Fechas para Maze Runner

miércoles, 7 de agosto de 2013

¿Conocen a los chicos de la foto? Les traigo las fechas de los estrenos de la película de Maze Runner en diferentes países. Espero que encuentren el suyo... ¡Y a no desesperar que no falta mucho!

República Dominicana: 6 de Febrero 2014.

América Central, México y Venezuela: 7 de Febrero de 2014.

Jamaica y Trinidad: 12 de Febrero de 2014.

Argentina, Chile, Uruguay y Puerto Rico: 13 de Febrero de 2014.

Estados Unidos, Brasil, Colombia y Ecuador: 14 de Febrero de 2014.

Bolivia y Perú: 13 de Marzo de 2014.

¿Qué les parece? ¿Se han encontrado en la lista? ¿Aguantarán la espera? ¡Digan presente todas las fans!

21 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a la peli, espero que hagan una buena adaptacion

    besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uno siempre se preocupa de que no destruyan las obras que amanamos verdad!

      Borrar
    2. No he leído el libro, así que todavía no me preocupo. =P

      Borrar
  2. Y España? Creo que es el 14 de febrero también..

    ResponderBorrar
  3. espero que también la estrenen en españa...

    ResponderBorrar
  4. Estaba casi segura de que TMR llegaría a la Argentina como en marzo o abril, siendo que últimamente las pelis se están estrenando más tarde... así que esto me alegró el día xD

    ResponderBorrar
  5. OMG *-* genial qué maravilla espero que esa sea la fecha real y no cambie ;_; en mi país veo que la gran mayoría de las películas adaptadas de libros =_= se estrenan muy tarde ahora es que esta como estreno la huespued =_= y aun no se estrena las ventajas de ser invisible!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues, no sé si acá se estrenó en el cine Las ventajas, no me acuerdo.

      Borrar
  6. Ya que no veo la fecha de la adaptación española...espero que la hagan.

    Besos.

    ResponderBorrar
  7. Excelente me da tiempo de leerla antes de que se estrene en México!

    ResponderBorrar
  8. Genial! una semana antes de lo que creía
    no puedo esperar por verla, aunque leí el libro hace como 2 años todavia me acuerdo de todo :')

    ResponderBorrar
  9. En chile no se a estrenado en en febrero y busque en los proximos estrenos y no estaaa la malditaaaa peliculaaa :(

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!