Espacio de un Martes #2: Libros favoritos de todos los tiempos

martes, 16 de abril de 2013


Aquí traigo otro Espacio de un Martes, el anterior fue de Disney, este en cambio, es acerca de los Libros Favoritos de todos los tiempos. Consiste en nombrar tus primeros diez libros favoritos, asumiendo que tengas diez, por supuesto. Y he aquí mi lista:

  1. Noches Blancas de Fedor Dostoievsky.
  2. Orgullo y prejuicio de Jane Austen.
  3. Colmillo Blanco de Jack London.
  4. La comunidad del anillo (El señor de los anillos #1) de JRR Tolkien.
  5. El secreto de las gemelas (Fairy Oak #1) de Elisabetta Gnone.
  6. Cumbres borrascosas de Emily Brönte.
  7. En llamas (Los juegos del hambre #2) de Suzanne Collins.
  8. Los cuentos de los hermanos Grimm
  9. Sabriel (Saga Abhorsen #1) de Garth Nix.
  10. Prohibido suicidarse en primavera de Alejandro Casona.
El primer puesto lo ocupa la obra por la cual me enamoré de la literatura, el segundo puesto lo ocupa el libro por el cual me enamoré de la literatura romántica y el tercer puesto lo ocupa la novela por la cual me enamoré de la literatura juvenil. Podría seguir así todo el día, jajaja. 

4 comentarios:

  1. Libros Favoritos de todos los tiempos.

    [No es por orden de preferencia, sino porque así los recuerdo xD]

    1. Orgullo y Prejuicio, Jane Austen
    2. Las ventajas de ser un marginado, Stephen Chbosky
    3. La locura de Lord Ian Mackenzie, Jennifer Ashley
    4. Buenas vibraciones, Lisa Kleypas
    5. Easy, Tammara Webber
    6. Willow, Julia Hoban
    7. Geek Girl, Cindy C. Bennet
    8. Acheron, Sherrilyn Kenyon
    9. Amante Eterno, J.R. Ward
    10. Corrientes Ocultas, Christine Feehan.

    Quizás me olvidé de varias, o me saltee algunas, pero en sí, amé estas novelas, amo el romance y de estas historias no me olvido :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bonito! Suenan bien. Las ventajas de ser un marginado está en mi lista de pendientes, siempre que voy a la librería me olvido por completo de comprarlo.

      Borrar
    2. Te lo super recomiendo, creo que es una novela donde Charlie representa al menos a uno de nosotros, no puedo evitar sentirme reflejada en sus cartas. Representa tal inocencia, tal mirada de este mundo, que no puedo dejar de darle un espacio a mi corazón <3

      Por cierto, amé a Logan interpretando a Charlie, lo hizo muy bien.

      Borrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!