EMI #4

lunes, 10 de junio de 2013


Siguiendo el estilo de In my mailbox, En mi iBook consiste en que publicar los eBooks que me han regalado, prestado o comprado. Aquí les dejo mi nueva adquisición a través de un ebook tour:


  • El vendedor de abrazos de Rocío Ramírez Castillo. 243 páginas. Autopublicado.
En Monterrey, una ciudad al norte de México, existe un hombre que se dedica a vender abrazos a mujeres solitarias. Día a día, mujeres de diferentes edades y estratos sociales se acercan a él para contratar sus servicios, en busca de compañía, consuelo, amor y, en ocasiones, simple placer que llene sus vidas. Su tarjeta pasa de mano en mano y su historia de boca en boca.
Lo puedes conseguir en México, en La Ventana Librería a $260 o lo puedes comprar en Amazon, 0.99 DLS Kindle.

4 comentarios:

  1. Yo también estoy de acuerdo con beafreelance, no es que me llama mucha atención además.

    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo me anoté porque se parece a una película, de la cual no recuerdo el nombre, pero que tenía una trama similar.

      Borrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!