Sorteo de Entradas | Un pequeño favor

viernes, 12 de octubre de 2018


Quinto sorteo del Sexto Aniversario. Esta vez les traigo un sorteo triple de entradas para ver la película Un pequeño favor. Tres entradas dobles, para ver la pelí en cualquier cine, cualquier día. ¿No es genial?

BASES Y CONDICIONES
● Ámbito CABA o GBA
● Comienza hoy y finaliza el 24 de Octubre.
● Habrá tres ganadores que se llevarán una entrada doble (para el ganador y un acompañante) cada uno, que los habilitará a ver la película cualquier día (mientras se mantenga en cartelera), en cualquier cine (que proyecte la película).
● Para participar se debe completar el formulario Rafflecopter. ¿No sabes cómo usarlo? Aquí tienes un tutorial.
● Los ganadores deberán retirar el premio en el Centro y para ello contarán con quince días.
● Es obligatorio ser seguidor del blog y seguir las redes de la Distribuidora BF. El resto de los puntos son opcionales, pero brindan más chances de ganar.
● Una vez que sean publicados los ganadores tendrán 48 hs para reclamar el premio, en caso de no hacerlo, se resorteará. Deberá efectuar su reclamo utilizando el mismo email con el que se registró en el formulario de Rafflecopter.

a Rafflecopter giveaway
¿No te carga el formulario? Click aquí. ¿No sabes usarlo? Click aquí

Cuando su mejor amiga, Emily, le pide a Stephanie que recoja a su hijo Nicky después de la escuela, ella acepta sin siquiera dudarlo. Nicky y su hijo, Miles, son compañeros de clase y mejores amigos, y los niños de cinco años aman estar juntos, al igual que ella y Emily. Stephanie estaba sola hasta que conoció a Emily, una ejecutiva de relaciones públicas sofisticada cuyo trabajo en Manhattan exige mucho de su tiempo.
Pero Emily no aparece. No contesta llamadas ni mensajes. Stephanie sabe que algo está terriblemente mal: Emily nunca dejaría a Nicky, no importa lo que diga la policía. Aterrorizada, pide ayuda a los lectores de su blog. También se acerca al marido de Emily, el guapo y enigmático Sean, en quien encuentra apoyo emocional. Entonces, ella y Sean reciben noticias impactantes... ¿Han encontrado a Emily? ¿Estará muerta? ¿Será el fin de esta pesadilla o el comienzo? Pronto Stephanie se da cuenta de que nada, ni la amistad, ni el amor, ni siquiera un pequeño favor, es tan simple como parece.

¡Mucha suerte a todos!

Próximo Sorteo Aniversario: Mañana

4 comentarios:

  1. Hola Nanny!! Mi mejor amiga se llama Melissa y la conozco desde el jardín, así que imaginate jaja
    Gracias por el sorteo, no conocía la peli pero me vi el trailer y pinta buena :D
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola Nanny! Gracias por este sorteo! Tengo muchísimas ganas de ver esta película!
    No se decir quien sería mi mejor amiga porque tengo varias jaja, pero si se que si ganara las entradas iría con mi amiga Cami, que se que también tiene ganas de verla.

    ResponderEliminar
  3. Hola Nanny!
    Mi mejor amigo se llama Emanuel,pero le digo Tato desde que me acuerdo,lo conoci el primer día de secundaria,un día nos sentamos juntos y seguimos asi toda la secundaria,e incluso,hicimos algunas materias del profesorado juntos tambien.
    Cruzo los dedos,ya que el cine es casi un vicio para mi.
    Besote

    ResponderEliminar
  4. Hola Nanny! Mi mejor amiga se llama Jimena, mi Jimes <3
    Gracias por el sorteo! Re quiero ver esta peli desde que salio el trailer. Anna y Blake en una misma película ? Dame mil !! <3

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!