustos sobrenaturales con un mito de autodescubrimiento.

¡Mucha suerte a todos!

Próximo Sorteo Aniversario: el Lunes 15

1 comentario:

  1. Hola Nanny!
    Las criaturas de las noche no reales no me asustan,pero la gente mala que esta al acecho si,y eso es tristisimo
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!