#IMM 123 | En mi estantería

sábado, 2 de febrero de 2019


Si estuvieron chusmeando las redes, habrán notado la profunda limpieza que realicé de mis estanterías. Ahora en mi biblioteca quedaron solo aquellos libros que me gustaron mucho mucho o que significan algo especial para mí. ¿Qué hice con los libros descartados? Es muy duro para mí desprenderme de libros, así que me tomé mi tiempo para analizar si realmente quería sacarlos de mi vida. Pronto, tendrán noticias al respecto.

"In my Mailbox" (IMM) o "En mi estantería" es una sección en donde se sacan fotos de los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados, intercambiados o regalados).

Nuevo año, nuevos libros. Si bien ya les mostré algunos en Enero (clic aquí), este IMM es especial porque trae una hermosa caja temática de Harry Potter que le compré a Cuenta la Leyenda. Las chicas son unas genias y todo está hermoso.

Desde señaladores y posters hasta una varita y una pluma, un Funko llavero y el Mapa del Merodeador, un perchero, un apoya vasos, un cuaderno personalizado, una bolsita de mi casa "Hufflepuff", etc.

Absolutamente todo me encantó y cada artículo ya encontró su lugar en mi casa... Aunque algunas me las han robado mi hermano y mi mamá (¡devuelvan todo!) como la bolsa grande y El Profeta.



Y este IMM es nacional, porque nos fuimos de vacaciones a Salta y a Jujuy de donde son este hermoso cuaderno y la taza, ambos regalos de mi tía.

El cuaderno es muy bonito, acolchado y anillado, lo que es super práctico para cuando tienes que anotar cosas y no tienes una mesa cerca. Los colores típicos son un recuerdo precioso del viaje.

La taza, que mi hermano rápidamente reclamó suya, es muy bonita también. I ♥ Salta.



Como seguramente ya leyeron, fui invitada a una reunión de Penguin en donde nos divertimos un montón. Había muchos juegos, entre ellos una ruleta que regalaba libros. De allí son estos dos preciosos: It de Stephen King (reseña acá) y Drácula de Bram Stoker (reseña acá).

En otro juego gané La pirámide roja de Rick Riordan. También retiré una novedad del mes, Percy Jackson y la Vara de Hermes & Otras historias de Semidioses. Además, me llevé ¿sin permiso o con permiso? No te calles y Mi hermano persigue dinosaurios.

Ahora que estoy al día con la saga de Gatos Guerreros y me carcome la ansiedad, estoy pensando en retomar todo lo escrito por Riordan. Así que si se encuentran con una maratónica lectura y reseñas del autor, ya están avisados.

Es muy seguro que alguno de estos dos pequeños, ya sea No te calles o Mi hermano persigue dinosaurios termine como sorteo en el blog. ¡Estén atentos!

Y eso ha sido todo. ¿Les gustó el IMM? No se pierdan los sorteos de Febrero, porque habrá muchos. ¡Esperen! ¿No era eso algo que tenía que mantener en secreto? ¡UPS! Jajajaja, feliz verano amigos.

¡Nos leemos en los comentarios!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ay que cosas más bellas tienes<3, que daría yo por tener "No te calles" en mis manos♥ Espero que te gusten estos libros<3
    ¡Nos leemos! Un besazo♥

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!