Resultados del Sorteo | La maldición del mar

domingo, 2 de diciembre de 2018


Lluvia y luego sol, pero refresca y estoy con campera en Diciembre. ¿Qué le hicimos al clima? Ojo, yo estoy contentísima, porque odio el calor, el verano y subir al transporte público en hora pico. Viajar es lo peor del mundo cuando están todos transpirados, ¡y yo también, porque el calor me hace agua! Los sorteos del Sexto Aniversario ya terminaron casi todos, así que disfrutemos con los últimos ganadores. Hoy les traigo el resultado del Sorteo de La maldición del mar:

¡Felicidades a...

♥ Lauty Meza

Le recuerdo al ganador que tiene 48 hs para reclamar su premio enviando un email a nesicajtunkht@gmail.com o un mensaje privado a cualquiera de las redes del blog. Pasado ese tiempo, si no sé nada del ganador resortearé el premio entre los ya inscritos.

¡Muchas gracias a todos por participar!
Sigan probando suerte en los demás sorteos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!