Sexto Aniversario

lunes, 1 de octubre de 2018


El blog festeja su Sexto Aniversario y estoy muy emocionada. Tengo preparado miles de cosas para traerles, prácticamente todo el mes está programado, con muchos sorteos y alguna que otra maratón de lectura que espero disfruten conmigo.

Espero con mucha emoción todos los primeros de Octubre para celebrar el Aniversario, pero este año ha sido muy difícil de completar para mí. Han pasado tantas cosas, que me sorprende que todavía esté aquí. Desde lo personal y laboral, especialmente, porque el blog... El blog siempre fue un escape, un punto de contacto con otras bellas personas. No se imaginan lo mucho que significa para mí aislarme al leer un libro y volverme a encontrar con el mundo cuando comparto mi opinión en este medio.

Les agradezco muchísimo por seguir acompañándome. Gracias a las Editoriales por su colaboración en este festejo y en general, especialmente a Georgina y Cristina que son mis heroínas favoritas ♥ Gracias a mis amigues del SS y a mis amigas del Taller, Juli y Sol, por aguantarme y estar ahí ♥ Gracias a los lectores, especialmente a Juli (quién me reveló su crush) y a Fiore por el hermoso cuaderno que me regaló en la FIL ♥ Gracias a Emily por tenerme paciencia en nuestras interminables charlas sobre cuándo y dónde nos podemos encontrar ♥ Gracias a Solange y a Rocío por adoptar a mis bebes gatunos, sé que recibieron amor ♥ Gracias a mi familia por el apoyo, cada vez son menos las veces que me dicen que madure =P

Gracias a vos por leer, comentar, seguir y visitar NannyBooks

No quiero aburrirlos con excesivos agradecimientos ni mis ataques de bajón, así que les dejo con lo bonito. Recibo mucho amor todos los días y quiero devolverles una parte de ello. He planeado, extorsionado, torturado, para obtener grandiosos premios para sortear. Ojalá pudiera darles un regalo a cada uno, pero son miles y yo muy pobre. Así que pueden agendarse los días marcados del banner, porque sí, en todos ellos habrá algo muy especial.

Los quiero mucho ♥
Gracias ♥

Índice de Sorteos:

Día de la Madre.= Nacional | 5 libros = 3 ganadores
Taller de Lectura = Nacional | 2 libros (uno autografiado) = 2 ganadores
$500 para gastar en Cúspide = Nacional | 1 ganador

35 comentarios:

  1. Ay Nanny, siempre me acuerdo de tu aniversario porque es el mismo día del cumpleaños de mi mamá jaja. Así que, muchas felicidades!! Y espero que sean muchos más :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Que buena manera de empezar Octubre! :D ¡Felicidades por tu sexto aniversario! ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Felices 6 años!!! Para mi también leer es un escape de la realidad y una manera de hacer amigos a la distancia. Por muchos años más!! Saludos 😙

    ResponderEliminar
  4. Hola Nanny!
    Ya te felicité por los seis años pero no había leído la entrada. Todavía no sé como todo el mundo sabe quien es mi crush porque siempre ventilo (?
    Te admiro muchísimo como blogger y como persona, siento que sos de las pocas dentro de la blogosfera que realmente me cae bien y se que cada palabra que leemos acá es 100% real (no nos vamos a poner a hablar de otros, o si?)
    Me alegra saber que le seguís apostando cada día al blog, que para los que compartimos la experiencia, es un escape más que necesario <3
    ¡Por muchos años más!
    abrazo enorme ^^

    ResponderEliminar
  5. Feliz aniversario de blog!!! Por muchos más :)

    ResponderEliminar
  6. Natashaaaaaaaaaaaaaaa♥ Feliz aniversario, ni tengo que decir que sos mi bloggera favorita porque ya sabrás jaja me alegra mucho que aún sigas acá, a pesar de todo. Sos admirable!!! Mi octubre empezó mal. Estudio en otro lado y los pasajes aumentaron y me siento re bajoneada por todo. Y lo que hacés por nosotros es como una caricia al alma que no estás obligada a dar. Por muchísimos años más, nena!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy pero muy feliz aniversario Nanny! Espero que el blog siga por muchos años más, fue de los primeros que empece a seguir por allá en el 2016 y se convirtió en uno de mis favs ❤

    ResponderEliminar
  8. Seis años ya... Increíble! Muchas felicidades! Y guau con todos esos premios que tenes preparados, ya quiero saber :D Saludos! Vamos por otros seis más ;)

    ResponderEliminar
  9. NANNY, FELICITACIONES POR LOS SEIS AÑOS!!! Es increiblee <3<3<3
    Tu blog es magnífico, me encanta tu contenido!! y siempre haces sorteos geniales <3<3<3
    Por muchos años más!!

