WAYR #15

lunes, 10 de junio de 2013


"It’s Monday! What Are You Reading?" (WAYR) es un post/campaña en donde se debe escribir lo que terminamos de leer, lo que estamos leyendo y/o lo que vamos a comenzar a leer. Su finalidad es crear una lectura conjunta que funciona como un club de lectura.

Terminé de leer:


El secreto de los cuervos (Blood Magic #2) Tessa Gratton.
Ángel mecánico (Cazadores de sombras: Los orígenes #1) Cassandra Clare.
 
Estoy leyendo:





Rubí de Kerstin Gier
 
Voy a leer:


 Rasguños en la puerta de Melisa S. Ramonda
Psy Cho de Natalia C. Gallego
El vendedor de abrazos de Rocío Ramirez Castillo

¿Y vos? ¿Qué estás leyendo esta semana?

6 comentarios:

  1. Yo estoy con Sinsajo, Memorias de una Geisha y El tesoro de Franchard.

    ResponderBorrar
  2. De estos ya me leí Ángel mecánico y rubí a ver si tengo tiempo y me termino el segundo de blood magic

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy bueno el de Blood, mañana subo mi reseña con calma que hace días la tengo en Word y siempre me olvido de subirla.
      A Rubí recién lo empecé.

      Borrar
  3. Angel mecanico♥ Me lei otra vez en llamas y de gabriel marquez del amor y otros demonios.

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!