Sorteo Nacional | 3 x Puck

lunes, 29 de octubre de 2018


13º sorteo del Sexto Aniversario. En esta oportunidad les traigo un sorteo nacional de tres libros de Puck, gentileza de Ediciones Urano: Solo quedó nuestra historia de Adam Silvera, Tú y yo después del invierno de Laia Soler y Leah a destiempo de Becky Albertalli. Espero que les guste:

BASES Y CONDICIONES
● Ámbito Nacional (Argentina)
● Comienza hoy y finaliza el 29 de Noviembre.
● Habrá un solo ganador que se llevará un ejemplar de "Solo quedó nuestra historia" de Adam Silvera, "Tú y yo después del invierno" de Laia Soler y "Leah a destiempo" de Becky Albertalli.
● Para participar se debe completar el formulario Rafflecopter. ¿No sabes cómo usarlo? Aquí tienes un tutorial.
● El premio será enviado por Correo en caso de ser el ganador del Interior, pero si el ganador es de CABA o GBA deberá retirar el premio en el Centro y para ello contarán con quince días, sin excepción. Ni el blog ni la Editorial nos hacemos responsables por daños o extravíos del paquete una vez que esté en posesión del Correo.
● Es obligatorio ser seguidor del blog y seguir las redes de la Editorial. El resto de los puntos son opcionales, pero brindan más chances de ganar.
● Una vez que sea publicado el resultado el ganador tendrá 48 hs para reclamar el premio, en caso de no hacerlo, se resorteará. Deberá efectuar su reclamo utilizando el mismo email con el que se registró en el formulario de Rafflecopter.

a Rafflecopter giveaway
¿No te carga el formulario? Click aquí. ¿No sabes usarlo? Click aquí.

¡Mucha suerte a todos!

Próximo Sorteo Aniversario: miércoles 31 - Halloween y Maratón

17 comentarios:

  1. ¡Hola Nanny!
    Me encanta este sorteo :) Todavía no tuve el placer de leer a ninguno de estos autores, pero el que más me llama la atención es "Leah a destiempo". Tengo pendiente "Yo soy Simón" pero la peli me re gustó.
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Holaaa Nanny!!!
    AYYY POR DIOSS, SOS LA DIOSA DE LOS SORTEOS!!! ESTE ES MAGNIFICO <3<3<3
    no tengo ninguno de los tres y le tengo ganas a todo ellos <3<3<3<3 El que más me llama es el de Leah porque hace poco leí Yo soy Simon y lo amé por completo... ahora quiero saber más de ella!! Aunque Tu y yo después del invierno lo re quiero leer!!!

    Muchas gracias por estos sorteos, son geniales!!
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderBorrar
  3. Hola Nanny!! Gracias por el sorteo y felicidades de nuevo por el aniversario <3
    Como las chicas que comentaron antes, el que más me llama es el de Leah porque leí hace poco el de simón! Pero el de Tu y yo después del invierno también me llama la atención :D
    un besito

    ResponderBorrar
  4. Hola Nanny..
    Gracias por el sorteo..
    Feliz Aniversario..
    Me llaman todas, pero la que más me atrae el Tu y Yo después del invierno..

    ResponderBorrar
  5. Hola Nanny! Feliz aniversario💖 el que más me atrae es Tu y Yo después del Invierno porque leí otros libros de la autora que me atraparon.
    Saludos 💗

    ResponderBorrar
  6. Hola Nanny!
    El que mas me llama es "Tu y yo después del invierno",porque me enamoré de la pluma de Laia desde que leí Heima 😍
    Gracias por otro sorteazo!
    Beso

    ResponderBorrar
  7. Hola Nanny!!
    Muy feliz aniversario!1
    Me interesan dos: Solo quedó nuestra historia y Leah a destiempo.
    Besos

    ResponderBorrar
  8. Hola Nanny! el que más captura mi atención es Tú y yo después del invierno. Gracias por el sorteo!

    ResponderBorrar
  9. Hola Nanny, primero que nada muchas felicidades por el aniversario <3 <3
    El libro que mas me llama la atencion de estos tres es "Leah a Destiempo" ya que es una suerte de continuacion/spin off de "Yo soy simon" y ame mucho ese libro asi que estoy muy emocionado por leer algo mas de Becky!

    ResponderBorrar
  10. Hola Nanny, felicidades por el aniversario y gracias por todos los sorteos :) El que mas me llama la atención es Solo quedo nuestra historia, me gusta como escribe Adam Silvera y me llama la atencion "el conflicto" del libro :3 Un besote

    ResponderBorrar
  11. Hola! El de Laia Soler me suena interesante, aunque por el momento no tuve chances de leer nada sobre ella.

    Saludos

    ResponderBorrar
  12. Hola Nanny! Me interesan las 3 historias pero la que más me llama la atención es Leah a destiempo, es un personaje que me gusto y quisiera saber más de ella, qué es de Simón y Blue y todos los demás :)

    ResponderBorrar
  13. Tengo muchas ganas de leer Leah a destiempo!!

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola!
    Me llama mucho la atención "Tú y yo después del invierno" :)

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  15. Voy a seguir participando en todos los sorteos hasta conseguir ganar algo, y más con estos libros tan lindos💚

    ResponderBorrar
  16. Me encantaría leer alguna obra de la autora Laia Soler ♥

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!