#IMM 122 | En mi Estantería

martes, 1 de enero de 2019


No tienen idea de la cantidad de libros que compré o me regalaron en el 2018 y jamás mostré en esta sección. Solía ser de mis espacios favoritos, pero desde que nació el mundo de Bookstagram con esas hermosas y creativas fotos, me abataté y dejé de intentarlo. Pero uno de los propósitos para este año es hacer las cosas como salgan, pero hacerlas, así que volveré a implementar el IMM, en esta ocasión, festivo.

"In my Mailbox" (IMM) o "En mi estantería" es una sección en donde se sacan fotos de los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados, intercambiados o regalados).

Estoy segura de que ya lo saben. Estoy obsesionada con esta saga. Así que para Navidad me autocompré el tercer y cuarto libro de la segunda saga de Los Gatos Guerreros. Ese día en la librería Yenny de Morón (lo lamento Cúspide de Moreno, pero no los tenías) prometí que los libros quedarían en el hermoso paquete debajo del arbolito hasta que las campanadas anunciaran la esperada hora. Sin embargo, nada más llegar a casa, disimuladamente, saqué Aurora y lo comencé a leer. Y me encantó. Hoy estoy leyendo Luz Estelar.

Aurora (La Nueva Profecía III) de Erin Hunter. Salamandra - Riverside Agency. 348 páginas
Luz Estelar (La Nueva Profecía IV) de Erin Hunter. Salamandra - Riverside Agency. 318 páginas.



Aquí está el regalo de Navidad de mi papá. Lo acompañé a comprarlo, por supuesto. Tengo mucha suerte de que me regale (masomeno') un libro por mes. George nos escribió un nuevo libro, no es el que todo el mundo estaba esperando, pero por lo menos es algo. Todavía no lo leí, intimida un poco lo gordo, más que nada por el peso, no es apto para llevar en la cartera y tengo miedo de lastimarlo (como si fuera un ser viviente y todo).

Fuego y sangre (Precuela de Canción de Hielo y Fuego) de George R.R. Martin. 880 páginas.


Este es el regalo que más me emocionó de todos. Básicamente porque no me lo esperaba. Mi hermano menor comenzó a trabajar (por primera vez en su vida) en Noviembre. Con el bono navideño que le otorgó la empresa, compró regalos para toda la familia. Una cartera/maletín para mi mamá que es docente, un reloj para mi tío, una fuente (de esas que tiran agua) para mi tía que adora esas cosas, un perfume super chic para nuestra prima. Y para mí, un libro. Un libro muy caro y que me había quedado con las ganas de comprar, pero que se escapaba completamente de mi presupuesto. Mi hermano se tomó el trabajo de revisar mi biblioteca y de anotar un par de candidatos para comprar. Finalmente eligió la nueva novela de Stephen King. Estoy más que contenta por ello. Además, ya me lo he leído y quedé muy satisfecha. ¡Lo adoro! (a mi hermano). Nota aclaratoria, el libro lo compró en una librería barrial en Ituzaingo. No tengo idea de qué estaba haciendo mi hermano ahí. El sticker de Yenny se pegó a la mesa y me costó mucho sacarlo.

El visitante de Stephen King. Plaza Janés P&J - Penguin Random House. 592 páginas.


Estos tres pequeños vinieron a casa gracias a la colaboración de la Editorial Planeta. Amo Star Wars, Connolly me fascinó en su saga de ciencia ficción (escrita a cuatro manos con Ridyard) y leí buenos comentarios de Banghart. Así que espero que estos tres sean buenas lecturas.

Battlefront, La compañía Twilight (Star Wars) de Alexander Freed. Planeta. 528 páginas.
Iron Flowers de Tracy Banghart. Destino - Editorial Planeta. 320 páginas.
El libro de las cosas perdidas de John Connolly. Tusquets - Editorial Planeta. 464 páginas.


