The Duff: El resultado

martes, 6 de agosto de 2013

Al final el resultado de las votaciones por la portada de The Duff fue esta. No es de mi agrado, pero bueno. ¿Qué les parece? ¿Es la portada que habían votado? Estará a la venta el 30 de Septeimbre en territorio español, ¿llegará alguna vez a Argentina? Les dejo la sinopsis del libro:

Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff –apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas–, lo último que ella espera es acabar besándose con él. Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce. Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos.

12 comentarios:

  1. Me gusta lo de "¿Llegará alguna vez?" Suena esperanzador u.u

    Me gusta la portada, juvenil no es mi género, pero me gustó, me gustó u.u

    ResponderEliminar
  2. me gustaba mas la que se veia la cara completa :S

    ResponderEliminar
  3. A mi personalmente es la que mas me gusta de todas ^^ estoy deseando leerlo :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. No está mal,sin embargo me gustaría que el rostro no estuviera en primer plano.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No conocía el libro pues la portada no tengo mucho que decir de ella ... aun no sé como es la portada original como para hacerle comparación, la historia me parece muy repetida :/ la chica que siempre se hace la dura, pero al final igual se enamora XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aunque se supone que Bianca es un poco más rebelde. Jajaja, pero no la he leído así que no sé.

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!