Resultados del Sorteo | Chicas como nosotras

jueves, 6 de diciembre de 2018


Todos los sorteos del Sexto Aniversario terminaron, espero que les hayan gustado y que los ganadores la estén pasando bomba con sus premios. Seguro saben que está abierto el Sorteo del #TallerDeLectura que consiste en cuatro libros sobre la Navidad: "Navidades trágicas" de Agatha Christie (policial), "El ángel más tonto del mundo" de Christopher Moore (humor, ¿terror? y romance), "Siempre en mis sueños" de Sarah Morgan (romance) y "Una navidad diferente" de John Grisham (thriller).

Rodeada de módulos, supuestamente estudiando, enojada porque me corrieron mis vacaciones para Febrero, me preparo para dar finales y lo único que me alegra es el clima. ¡Uso campera en Verano! Sé que Dios me lo está regalando especialmente (?) Pero, como nada de esto importa, les dejo lo único impostergable, los resultados del sorteo nacional de Chicas como nosotras:


¡Felicidades a...

♥ Lor3

Le recuerdo a le ganadore que tiene 48 hs para reclamar su premio enviando un email a nesicajtunkht@gmail.com o un mensaje privado a cualquiera de las redes del blog. Pasado ese tiempo, si no sé nada de le ganadore resortearé el premio entre los ya inscritos.

¡Muchas gracias a todos por participar!

1 comentario:

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!