Sorteo Nacional | Chicas como nosotras

viernes, 2 de noviembre de 2018


15º y último sorteo del Sexto Aniversario. En esta oportunidad les traigo un sorteo nacional de Chicas como nosotras de Dana Mele, un libro de Puck, gentileza de Ediciones Urano. Espero que les guste:

BASES Y CONDICIONES
● Ámbito Nacional (Argentina)
● Comienza hoy y finaliza el 3ro de Diciembre.
● Habrá un solo ganador que se llevará un ejemplar de Chicas como nosotras de Dana Mele.
● Para participar se debe completar el formulario Rafflecopter. ¿No sabes cómo usarlo? Aquí tienes un tutorial.
● El premio será enviado por Correo en caso de ser el ganador del Interior, pero si el ganador es de CABA o GBA deberá retirar el premio en el Centro y para ello contarán con quince días, sin excepción. Ni el blog ni la Editorial nos hacemos responsables por daños o extravíos del paquete una vez que esté en posesión del Correo.
● Es obligatorio ser seguidor del blog y seguir las redes de la Editorial. El resto de los puntos son opcionales, pero brindan más chances de ganar.
● Una vez que sea publicado el resultado el ganador tendrá 48 hs para reclamar el premio, en caso de no hacerlo, se resorteará. Deberá efectuar su reclamo utilizando el mismo email con el que se registró en el formulario de Rafflecopter.

a Rafflecopter giveaway
¿No te carga el formulario? Click aquí. ¿No sabes usarlo? Click aquí.

¡Mucha suerte a todos!

7 comentarios:

  1. ¡Hola Nanny!
    Gracias una vez más por los geniales sorteos que nos traes todos los años :)
    Yo creo que los aniversarios que organizas son espectaculares! Quizás como sugerencia podría ser hacer los sorteos en menos tiempo, por ejemplo 20 días en vez de 30. Y estaría genial algún desafío o competencia para ganar!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Holis♥ Yo concuerdo completamente con Mailén. Hacer algo para ganar, desafíos y demás, estaría muy bueno. Aunque tu aniversario es un mes súper cargado de parciales, pero cualquier excusa es buena para relajar un poco jajaj
    GRACIAS por todos los sorteos! Si no tengo suerte en ninguno me bajonearé toda la vida jaja un beso♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Nanny!! Gracias por el sorteo, y felicidades de nuevo :D
    Mmm, me gusta la idea de las chicas de arriba, pero teniendo en cuenta que está lleno de parciales este mes, no creo que pueda participar mucho jaja.
    Me gustaría que haya premios sorpresa o algo así, que siempre están buenos!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. El blog es bastante completo, algún desafío o juegos estaría bueno n.n Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Nanny, feliz aniversario! Me parece bastante difícil de mejor este festejo pero quizás incorporr algún juego estaría bueno. ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola Nanny!
    Concuerdo con las chicas de arriba en cuanto a la duración de los sorteos y me encantarían juegos tambien,como haces en la Summerthon y la Winterthon
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me encanta la variedad de los sorteos y hacer desafíos en los que haya que votar o algo así también me parece una buena idea.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!