Resultados del Sorteo | 3 x Puck

viernes, 30 de noviembre de 2018


Acabo de ver un vídeo de Pokémon y me dieron ganas de volver a jugar mis viejas partidas y no, no me refiero a Pokémon Go, que si bien lo tengo instalado y de vez en cuando lo abro, no me genera la misma expectativa. ¿No les importa? Lo sé, pero me gusta contarles cosas random en estas entradas para que no sean tan monótonas. En fin, resultado del Sorteo de tres libros de Puck:

¡Felicidades a...

♥ Maria Alvarez

Le recuerdo a la ganadora que tiene 48 hs para reclamar su premio enviando un email a nesicajtunkht@gmail.com o un mensaje privado a cualquiera de las redes del blog. Pasado ese tiempo, si no sé nada del ganador resortearé el premio entre los ya inscriptos.

¡Muchas gracias a todos por participar!
Sigan probando suerte en los demás sorteos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!