La Lista de Lecturas | WAYR | 71

lunes, 28 de septiembre de 2020

"It’s Monday! What Are You Reading?" (WAYR) es un post/campaña en donde se debe escribir lo que terminamos de leer, lo que estamos leyendo y/o lo que vamos a comenzar a leer. Como soy muy latina, libremente traduje esto a "La lista de Lecturas". Pueden llamar la sección como quieran. También, porque es mi blog y hago lo que quiero, ademas de libros les contaré de otras cosas que estoy haciendo.

Esta semana me he enterado que las calificaciones de las carreras que estoy estudiando dependen de conceptos más que de resultados. Y eso me pone muy nerviosa. No soy de las personas que caen inmediatamente bien a otras personas. Es más, quizás sea cosa mía, pero siempre siento que la opinión de los demás fluctúa toda el tiempo entre "no la soporto", "me cae mal" y "no es tan mala". Así que he dejado casi todo de lado, para ponerme con los estudios. Estamos en los últimos días del mes y pronto llegará Octubre. A diferencia de otros años, no estoy contenta. Siento que les fallé y que les voy a fallar. Sí, a vos y a vos. No creo que consiga que nadie patrocine un sorteo y no tengo ganas de luchar al respecto ni de sacar plata de donde no tengo. ¿Puede ser una etapa superada? ¿O me va a ganar el sentimiento de culpa? Ya veremos...

Terminé de leer

Sol de medianoche (Crepúsculo 5) de Stephenie Meyer. 5/5

Estoy leyendo

Fin de guardia (Bill Hodges 3) de Stephen King.

Luego leeré

La sangre manda de Stephen King.

Estoy viendo

Jardín de Meteoros en Netflix.

Estoy jugando

Terraria en Steam.

Juego que me regaló mi amiga Majo y que estamos jugando junto a su novio Nico y su amigo Elorian (quien transmitió en vivo nuestras partidas en su canal de Twitch). ¡Gracias Majo! ¡Gracias chicos por ser tan buenos conmigo! Aunque Nico me mató en un juego donde no se puede matar a tu compañero eh, que conste. Jajajajaja.

¡Y eso fue todo!

4 comentarios:

  1. Ánimo con los estudios, conozco eso que comentas a mí también me pasa que tengo la sensación de no caer muy bien hasta que se me conoce más en profundidad. Respecto a lo demás, Sol de Medianoche no me ha tentado esta vez y eso que es mi saga de inicio en la lectura, disfruta de todo lo demás =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Por qué será que nos sentimos así? Es re frustrante. Pero bueno, es lo que hay.
      Sol de medianoche está mejor que Crepúsculo 1, aunque hay algunas escenas que son muy "dejá de lamentarte porque te pego". Pero en su mayoría fue directo a mi cora para quedarse.
      Un abrazo ♥

      Borrar
  2. No te preocupes por el sorteo, que no te pueda la culpa porque no tienes ninguna obligación de hacerlo. ;-)
    Espero que vayan bien los estudios.
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras ♥
      Te mando un abrazo super grande ♥

      Borrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!