Wrap Up | 11 | Julio

sábado, 1 de agosto de 2020

¿Qué es un Wrap up? Es un resumen de lo que has leído en un tiempo determinado. En este caso, todo lo que he leído en el mes de Julio 2020.
En Julio he leído muy poco, la primera semana de Agosto estará dedicada exclusivamente a finales de las carreras que estudio. Eso significa que desde que publicaron las fechas de exámenes finales, se me ha detenido el mundo y he empezado a reunir los resúmenes, apuntes y bibliografía que debía estudiar para cátedra. Por eso, lo que tengo para mostrarles es esto:


Estupor y temblores de Amélie Nothomb: Esta lectura la tenía pendiente desde Mayo. Si no me equivoco fue una recomendación para el mes de Lectura Asiática. La autora es de origen belga, pero ha vivido en Japón y en China en diferentes momentos de su vida, y justamente esta novela nos lleva a una temporada que pasó en Japón y por eso la he metido. 4/5 - Recomendado.
Amy y Roger de Morgan Matson: Esta lectura la realicé con amigas y no podía contarles absolutamente nada hasta que lo debatiera primero con ellas. Fue una lectura interesante, en parte porque el libro engancha y también por los comentarios y reflexiones que hicimos entre las chcias. 3/5 - Recomendado para algunos lectores.
Cincuenta sombras más oscuras de E. L. James: Debido a cierto booktuber que me convenció en un vídeo de salseo; decidí seguir adelante con la saga. El primero no me gustó nada, el segundo me gustó solo un poquito más, creo que se debió a que hay acción y más movimiento (menos diosa interior también). Aún así... mal. 2/5 - No recomendado.
Cincuenta sombras liberadas de E.L. James: Y dije que, si había leído los dos primeros, que nada me detuviera para leer el último (ni en pedo me leo nada desde la perspectiva de Grey). Por faaaavorrrr, fue horrible, lo poco que había levantado el segundo, lo hundió el tercero. ¿Pero hay acción? Claro que sí, pero tiene fallos tremendos y cero lógica. 1/5 - No recomendado.

No tuve ninguna lectura de 5 estrellas, pero el resto de los puntajes completos, jajaja.
Espero que la cosa mejore después de los exámenes finales.
Y espero aprobar todo.

2 comentarios:

  1. ¡Hola Nanny! ¿Cómo estás? ¿Cómo van esos finales?
    Mirá, de tu wrap up solamente leí Amy y Roger, hace muchos años y lo que recuerdo es que me gustó bastante.
    Lo sigo recomendando incluso ahora, aunque no tenga fresca bien la trama, porque me había parecido muy bonito.
    Espero que puedas leer más en la segunda mitad del año.
    ¡Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Juli,
      Sí fue divertida la lectura :) Y también todo el debate que llevó.
      Espero que lo que queda de año me sea más leve en todo sentido y pueda dedicarme a leer más cosas.
      Un abrazo grande 💜

      Borrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!