Sorteo Nacional | Libros de Catapulta Editores

viernes, 19 de octubre de 2018


Noveno sorteo del Sexto Aniversario. En esta oportunidad les traigo dos libros de Catapulta Editores, especialmente del sello Junior, que son preciosos y que por primera vez (esperemos que no sea la última) están colaborando con el blog. Por favor, lean bien las bases:

BASES Y CONDICIONES
● Ámbito Nacional (Argentina)
● Comienza hoy y finaliza el 19 de Noviembre.
● Habrá un solo ganador que se llevará un ejemplar de "Quiero hacer origami" y "Secretos bajo el mar".
● Para participar se debe completar el formulario Rafflecopter. ¿No sabes cómo usarlo? Aquí tienes un tutorial.
● El premio será enviado por Correo en caso de ser el ganador del Interior, pero si el ganador es de CABA o GBA deberá retirar el premio en el Centro y para ello contarán con quince días, sin excepción. Ni el blog ni la Editorial nos hacemos responsables por daños o extravíos del paquete una vez que esté en posesión del Correo.
● Es obligatorio ser seguidor del blog y seguir las redes de la Editorial. El resto de los puntos son opcionales, pero brindan más chances de ganar.
● Una vez que sean publicados los ganadores tendrán 48 hs para reclamar el premio, en caso de no hacerlo, se resorteará. Deberá efectuar su reclamo utilizando el mismo email con el que se registró en el formulario de Rafflecopter.

a Rafflecopter giveaway
¿No te carga el formulario? Click aquí. ¿No sabes usarlo? Click aquí.

¡Mucha suerte a todos!

Quiero hacer origami:

El origami es el arte de transformar un simple papel en una maravillosa figura a través del plegado. En este libro un personaje muy particular explica el paso a paso de cada proyecto, se trata de una hoja de papel que se va transformando en distintos animales, plantas y objetos. Además, comparte ideas únicas y divertidas para usar y exhibir tus origamis.

Incluye: 80 papeles con diseños exclusivos

Scratch Ink-Secretos bajo el mar:

¡La nueva experiencia en el arte de colorear!
Las páginas de este libro están cubiertas con tinta negra para raspar con una pluma y revelar el diseño que se esconde debajo. Las ilustraciones inspiradas en la naturaleza se pueden personalizar dejando una parte de su superficie en color y otra en negro. 

Incluye: una pluma.

Próximo Sorteo Aniversario: domingo 21

8 comentarios:

  1. Hola Nanny! feliz aniversario nuevamente y gracias por el sorteo!
    No conocía a la editorial así que ahora me voy a chusmear un poco jaja. Mi color favorito es el rojo, y amo este tipos de libros :D
    un besito

    ResponderBorrar
  2. Holis. Mi color favorito es el azul! (y el blanco que no se considera un color pero bue). Gracias por el sorteo ♥

    ResponderBorrar
  3. Hola Nanny!
    Que libros mas preciosos!
    Mi color favorito es el azul 💙,me trae una paz inmensa
    Gracias por el sorteo
    Besote

    ResponderBorrar
  4. Hola Nanny..
    Feliz Aniversario..
    Mi color favorito es el violeta..
    Gracias por el sorteo..

    ResponderBorrar
  5. Hola Nanny, mi favorito es el azul. Gracias por el sorteo :)

    ResponderBorrar
  6. Hola Nanny! Tengo 2 colores favoritos, el violeta y el rosa.
    Gracias por el sorteo :)

    ResponderBorrar
  7. El rosa y el negro, el 90 % de mi ropa es de esos colores

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    Mi color favorito (y el que se mantiene desde hace tiempo) es el azul y todas sus tonalidades :)

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!