    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Nanny!
    Tenía que venir a dejarte un comentario porque mi tl está llena de tus sorteos y siempre es bueno festejar más años en blogger.
    Tu blog, como quizás te he dicho (o no, no recuerdo), fue uno de los primeros que conocí y como bloguera te respeto mucho por cómo lo llevas adelante. Me encanta el laburo que haces y el cariño que le tenes a books.
    Felicidades por estos seis años!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Nanny feliz aniversario!!!!! Cuantos años!! Y obviamente vendrán muchos mas! Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Nanny!!!!! Muy feliz aniversario!! Tu blog fue de los primeros que lei, siempre me gusto lo que trasmitias y me quede, te deseo muchos años mas de blog
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Nanny, muy feliz aniversario!!!
    Por muchos años más!!

    ResponderEliminar
  14. Feliz aniversario Nanny!!! Admiro que sigas manteniendo tu blog tan genial como siempre después de tanto tiempo ♥ y que con cada año vayas agregando nuevos contenidos y al mismo tiempo secciones características tuyas.
    Por muchooos años más.
    Beso!

    ResponderEliminar
  15. Feliz aniversario Natasha!
    Adoro tu blog,y como te has ido reinventando a lo largo de los años.
    Por muchos años mas!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Feliz aniversario. Gracias por compartir contenido tan interesante. Creo que fuiste la primera persona que seguí en Blogger y no me arrepiento de ello. Ayudas a todos a meterse cada vez más en el mundo de los libros. Gracias por tu maravilloso trabajo (y por los sorteos). Por muchos años más!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Nanny!
    Muy feliz aniversario :) Seis años son un montón, te admiro por la perseverancia a pesar de que no siempre es fácil y uno en general va dejando de lado las cosas que más le gustan para poder cumplir con todo lo demás... Me alegro que no sea tu caso, y sigas firme siempre dando lo mejor de vos porque se nota tu cariño y dedicación. ¡Muchas gracias por eso!
    Y por muchos más ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Felicitaciones por los seis años! Feliz aniversario 😀

    ResponderEliminar
  19. Nanny!! Felcidades por un año más, desde que empece con los blogs literarios y en todo este mundo, siempre has sido mi referente. Me encanta tu onda y las ganas y el amor que le pones a tu blog!... por muchos años más!

    ResponderEliminar
  20. Felicidadeeees!! Se nota todo el empeño que pones en este espacio, que sean muchos años mas!!

    ResponderEliminar
  21. 6 años? Como se logra estar tanto tiempo? Felicidades!!

    ResponderEliminar
  22. Nanny! Felicitaciones por estos 6 años ♥
    Sigo el blog desde hace un montón, ya no recuerdo desde cuando, y es lindo saber que seguís aca, a pesar de todas las situaciones que puedan darse en la vida. Me gusta mucho como fue creciendo el blog y que no se haya perdido la esencia inicial a pesar de la evolución.
    Desde acá, se nota el trabajo y la dedicación que le dedicás continuamente ♥
    ¡Por muchos años mas!

    ResponderEliminar
  23. Feliz Aniversario Nanny..
    Que hayas pasado un hermoso cumple..
    Gracias por los sorteos..

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades por ese sexto aniversario, espero que te felicite durante muchoas años más.
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades por el aniversario, que aguante 6 años en línea :D Espero que hayas festejado en grande porque es muy importante. Muchas gracias por los sorteos y te deseo muchos años más en línea. ¡¡Beso grande!!

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicitaciones por el aniversario. Que te la pases a lo grande y disfrutes

    ResponderEliminar
  27. Qué bueno!!! :D feliz aniversario. Que sean muchos más!! <3

    ResponderEliminar
  28. Seis años! Pasaron volando los años.
    Siempre supe que sos la mejor blogger. Te lo dije ese día en la feria del libro cuando te sentaste nerviosa y tenía razón. Te lo super merecías. Saliste la blogger de la feria.

    ResponderEliminar
  29. Muchas muchas felicidades! Te sigo hace un montón, y cuando me desaparezco de los blogs siempre que vuelvo el tuyo es el primero que miro! Un besote

    ResponderEliminar
  30. Hace mucho que te sigo, felicidades por el aniversario!!

    ResponderEliminar
  31. Nosotras te tenemos que agradecer a vos por las entradas tan lindas que hacés y las oportunidades de ganar libros gracias a los concursos. Por muchos años más. Y que cada día sigas haciendo lo que te gusta y disfrutás.

    ResponderEliminar
  32. Feliz aniversario nanny(un poco tarde, perdon) Me encanta tu blog, sos muy activa y siempre estas planeando maratones o talleres de lectura que me encanta y que me he sumado a varios!!! Felices seis años y vamos por muchos mas <3 <3 <3

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!