Casi terminamos y todavía no les mostré la colaboración de Penguin Random House. Un nuevo libro de Riordan y Gallego porque ♥. Además, me regalaron un libro de Paulettee, no creo que sea lo mío, así que tal vez lo sortee, todavía no lo sé bien.

El laberinto en llamas (Las pruebas de Apolo III) de Rick Riordan. Montena - Penguin Random House. 416 páginas.
El secreto de Xein (Guardianes de la Ciudadela II) de Laura Gallego. Montena - Penguin Random House. 448 páginas.
Tras la pista invisible de Paulettee. Montena - Penguin Random House. 144 páginas.


Por supuesto que no puede faltar en este #IMMFestivo dos pequeñas colaboraciones de la editorial que más quiero. Una agenda de Tu historia ahora 2019 y el Oráculo de la abundancia con pequeñas frases reflexivas e inspiradoras. ¡Muchas gracias a VRYA - V&R Editoras! En Instagram subí un pequeño vídeo para mostrarles cómo son estos dos hermosos por dentro (click aquí para verlo).


Y por último, una compra que realicé un día antes de Navidad cuando estaba en Carrefour comprando las bebidas para la fiesta. Los vasos altos estaban de rebaja por $20 c/u (al de Dream/Things/Little ya lo tenía antes, pero se derritió, así que lo repuse), la taza estaba a $130 y  me tenté solo por su frase (Home is where a cat is. Meow). Ah, el libro. Pues me costó $30.  Fue como volver al pasado, cuando cualquier libro salía menos de cien mangos. Está bien que es muy pequeño y todo, pero igual, solo gasté $200 por este botín. Y no, no sé por qué me gusta tanto coleccionar cosas.

Rendición de Lisa Kleypas. B de Bolsillo - Penguin Random House. 173 páginas.

Y eso ha sido todo.
¿Qué les parece el IMM?
¿Quieren que vuelva esta sección o ya cumplió su ciclo?

¡FELIZ AÑO NUEVO!

5 comentarios:

  1. Hola Nanny! Wow cuántos libros! El de Iron Flowers me llama mucho la atención. Yo no he comprado muchos libros en 2018 pero espero que sí este año :D

    Estaría bueno que mantengas esta sección

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Iron Flowers tiene una portada hermosa y he leido un par de buenas reseñas que me dejaron con ganas.
      Gracias por tu comentario, ¿se puede desear un feliz año nuevo repleto de libros? Pues te lo deseo 💜
      Un abrazo grande!!!

      Eliminar
  2. Hola.
    De todos los libros que has puesto no he leído ninguno jajajaja.
    Tengo el primer libro de Los gatos guerreros (tuve que buscar con la dependienta para saber cual de los dos era el primero de la 1º saga) y esta en la estantería esperando a que lo lea.
    Iron Flowers es otro libro que me llama mucho (sobre todo la portada) pero he visto tantas opiniones dispares con este libro que de momento no creo que lo lea.
    Por ultimo, estas navidades Papa Noel me ha traído El bestiario de Axlin, planeo leerlo pronto para cuando salga el ultimo comprarme tanto el segundo como el tercero (si me gusta, que me da a mi que me va a encantar).
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues, hasta ahora yo me he leido 3 y medio, jajaja, que tampoco es mucho eh!
      Tienes que leer el de Gatos Guerreros, es una saga larga, muy linda.
      ¡No tenía idea lo de IF! Yo lo tenia como buena lectura, uy, ahora me dio miedito.
      Y Gallego es casi siempre una apuesta segura.
      Feliz año!
      Abrazos 💜

      Eliminar
  3. Hola Nanny,
    Sos la única persona que me recuerda que en mi triste vida no tengo Los gatos guerreros, lo sabías?
    Tengo muchas ganas de leer esa saga pero siempre la olvido (a menos que aparezcas vos, claro)
    Espero que estos te dejen tan vicio como los demás, muy lindos títulos conseguiste.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!