Sorteo Nacional | Día de la Madre

sábado, 29 de septiembre de 2018


El primer sorteo de muchos, porque muy prontito festejaremos el Sexto Aniversario del Blog. Para ir calentando los motores, les traigo este genial sorteo por el Día de la Madre, un clásico de todos los años. En esta oportunidad, con libros que son novedad de la Editorial. ¡Así que a disfrutar!

Modalidad Triple: 3 ganadores
Habrá un ganador por el Blog, otro por la página de Facebook y otro por la cuenta de Instagram.

Premios:
1° Premio: Sé que puedo más + A mamá con amor
2° Premio: Sé que puedo más + Eres única mamá
3° Premio: Coloreanding Lettering

Asignación de premios por orden de reclamación.

BASES Y CONDICIONES
● Ámbito Nacional (Argentina)
● Comienza hoy y finaliza el 16 de Octubre.
● Habrá tres ganadores que se llevaran los premios detallados anteriormente, los cuales serán otorgados por orden de reclamación. Los mismos serán enviados por correo en caso de ser el ganador del Interior, pero si es de GBA o CABA deberá retirarlos en la Editorial, sin excepción, y para ello contará de quince días.
● Para participar debe completar el formulario Rafflecopter. ¿No sabes cómo usarlo? Aquí tienes un tutorial. También puede participar en la página de Facebook o en la cuenta de Instagram, pero solo puede ganar en una de las modalidades.
● Es obligatorio ser seguidor del blog y compartir el enlace del sorteo con el hashtag #SorteoMamáConVR. El resto de los puntos son opcionales, pero brindan más chances de ganar.
● Una vez que sea publicado los ganadores tendrán 48 hs para reclamar el premio, en caso de no hacerlo, se resorteará. Deberá efectuar su reclamo utilizando el mismo email con el que se registró en el formulario de Rafflecopter.

a Rafflecopter giveaway

¿No te carga el formulario? Click aquí. ¿No sabes usarlo? Click aquí.

3 comentarios:

  1. Hola Nanny, hermoso sorteo! Me gustaria ganar Coloreanding Lettering. :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Nanny! Ya es costumbre tus sorteos en estas épocas del día de la madre jajaja. Gracias por el sorteo!!! En mi caso, me gustaría regalarle el Coloreanding; porque a ella esas cosas le encantan!
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Holis! Me gustaría Eres única mamá♥ gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!