EDUM #11: Libros que no puedo creer que no haya leído

martes, 18 de junio de 2013


El Espacio de un Martes (EDUM) de hoy es acerca de diez libros que no pueda creer que aún no haya leído, es para esos libros que han pasado años en mi lista de deseos... Y aquí están:
  1. Las brujas de Mayfair de Anne Rice: Otra saga que corre paralela a las Crónicas Vampíricas y que comparte un par de personajes.
  2. Una vacante imprevista de JK Rowling: ¿Cómo es posible que aún no haya leído la nueva obra de Rowling? Harry me hechizaría por eso =/
  3. El diario de Anne Frank: Aún no lo he leído, dicen que no te puedes morir sin haberlo hecho... ¿Será tan así?
  4. Saga Medianoche de Claudia Gray: Tranquilas, ya empecé la lectura de Medianoche.
  5. Crimen y castigo de Fedor Dostoievsky: Aún me mira desde la esquina de mi escritorio, me acusa de mala lectora.
  6. Delirium de Lauren Oliver: Lo sé, lo sé, soy un desastre.
  7. Gato blanco de Holly Black: Hace mucho que busco este libro pero parece que no está en Argentina, ¿será así? ¿No me lo estarán escondiendo los libreros para que no lo pueda leer?
  8. Starcrossed de Josephine Angelini: siempre me han gustado las portadas bonitas que tenía pero nunca compré ninguno.
  9. Efímera de Lauren Destefano: ¡Lo quiero y no lo consigo! ¡¿Dónde estás?!
  10. Lesath II de Tiffany Calligaris: Muero por conseguir este, me ha enganchado el primero y me ha dejado con ganas de más. ¿Será que podré conseguir El trono vacío?
¿Qué libros tienes pendiente?
¿Desde hace cuánto?

22 comentarios:

  1. Coincidimos en algunos libros! justamente tengo en casa Las brujas de Mayfair pero aún no los he comenzado a leer ya que aún estoy con Crónicas vampíricas, Medianoche es una de mis sagas favoritas! y hace poquito que he leído Efímera y Fiebre, me encantaron!

    besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Yo tengo todo ahí parado, parece que estudio o leo por gusto, blogueo o leo por gusto, leo por gusto o leo por obligación, jajajaja. ¡Más tiempo! Un día con 30 horas.

      Borrar
  2. Hay algunos de tu lista que coindicimos, pero hay algunos de ellos que simplemente no me llaman.
    Tu lista me ha intrigado porque yo no lo veo igual que tu. Por un lado tengo mi wislist (libros pendientes por leer) y por otro "Libros que no puedo creer que no haya leído" (que sería clásicos como El Principito, Ana Frank...).
    Si es que... para gustos, ¡colores! Además todos son pendientes de leer, al fin y al cabo :P

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tu separas los clásicos, entonces? Yo los considero igual, por eso. Para mi vale tanto una lectura de un bestseller como la de un libro clásico... Y tengo una justificación, que algún día la publicaré aquí, pero aún están corrigiendo mi tesis (L)

      Borrar
  3. Coincido en algunos contigo, Anne Frank lo leí y estoy de acuerdo, no puedes morir sin leer este libro, para mi significó mucho. Espero que consigas los que no tienes y los leas pronto :P
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Pues estoy como fadeta, me inclino más por los clásicos que no he leído-.
    Yo no puedo creer que no haya leído más libros de Jane Austen.
    Y... empecé a leer Ana Frank, pero no debió de ser un buen momento porque lo dejé.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh, pues, al menos lo tienes por ahí. ¡Yo aún ni lo he comprado!

      Borrar
  5. Tengo pendientes algunos títulos de tu lista, espero que ambas lo solucionemos pronto.
    Te recomiendo que leas El diario de Ana Frank, no te va a decepcionar.
    Hasta pronto.

    ResponderBorrar
  6. El diario de ana frank es bonito, te muestra una realidad muy fuerte, leelo antes de morir jajaja

    Delirium dioss quiero leerlo, pero a mardel no llega mas ese libro!!

    La saga medianoche no me gusto para nada, tengo los dos primeros, una de las pocas adquisiciones de libros que me arrepiento.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿De en serio? Auch! Ahora me entran dudas! Tengo tanto por leer, que desperdiciar el tiempo me molesta.

      Borrar
  7. Te los compro, te los compro! Hazme precio xD

    ResponderBorrar
  8. Es verdad, "El diario de Anne Frank" tienes que leerlo antes morir, no prometo una eminencia literaria pues es el diario de una adolescente real que soñaba con ser escritora, tuvo que vivir muy fuertes sucesos durante la segunda guerra mundial ¿te imaginas? cuando la leí me dejo muchos sentimientos, siendo un chico me identifique con ella y deseé poder ayudarla. Recomendadisimo, de verdad creo que todo el mundo debería leerlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Conozco de que va, pero no me gustan las historias "basadas en hechos reales" me ponen la piel de gallina, jajaja.

      Borrar
  9. Un libro que me mira y me acusa de pésimo lector es el mismo "Frankenstein" simplemente no puedo continuarlo pues no puedo digerir la manera de escribir de Mary Shelley, la intensión de terminarlo no se me quita pero prefiero procrastinarlo y leer otros, ¿alguien lo leyó? ¿que opinan de el?

    ResponderBorrar
  10. PD: Yo también separo los libros por modernos y clásicos, de alguna manera siento que no merezco leer los nuevos si no he leído suficientes libros clásicos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vaya, pero que manía. Las lecturas superfluas se pueden hacer tanto de un libro clásico como de un libro best seller. Quien lee Fuenteovejuna como una obrita más, jamás saboreará los cambios en las rimas y las figuras representadas. Etc.

      Borrar
  11. Pues de toda tu lista, el que yo lo tengo como proximo para las siguientes semanas (o meses) es Delirum

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!